Saltar al contenido
Zorroviejo2023

Probando Masajista

Mensajes recomendados

es como para decir "me comi una minita y ustedes no", así jactándose, o algo similar, hacer una tabla de una incursión de hace como 6 meses atrás cuando la musa ya ni sde encuentra por estos lados....hay que escribir, abrir un tema cuando uno este seguro de poder hacer el reporte como corresponde, pero bueno, de todo hay en la viña del señor...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Disculpen la tardanza pero no había tenido tiempo para comentar, pero aquí va el reporte de la semana pasada con esta lolita (para mi lolita ya que tengo mucha más edad que ella)

Nombre = Andrea
Edad = 28 (aproximada, al ojo)
Internet= no aplica. Aviso en el diario (lugar donde la viste en la web)
Costo=pagé la hora 60.000 (valor del servicio y adicionales)
Nacionalidad = venezolana,  (pais de origen)
Ubicación= por zenteno (sector, sin dirección exacta)
Lugar=Oficina (depto, casa, a domicilio)
Tipo= Agencia (agencia, independiente, amigas en depto)
Conserje= No. Sólo la recepcionista que te da las coordenadas y presenta a la mina (si/no, pide carnet, se hace el gil)
Fono= +56949805058 (sin espacios)
Horarios= cuando llamé me dijeron que desde las 10 hasta las 20, fui un viernes(full time, de 12 a 20 hrs, si atiende sabados y domingos, etc)
Comunicación: muy agradable fono. (Como fue el contacto telefónico... serio, agradable...ameno.bien...

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% Ya no me empoto. 0 a 100% (cerca del 100% es para sacarla y casarse)
Estatura = al ojo 1.70 (cms)
Pelo/piel = castaño (rubia, castaña, teñida-taxi; morena, canela, fantasma)
Nivel de Photoshop= = 0% Igual a las fotos que suben al estado de wasap (0 a 100% )(en relación a como se ve en persona, a menor % foto más real, 100% demasiados retoques y ni se parece a la real)
Trato = 6.5 Respetuosa, preocupada en su oficio, al menos conmigo se portó bien. (Respetuoso, despota, prepotente, despreocupada, apurada, relajada, sumisa, conservadora, etc.)
Cara = 60. Bonita, nada del otro mundo. (nota + (bonita, simpática, fea)
Contextura = 6.5 Normal, ni flaca ni gordanota (delgada, flaca, normal, rellena, gorda)
Besos = 6.5 Bien calentones, bien jugada la niña (nota + (dan ..no dan...de polola, calentones,jugosos, piquitos)
Tetas = 5.5 (me gustan más contundentes, es cosa de gustos) Medianas, se nota los efectos de la gravedad (nota + (grandes, chicas, caidas, copitas de champagne)
Culo = 6.5 (no era tan duro como me gustan)Formadito, se ve rico en cuatro. (nota + (rico, formadito, caido, no lo encontré)
Pussy = 6.0  sin olores, se nota algo de trajin, no pregunté por oral. Permite dedos ( nota + (rica, depilada, con hitler, sin olores, sucia, mucho labio, gran clítoris, permite oral o introducción de dedos, etc,)
Mamón = 5.8 para mi su punto más bajo ya que fue sin AFP, pero con garganta profunda, Bastante efusiva (nota + (con/sin condon, eficacia, garganta profunda, americana, lento, suave, dientes)
Movimientos pélvicos = 7.0 se nota buena para la cuestión, rápido y lento, muy buena para cabalgar. Tuve que aguantar ya que casi me manda cortao a los pocos minutos. (nota + (lentos, rápidos, precisos, profundos, cabalgata, mecánica)
Calidad de sonido= algo fingidos, pero a mi me da igual. (nota + (sourround, quejidos, palabras al oido, muy fingidos, etc.)
Anal = no pregunté, (nota + (si/no, solo dedos, se defiende, buena, maestra, dilatación)
Ambiente = 7.0 hay que decirlo Muy limpio y ordenado (nota + (limpieza, privacidad, destacable, ordenado, sucio)
Atención= Al ojo un 6.5 el punto más bajo es que no ubo AFP; pero lo relajada, buena atención, y preocupada en que te sientas bien algo compensa,  ( nota + (con caracho, muy simpática, fría, candente, relajada o rigurosa con el tiempo)

Promedio Final = Al ojo un 6.0. el lugar bien piola y limpio, pero me costó bastante coordinar con la musa, pero lo complaciente y buena atención locompensa  (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 12).

Comentarios aparte= La semana pasada pude concretar, y esta vez elegí a otra chica con algo de desconfianza si ya que he tenido algunos watasos. Llamé me dieron las coordenadas, pagé la hora a la iñora que recibe y elijo a la musa, luego al baño a limpiar la cobra y a la pieza. no acepté el masaje, le dije a la chica que quería inmediatamente la lucha cuerpo a cuerpo, a lo que la chica aceptó.  Otras veces las minas le ponen color que no pueden, pero ella de un principio fue muy complaciente. Pero el mamón fue sin AFP, era otro precio y no andaba con más plata. Le dimos casi la hora accedió a todas las posiciones hasta que vi la luz. Creo que sí volvería.

Eso Estokadores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, pequen dijo:

Siempre lo mismo con zorro viejo, abre un tema, lo deja botando a los días hace la tabla y siempre es de lo mejor,

No estoy diciendo que no le crea por completo, pero me entran dudas, No se Rick

Cafiche detected

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...