Saltar al contenido
xupapoto

Alguna Scort Independiente?

Mensajes recomendados

Publicado

Cabros algún dato de una cariñosa que sea independiente pero wena? Leo sus recomendaciones 

Publicado

La casa de putas las señoritad som independiente pero tienen q trabajar esos lugared porq son extranjera chuteras  q vienen a dar servicio sin calificscion 

Obispo con soto mayor

Jj carrera  

Son las q estam coronando en estos momentos bro 

Publicado

Una vez Cuando me atendí con una teen revisé su cel y tenía los números de varias cabronas. Solamente recuerdo uno de los números que vi. Quizás esa cabrona tenga o traiga más jovencitas.

Publicado

Ayer me atendí con una chica exquisita en el edificio de serrano con barros solo trabajan 2 amigas independientes en el depa, el lugar pituco en comparación a las pocilgas que todos conocemos, en un rato me largo con las tablas que estoy al debe, ya que por tiempo y paja no he realizado.

Publicado
Hace 6 horas, elreguleque dijo:

Ayer me atendí con una chica exquisita en el edificio de serrano con barros solo trabajan 2 amigas independientes en el depa, el lugar pituco en comparación a las pocilgas que todos conocemos, en un rato me largo con las tablas que estoy al debe, ya que por tiempo y paja no he realizado.

Espero la tabla comparta colega