Saltar al contenido
perrohuacho2002

Yomari Madura Colombiana

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = Yomari

Edad = dice 37, yo creo que ya paso los 40

Internet=

Costo= 20-30 y 40 si mal no recuerdo

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= 4ta con Aeropuerto residencial conocida

Lugar= piezas chica, cama chica y calurosa, ademas de pasada a mariajuana

Tipo= independiente

Conserje= no, abre ella

Fono= 965195250

Horarios= full time según recuerdo

Comunicacion: agradable, claro y preciso

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% no aplica

Estatura = 170 aprox

Contextura = 5.0 delgada, operada de todos lados, acinturada

Cara = 4.5 no muy agradable

Nivel de Photoshop= 10% es la de las fotos pero de unos años y pasado mejor

Trato: Respetuoso, relajada, debe ser por su dosis de yerba

Besos = 0, no los busque ni los ofreció

Tetas = 4.5 , acorde a su contextura caen en la mano, mal operadas, se nota cicatriz y no estan parejas

Culo = 4.5 operado, mal el relleno, se nota mucho, en 4 se nota mas lo que digo

Pussy = 5.5 rica, depilada, sin olores, chiquita, no tajo grande, ajusta bien todavía, se moja sola

Mamon = 5.0 sin condón, he tenido mejores, pero se defiende

Movimientos pélvicos =5.0 precisos, cabalga bien

Calidad de sonido= 5.0 quejidos, palabras sucias cuando calentó motores, creíbles

Anal = 0, me lo ofreció, durante la batalla,pero estaba muy caro, 30 adicional, le ofrecí 10 pero quería al menos 20 y no acepte

Ambiente = 4.0 pieza chica y cama chica, calurosa y poca ventilación, algo desordenada 

Atención= 5.0 simpática, candente, relajada

Promedio Final = debe andar por el 5.2

Comentarios a parte= bueno colegas, mando mensaje y me responde con esos mensajes automáticos, indicando valores y servicios, y decido ir al KAMIKAZE, llego al lugar, poco espera unos 3 minutos, y entro, como dije no muy agraciada de cara, pero de pellejo estaba rica con ropa, pasamos a la pieza y estaba pasada a yerba y obviamente la cara de la mina decía que efectivamente se había dado su dosis jajajaja. repasamos los servicios y valores, cada quien se empeloto y me empieza a hacer su mamon si forro, ya pasados unos minutos le aplico su Spiderman y nada raro, todo limpio y fragante, así que decido trapear esa cocina y todo bien nada raro muy rica, chiquita y carnuda y gratamente para mi me dice que si sigo va a terminar y le digo que no hay dramas y acabo, me puso el forro se acomodo en 4 y empece a darle un rato y ahí me percate que la operación no quedo muy buena, la mina es muy flaca y se le salen los huesos de culo igual, no le quedo bien puesto el relleno, ahí le pido que me vuelva a chupar y se estando yo acosado me arrodilla a los pies de la cama y mientras chupaba se empezó a masturbar y parece que volvió a calentar motores porque se subió de frente a mi y empezó a gemir y a retorcer hasta que según ella volvió a acabar, ahí aproveche de mirarle las tetas, cicatriz por debajo, pezón chiquito y no estan parejas, la derecha esta mas abajo que la izquierda, solo un detalle jajajajjaja, la vuelvo a acomodar en 4 para acabar y cuando estoy ahí me ofreció el nudo de globo, que entre nos ya había intentado meter dedos pero no me dejo. le pregunte cuanto mas y me dijo 30, yo le dije que estaba caro, le ofrecí 10 y no quiso, después de un rato me dice que 20 al menos y yo no quise, sigo bombeando y le dije que quería acabar y se acomodo de frente a mi y le acabe entre las tetas, cuello y cara, no se si es habitual en su servicio esta americana, pero yo descargue ahí, voy al baño a asearme me visto y me despido.

volvería?, quizá como plan B, si pusiera el servicio total en 50 incluido el chicote iría, 

mi humilde aporte

perrohuacho2002

"HAY COLEGAS QUE SOLO PUBLICAN VICTORIAS, PERO SE OLVIDAN DE LAS DERROTAS..........CUANDO EN VERDAD ESTAS VALEN MUCHO MAS...."