Saltar al contenido
Ignaciofertil

Orina Sexo Sur Buen Kamikaze

Mensajes recomendados

Publicado

Tenía mis aprensiones.  Ya sexosur es sexy mentira.  Pero fui sin muchas esperanzas y me llevé una grata sorpresa. 

Nacionalidad Comombiana medellin

Nombre =Oriana
Edad = 21
Internet= sexosur.cl 
Costo= 30 y 50 fui por la media 
Nacionalidad = cafetera medellin
Ubicación= 9 y medio oriente esquina 5 norte casa conocida 
Lugar cada con más chicas
Tipo: independiente 
Conserje= recibe relajada directamente 
Fono=esta en la página 
Horarios= full time yo fui a las 4
Comunicacion: primero wadap tarifas y por teléfono la pregunta si se deja tocar y besar las tetas. Parece ridículo pero últimamente unas venezolanas han querido cobrar adicional x eso.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 50%
Estatura = 1'65 
Contextura = 7.0 alta' proporcionada y todo firme y sin guata
Cara = 7.0 muy bonita
Nivel de Photoshop= 0% es mejor en persona
Trato: 7.0 excelente 
Besos = 7.0  + adicional 10 lucas
Tetas = 7.0 hermosas naturales bellas
Culo = 7.0 grande. Firme. Forma de corazón. Lindo trasero 
Pussy = 7.0 sin olores' depilada full' se deja tocar sin problemas 
Mamon = 6.5 exquisito con condon 20 lucas adicional pero quede conforme con forro. Lo hace con amor
Movimientos pelvicos = 7.0 precisos
Calidad de sonido= 7.0 ricos
Anal = no pregunte 
Ambiente  habitación conocida de otros estokes espejito bien
Atención= 7.0 un amor. simpática, muy grata y mendo cortado rápido porque lo hace fantástico 
Relacion precio calidad = 6.5 buen kamikaze 

Promedio Final = 6.5 del 1 al 7

Comentarios a parte= rica rica rica. Amorosa. Hicimos varias poses.la encontré apretadita. Sin estrías ni rollitos.muy bien cuidada. Volvería claro que si.

Publicado
Hace 3 minutos , Ignaciofertil dijo:

Otras ni si quiera lo tienen como adicional. No dan besos y en las publicaciones y wasap dicen besos de pololo 

Tan mezquinas con los besos las chicas de sexosur, debieran aprender de sitios como sector v*p que las chicas dan trato de pololo al cliente.

Publicado

Gracias por el reporte don @IgnaciofertilSe agradece el dato!!! Oiga estimado disculpe una consulta y los besos que da la dama por las 10 lucas son con tutti o no???? Le consultó porque a veces algunas chicas cobran los besos adicionales y una vez que se les paga tal servicio se hacen las weonas y te dan unos cuantos piquitos y uno que otro beso cuneteado y después te corren la cara durante la atención 👀!!!!!

Publicado
Hace 2 horas, Leondominante dijo:

Gracias por el reporte don @IgnaciofertilSe agradece el dato!!! Oiga estimado disculpe una consulta y los besos que da la dama por las 10 lucas son con tutti o no???? Le consultó porque a veces algunas chicas cobran los besos adicionales y una vez que se les paga tal servicio se hacen las weonas y te dan unos cuantos piquitos y uno que otro beso cuneteado y después te corren la cara durante la atención 👀!!!!!

Con tuti colega de polola.  Le dije antes de pagar porque me ha pasado lo mismo. Esta niña se porro bien y cumplió con buenos besos con lengua

Saludos 

Publicado (editado)

Cobra a parte por el oral con condon?

Esa wea si que no se habia escuchado nunca, ese si que seria el principio del fin de las scort

Editado por Lord Bruce
.
Publicado

Yo creo que lo que quisó decir el colega @Ignaciofertil es que la chica cobra 20 lucas adicional el mamón Afp, pero el quedó feliz y conforme ya que se lo hizo bien el mamón con condón,,, y no optó por el adicional,,, eso es lo que yo entendí 😃!!!!!

Publicado
Hace 1 hora, Ignaciofertil dijo:

Colegas es oral a forro pelao 20 lucas adicional.  Eso saludos 

Muy caro colega 20k por oral afp y por suerte no pagó ese valor.

Publicado

Gracias por la inf.. colega se agradece el reporte....👍

Publicado

Gracias Colega quedo claito 20.000 mamon AFP y 10.000 besos con tuti!!

"Mejor quedarse con la culpa, que con las ganas"