Saltar al contenido
Gustav_elihaj

Latorre 2134

Mensajes recomendados

Como dice el colega de arriba. Son las susodichas putis. Para mi un lugar muy funado, mucho tráfico vehicular y peatonal. El lugar queda en medio de dos locales y al frente del supermercado. Si bien se ven la pautas nuevas bien potables paso esta vez. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si alguien llega a concretar en esa casa que pase el dato que tal es, tiene pinta de agencia pero si las musas dan buen servicio y son la de las fotos me lanzo. En lo personal descarto las casas ubicadas en pleno centro pero se ven potables las musas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No vayan hay muchas personas afuera yo fui a ver qué tal las musas al entrar no estaba la musa con la que "hable" ya pedí otra minita me dice que solo me puede atender media hora yo quería una hora me dijo 1 solo contacto pfff y ya después llamaron a todas las chicas que estaban a ver si alguna se animaba por 1hora escojo a otra al momento de cancelar me dice que cobran los condones aparte y yo plop me fui nunca más regreso se promocionan cómo bolivianas pero eran venezolanas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo pase anoche a tomar a él local de al lado y habían unos locos haciendo fila para entrar. También agrego qué hoy tipo 12 de la tarde vi a la tal Lucianita y a xiaomara o algo así. De la primera se nota que tiene foto shop en la vida real es algo más rellenitas y la otra es bien flaca con mucho culo. Ya en la noche es igual de funeke qué en el día. Ojalá se animen a cambiar de ubicación y mejorar la atención. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...