Saltar al contenido
CWteam

Karola Glambu

Mensajes recomendados

Alguno se juntado con esta mina? me dio la impresión de que es del ambiente... 

Pero las callawawas me  tientan xD

 

IBB.CO

Image 3333333333333333333333333 hosted in ImgBB
IBB.CO

Image 44444444444444444444444 hosted in ImgBB

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo le hable ayer por glambu, le pregunté si solo vendía contenido o si hacía de sugar igual.  Y ahí empezó a irse por la tangente, preguntas qlias pa despistar [creen que uno es weon]

Cuento corto, si hace encuentros y pide entre 80 y 100 x 1 hora y media, no hace cola.

 

Se cree diva y tiene mañas de puro hablarle así que, no creo que pueda salir nada bueno de ahí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 25 minutos , Macky07 dijo:

Yo le hable ayer por glambu, le pregunté si solo vendía contenido o si hacía de sugar igual.  Y ahí empezó a irse por la tangente, preguntas qlias pa despistar [creen que uno es weon]

Cuento corto, si hace encuentros y pide entre 80 y 100 x 1 hora y media, no hace cola.

 

Se cree diva y tiene mañas de puro hablarle así que, no creo que pueda salir nada bueno de ahí.

Estás venecas de mierda salvo contadas excepciones son muy malas para el catre y lo único que hacen es tratar de sacarte Lucas porque están desesperadas por money y ofrecen el mundo pero a la hora de los kiubos ningún brillo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo también hable con la musa 

Me cuentio que tenia un hijo de algunos meses, no recuerdo si 6 o 8 por ahí, y que si hacía encuentros pero qe necesitaba un adelanto de 20 lukas para pagar a alguien para que se lo cuide, 80 por 3 horas, pero con lo que me contó claramente es un weon detrás haciendo estafas, bueno eso creo yo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 3/28/2023 at 1:28 PM, Filete_Morande said:

me regitrê en glambu, pero llevo casi un 1 día como perfil no verificado... eso importa?, consulto para no pagar la mensualidad y que luego me terminen borrando la cuenta, saludos

Amigo, no necesita pagar para que verifiquen su cuenta (es gratis)!!!! el pagar es solo para poder enviar Invitaciones.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...