sembrador911 Publicado 5 abr 2023, 16:25:48 Publicado 5 abr 2023, 16:25:48 Datos generales: Nombre =dayana Edad = 26 tal vez un poco mas Internet= skkoka Costo= 15 25 35 Nacionalidad = venezolana creó Ubicación= la pampa Lugar= casa con piezas Conserje= abre ella FFonoanuncio Horarios= no se 🤔 yo fui tipo 1am Comunicacion: se demoro un poco en contestar Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1,65 Contextura = buen culo y tetas medianas Cara = no la encontee fea Nivel de Photoshop= es ella Trato: relajada Besos = no doy Tetas = medianas me juntaron Culo = lo mejor en 4 ufffffff Pussy = ajusta bien,sin oelos ni olores extraños Mamon = c/c estuvo decente Movimientos pelvicos = se nueve bien Calidad de sonido= quejidos piolas Anal = si 15mil adicional Ambiente = tipica pieza de putas con baño afuera Atención= buena, para ser venezolana me sorprendio lo relajada y no puso atado por nada Promedio Final = 6 pueder ser Comentarios a parte= andaba en hospicio en el cumple de un amigo y me bajo la calentura empiezo a buscar putitas y me encuentro a esta dama le escribo se demora y al rato me manda valores y voy,llego al lugar le aviso y me abre la puerta y pasa veo ese culito ufffff le pago la media me desvisto me pone el condon y lo chupa un rato estuvo piola, mientras lo chupa le toco todo el 🐸 y no puso atado( no meti de dedos)me acuesto se monta y empieza a saltar despacio al principio y yo chupando tetas como loco ajjajaja después ya toma vuelo y se pone a salta como loca ya me iba a mandar cortado asi que ocupo la vieja técnica de cambiar de pose para no acabar, la pongo en 4 ufff ese culo y * estaban bueno si no me ubiera gastado tanta plata en el cumple le pago para darle en el chico pero bueno,le empiezo a dar en 4 le agarro los cachetes le pego sus palmasos le tiro el pelo y no dijo nada así que la sigo cabalgando en 4 hasta que ya no pude aguantar mas y acabó,su conversa piola mientras me visto y eso sería. Volveria creó que si para puro darle en el chico 💜DAYAN CULONA✨DIVINA Y COMPLACIENTE💜 - Alto Hospicio - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Alto Hospicio. 💜DAYAN CULONA✨DIVINA Y COMPLACIENTE💜. DAYAN 26...
hantonio casa Publicado 5 abr 2023, 19:43:21 Publicado 5 abr 2023, 19:43:21 Buen aporte colega, no es pesada y aveces se mete en el papel de puta. Es entrete estar ahi