Saltar al contenido
Eduardo Alfredo

Alguien conoce a Camila??

Mensajes recomendados

Publicado

Me tinca rara la Camila, con 1,45 mts y se dedica a cosas extrañas.... y las fotos se ven mulas....

Cuentenos que pasa despues del kamikaze......

La vida es muy corta para no gozarla...

Publicado

Estimado colega estocador Eduardo Alfredo:

Déjeme decirle que en estos ya casi 10 años que llevo estocando, he logrado desarrollar una habilidad innata para detectar los fiascos y fotos mulas que proliferan por internet.

Considerando lo anterior, permítame decirle que estoy dispuesto a apostar mi sueldo a que la tal Camila que aparece en internet no es tal.

Ahora bien, si quiere, juéguesela y nos cuenta, pero lo aseguro que lo que verá en persona será distinto a lo que ve a través de la pantalla de su pc.

Es todo cuanto puedo informar, adelante estudios.

• Administrador
Publicado

La mina de la foro es demasiado rica para ser real.

Parece mula.

Si alguien se inmola, por favor que reporte.

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Estimados Klifas, en cuanto a la oferta de esta minita en dicha pág. les puedo decir que no es nueva esta publicación, ya que antes publicaba en relax, y en evosex, esta última desaparecida ya.. en su oportunidad concrete sita con esta minita ya que me tenía loco, atendía por sector del golf, pero cuando llego me atiende otra minita y dice que esta ella disponible, siendo que ya habia concretado sita con esta chiquitita de 1.50mt.... la mina que me atendio no estaba nada de mala pero yo quería a camila... por ende me retire mas choreado que la cresta.

Intentare de concretar mañana una visita y les comunico.... :P

• Administrador
Publicado

Suerte compañero.

Que su sacrificio tenga recompensa.

Publicado

Suerte compañero.

Que su sacrificio tenga recompensa.

puta que son sacrificado estos cabrossss.... ojala que le vaya bien asi tenemos otro manjar por poca plata!!! hehehehehe

....

Invitado frenetico
Publicado

Con tiempo para estar al dìa con la la wea mula...y el laburo por esos lares, compadre, ah ?

Un abrazo !!!

Publicado

kLIFAS todos, estoy mas envenado que la cresta, nuevamente me quede con lo coquitos cargados de pasión por esta chiquitita, llame y todo estaba ok. pero cuando llego ya no estaba esta chiquilla por que le salio una urgencia, a lo cual me dice la mina que abrio la puerta del depart. que si quiere ella me atiende, yo le dije que aunque estaba bien buena para mandarselo a guardar prefería esperar, :evil: me fui con el niño casi llorando, pero para consolarme de la mala cuea que he tenido ultimamente, me fui donde la chinita de san diego, pero como sera la suerte mía que esta china de mierda no se encontraba y cague.. :evil: al final me fui a casa y por el camino subi a una patinadora en sta rosa III, y por 5l le di como bombo en fiesta incluido el *, pero con doble forro por si las moscas, no sería una modelo pero igual estaba culi..., así el niño se pudo tranquilizar.... :P

• Administrador
Publicado

JEJE, compadre... en tiempos de guerra todo hoyo es trinchera.

:lol:

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...