ZORRONEGRO Publicado 30 mar 2023, 14:48:10 Publicado 30 mar 2023, 14:48:10 Compañeritos de Tertulias aqui comparto este Versus con Celeste Nombre = celeste Edad = 22 años Internet= Celeste Hermosa Masajista Vip en NorteCaliente Santiago WWW.NORTECALIENTE.CL Costo= 100 la hora , 2 contactos Nacionalidad = colombiana Ubicación= Metro maquehue Lugar= depto Tipo= independiente Conserje= si Fono= en la web Horarios= esa vez fui al medio dia Comunicación: Por medio de Whatsaap Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 10 % Estatura = 1.60 Contextura = 6 delgada buena Cara = 6 bonita Nivel de Photoshop= 0 % is real, Trato: 6 muy respetuosa y educada Besos = 6 piquitos buenos Tetas = 6 Medianas, con buenos pesones, Culo = 6 Mediano formadito Pussy = 7 rica, depilada estrechita Mamon = 6 yo siempre lo pido con condon con harto pajeo, garganta profunda y buenas succionadas. Movimientos pélvicos = 6 arriba como a mi me gusta y en 4 Calidad de sonido= 6 buenos Anal =adicional Ambiente = 7 todo ordenado Atención= arribita del 6 Promedio Final = Arribita del six Comentarios a parte=buscando opciones para descargar me encontré con Celeste le hable por whatsaa se demoro un poco en responderme, cuando lo hace me da detalles, coordinamos servicios y valores, me da la ubicación me pego una lavadita de dientes, una bañadita, me perfumo y me voy donde ella, ya era hora de portarse mal, me recibe con lencería la misma de la foto, le paso la platita coloca música relajante, me empieza a sacar la ropita y vamos con el apapacheus hubo química y se fue dando en toda la hora, su mamon con eficacia con harto pajeo, garganta profunda y unas succiones ricas, arriba se movia como a mi me gustan que se muevan, despues en cuatro uno que otro nalgeo pero con suavidad y asi nos llevamos hasta acabar. En el segundo contacto fue igual que el primero solo que le pedi americana corporal, recomendable. Volveria? Si, pero mas adelante. Atte ZORRONEGRO
ZORRONEGRO Publicado 31 mar 2023, 16:39:36 Autor Publicado 31 mar 2023, 16:39:36 por alguna razon que desconozco algo le paso a link https://www.nortecaliente.cl/masajes/000001/ aqui lo dejo de nuevo ya que no se puede editar la tablita