Maxi max Publicado 28 mar 2023, 21:28:30 Publicado 28 mar 2023, 21:28:30 💥DALY COLOMBIANA RECIEN LLEGADITA PARA COMPLACERTE💥 - Temuco - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Temuco. 💥DALY COLOMBIANA RECIEN LLEGADITA PARA... Datos generales: Nombre = Daly Edad 40 aprox Internet= skoka Costo= 30 1/2y 50 hora Nacionalidad = colombiana Ubicación= Bulnes ohiggins Lugar= casa Tipo= independiente, Conserje= no Fono=+56941347293 Horarios= Creo de 14a 20 Comunicacion: buena whasapp me dieron el dato🙏 Notas servicio: Nivel de Empotamiento=Con cuidado Estatura = 165(cms) Pelo/piel = rubia , piel tostada Nivel de Photoshop= 0 , es ella Trato = Respetuoso, relajada, educada Cara =65bonita, simpática Contextura = 6,2 delgada, buen culo Besos =6,0 calentones Tetas = 6,3 grandes Culo = 7,0 (rico, formadito de gym Pussy = 6,4 depilada, rica, limpiesita, Mamón = 6,4 con condon, suave y rápido Movimientos pélvicos =6,4 buena combinación lentos yrápidos, precisos. Calidad de sonido= 7,0 precisos, me gusto Anal = no pregunte Ambiente = 7, 0 discreto limpio, privacidad,destacable ordenado, con baño y tv, Atención= 7,0 muy simpática, candente, relajada con el tiempo Promedio Final = 6,5 Comentarios aparte= atención a mi me gusto recomendada, es la de la foto , demoró en contestar , pero valió la espera , volveré.