Saltar al contenido
eduard.

Alguna Opinion?

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 🌟🎀 SOY GRECIA EN IQUIQUE PREPARATE POR QUE SOY MAS FOGOSA Y ADIENTE🌟🎀 ESTARÉ POR...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cumpa Eduard. Le doy un consejo(ya que ha preguntado por puros datos fake) fíjese en el lugar donde las minas se toman las fotos, en todas las que ha preguntado las minas salen en tremendas casas y lugares que las maracas que atienden en Iquique jamás estarían. Por otra parte las minas que ha consultado son muy lindas , se nota que no son ellas.

Es mi humilde consejo, para que no pregunte más por datos fake.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega, si esta en el cel aplique mantener presionado en la imagen y luego buscar imagen por Lens, le dira si la imagen es sacada de internet, creo que deberian agregar ese tip en algun lado del foro, que he visto a varios preguntando x anuncios que se nota que son falsos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Fapman dijo:

Colega, si esta en el cel aplique mantener presionado en la imagen y luego buscar imagen por Lens, le dira si la imagen es sacada de internet, creo que deberian agregar ese tip en algun lado del foro, que he visto a varios preguntando x anuncios que se nota que son falsos

 VALE LA PENA SOÑAR U UJAJAA MEJOR AVERIGUO SI NO ME SACAN UN RIÑON

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, GHOSTman2 dijo:

Cumpa Eduard. Le doy un consejo(ya que ha preguntado por puros datos fake) fíjese en el lugar donde las minas se toman las fotos, en todas las que ha preguntado las minas salen en tremendas casas y lugares que las maracas que atienden en Iquique jamás estarían. Por otra parte las minas que ha consultado son muy lindas , se nota que no son ellas.

Es mi humilde consejo, para que no pregunte más por datos fake.

BUENO SI.. AL PRINCIIPIO CREIA QUE ERAN REALES.. SOY NUEVO EN ESTO Y BUENO SON MIS DUDAS.. UNA VEZ ME PIDIERON QUE FUERA A UN HOTEL CERCA DE LA UNAO Y EN LA FOTO SALIA LA LILITA MONROY .. HAY SI SE NOTABA QUE ERA FALSI

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno colegas, les cuentos que me pegue el Kamikaze con esta tal Grecia. Es un cambiazo de aquellos, atiende en orella con amunategui, en una casa con mas piezas y señoritas, queria hacer una tabla, pero en realidad la weona es tan mala que ni se me paro, agarre mis pilchas y me fuu. Es guatona, hedionda y fome.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, EstocadorNovato dijo:

Bueno colegas, les cuentos que me pegue el Kamikaze con esta tal Grecia. Es un cambiazo de aquellos, atiende en orella con amunategui, en una casa con mas piezas y señoritas, queria hacer una tabla, pero en realidad la weona es tan mala que ni se me paro, agarre mis pilchas y me fuu. Es guatona, hedionda y fome.

 

Saludos.

Era obvio, nunca sale nada bueno de skokka, solo es confiable en y sn

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...