Brutus 2 Publicado 28 mar 2023, 00:42:13 Publicado 28 mar 2023, 00:42:13 Bueno, soy Brutus 2 ex el brutito. Este viernes de nuevo me encontré con mi amiga del alma Tamy Datos de la musa. Costo= 25 la media y 35 la hora y 10 adicional afp. Nacionalidad = Chile, siempre Chile Ubicación= Ibieta con San Martin Lugar= casa con más niñas Conserje= atiende un venezolano Fono= Está en lo canto 971663034. Pregunte por Tamy Horarios= ni idea Comunicacion: Por telefono Notas servicio: 6.8. Casi un 7 Nivel de Empotamiento= Alto Estatura = 1,65 Contextura = cuerpo de teen. Unos 23 a 25 años. Por ahí. Solo un poquito de estrías en la guatita, pero lindas piernas. Me encantan, lindo culo Cara = 6,5. La encuentro linda Nivel de Photoshop= 1% algunos retoques Trato: simpática y amable Besos = Me dio todos los que quise Tetas = pequeñas y lindas Culo = bien formado 6.5 Pussy = sin olores y deja aplicarle oral a ella Mamón = 6.5 bueno. Lo hace bien. afp es adicional Movimientos pélvicos = buenos movimientos 6,5 Calidad de sonido= Muchos y calentones y se los creo todo Anal = no me interesa Ambiente = limpio y ordenado 7 Tiempo. una hora, un contacto. No fui capaz para más. Andaba un poco achacado Atención= 6.5. Promedio: 6.5 Relato: Estando por Rancagua en una comida de colegas allá donde (Iba decir el local, pero mejor me arrepiento)y de repente me bajan los instintos caníbales. Me acuerdo que la Tamy me había contado que andaba por acá por Rancagua. Yo tengo su número personal, pero tengo prohibido darlo. Yo no traiciono la confianza que se me da. La llamo y me dice te espero. Parto raudo para allá. Me abre el venezolano ( la puerta) y espero. Aparece Tamy, unos abrazos, una conversación rápida y a la acción. A ella le tengo harto afecto, pero también me calienta de una manera que ni les cuento. Su buen oral afp , después enfundamos. Ella primero arriba, después yo arriba. Me gusta mirar su cara. Vi la luz y después nos dedicamos a conversar y a arreglar el mundo. Nos conocemos hace como 6 años así es que tenemos harto que hablar. Me fui feliz a mi casa. Ella es muy buena onda. Atiende super bien. Nota: Cuando estaba en le baño vi que las minas se iban a presentar a un estokador. Se veían bastante bien les diré. Ahora no se bien como atenderán. Yo solo se que la Tamy tiene talento. Me pongo algo celoso, pero igual la recomiendo. Eso sería.
Brutus 2 Publicado 28 mar 2023, 01:26:36 Autor Publicado 28 mar 2023, 01:26:36 Hace 43 minutos , Brutus 2 dijo: Bueno, soy Brutus 2 ex el brutito. Este viernes de nuevo me encontré con mi amiga del alma Tamy Datos de la musa. Costo= 25 la media y 35 la hora y 10 adicional afp. Nacionalidad = Chile, siempre Chile Ubicación= Ibieta con San Martin Lugar= casa con más niñas Conserje= atiende un venezolano Fono= Está en lo canto 971663034. Pregunte por Tamy Horarios= ni idea Comunicacion: Por telefono Notas servicio: 6.8. Casi un 7 Nivel de Empotamiento= Alto Estatura = 1,65 Contextura = cuerpo de teen. Unos 23 a 25 años. Por ahí. Solo un poquito de estrías en la guatita, pero lindas piernas. Me encantan, lindo culo Cara = 6,5. La encuentro linda Nivel de Photoshop= 1% algunos retoques Trato: simpática y amable Besos = Me dio todos los que quise Tetas = pequeñas y lindas Culo = bien formado 6.5 Pussy = sin olores y deja aplicarle oral a ella Mamón = 6.5 bueno. Lo hace bien. afp es adicional Movimientos pélvicos = buenos movimientos 6,5 Calidad de sonido= Muchos y calentones y se los creo todo Anal = no me interesa Ambiente = limpio y ordenado 7 Tiempo. una hora, un contacto. No fui capaz para más. Andaba un poco achacado Atención= 6.5. Promedio: 6.5 Relato: Estando por Rancagua en una comida de colegas allá donde (Iba decir el local, pero mejor me arrepiento)y de repente me bajan los instintos caníbales. Me acuerdo que la Tamy me había contado que andaba por acá por Rancagua. Yo tengo su número personal, pero tengo prohibido darlo. Yo no traiciono la confianza que se me da. La llamo y me dice te espero. Parto raudo para allá. Me abre el venezolano ( la puerta) y espero. Aparece Tamy, unos abrazos, una conversación rápida y a la acción. A ella le tengo harto afecto, pero también me calienta de una manera que ni les cuento. Su buen oral afp , después enfundamos. Ella primero arriba, después yo arriba. Me gusta mirar su cara. Vi la luz y después nos dedicamos a conversar y a arreglar el mundo. Nos conocemos hace como 6 años así es que tenemos harto que hablar. Me fui feliz a mi casa. Ella es muy buena onda. Atiende super bien. Nota: Cuando estaba en le baño vi que las minas se iban a presentar a un estokador. Se veían bastante bien les diré. Ahora no se bien como atenderán. Yo solo se que la Tamy tiene talento. Me pongo algo celoso, pero igual la recomiendo. Eso sería. La Tamy me dice que su número es +56933121941