Saltar al contenido
Patriciomode

DE ANTOLOGIA - DEBUT & DESPEDIDA - HOT SINDY...VERSION F

Mensajes recomendados

Publicado

CAUROS, LA DE HOY SI QUE ES DE ANTOLOGIA, Y FUE REALMENTE EL IDEAL PARA MI DESPEDIDA DE LA LIGA DE ESTOCADORES.

POR RAZONES QUE NO DETALLARE, HE DECIDIDO RENUNCIAR A ESTA VIDA FACIL Y LLENA DE PLACERES MUNDANOS... QUE SI BIEN SON ALTAMENTE ENRIQUECEDORES, ME ESTABAN ENPOBRECIENDO...NO DE ALMA SINO DE BOLSILLO.

EL TEMA ES QUE RECURRI A ESTE PRESTIGIOSO FORO PARA DAR UN "BYE BYE" COMO SE MERECE EL NIÑO. DENTRO DE TANTO DATO, LUPIE Y LUPIE (DICESE DE BUSCAR) Y ENCONTRE ESA ATENCION DEL LUGAR DE SINDDY QUE TAN BUENOS REPORTES GENERARA, SI.... LA DEL CUADRO PLASTICO... ESA MISMA.

LLAME AL NUMERO SEÑALADO Y CONCRETE UNA CITA CON LAS DOS MINURRIS QUE OFRECEN TAN DIGNO SERVICIO. JUNTE MIS COCODRILOS Y ME LAS EMPLUME AL LUGAR SEÑALADO.

PASO A SEÑALAR PASO A PASO TODA LA AVENTURA.

ME BAJO DEL TAXI, CACHO EL LUGAR Y LO PRIMERO QUE VEO ES UNA MICRO DE PACOS AFUERA. CHUCHA ME DIJE. BUEN LUGAR ESCOGI... MENOS MAL QUE NO IBA DE "PINGÜINO" SINO ME TIRABAN DERECHITO AL BUS.

ASI QUE MIRANDO PARA UN LADO Y SILVANDO UNA ALEGRE CANCION, ME METI AL EDIFICIO, CORRI AL ASENSOR Y SUBI. CON LA GOTA QUE ME CORRIA POR LA FRENTE. ME BAJO Y UBICO EL DEPTO.... TOCO EL TIMBRE Y SE DEMORAN ENE EN ABRIR LA PUERTA... FINALMENET ABREN Y UNA MINA BLANKITA Y MORENA ME HACE PASAR A UNA HABITACIÓN.

ME PREGUNTA QUE SI YA HABIA ELEGIDO A LA XICA EN CUESTION Y LE EXPLICO QUE TENIA UN TURNO RESERVADO PARA EL CUADRO PLASTICO Y QUE VENIA DEL PRESTIGIOSO FORO DE LA la wea mula.

OK, ESPERAME UN RATO QUE MI "GEMELA" ESTA EN EL BAÑO. ESPERE MAS QUE LA MIERDA Y CUANDO ESTABA MEDIO ABURRIDO Y CON MAS GANAS QUE PACO DEL GOPE DE REPARTIR PALOS. LLEGA LA "GEMELA" QUE ESTABA EN EL BAÑO. LA MIRE Y PENSE... ESTAS MINAS DEBEN SER GEMELAS DE ALMA, PORQUE SINO NO ME EXPLICO EL PARECIDO INEXISTENTE.

ME HACE PASAR A OTRA HABITACIÓN Y EL RATITO ENTRAN ... UNA PILAR Y LA OTRA KAREN... EMPIEZAN A DESVESTIRSE Y A DARSE LANGUETAZOS Y BESOS RICOS.. CUANDO DE PRONTO PILAR "LA MORENA" LE DA LA GUEA Y SALE ENOJADA DE LA PIEZA... LA OTRA MINA "KAREN" SE DA VUELTA Y ME MIRA CON CARA DE PREGUNTA.. Y ME DICE QUE DISCULPE A SU AMIGA... QUE ESTA EN UN MAL DIA... Y YO MAS COLGADO QUE LA XUXA... NO CACHANDO NADA. Y QUE NUNCA ANTES HABIA PASADO ESTO, QUE LA VA A RETAR...,QUE ESTO NO SE HACE CON UN CLIENTE. EN FIN BLA, BLA, BLA... Y UDS, SABEN AMIGOS ESTOCADORES... LOS NIÑOS SON SENSIBLES FRENTE A LOS AMBIENTES DE ENOJO Y DISCUCION Y SE PONEN TIMIDOS... MI NIÑO NO ES LA EXCEPCION Y HACI LO HIZO.

A LOS DOS SEGUNDO ENTRA KAREN DICIENDO QUE COMO ERA POSIBLE QUE ESTA MINA --POR PILAR-- SALGA ASI COMO ASI. Y QUE LLAMARA A OTRA AMIGA... Y QUE ME HARAN EL MEJOR CUADRO PLASTICO A MANERA DE COMPENSACIÓN.

ASI QUE SALE Y ENTRA CON "ANAIS" UFF SU CARITA ERA MUY BONITA Y ESTABA DE CUERPO BASTANTE BIEN... LUEGO CUANDO SE DESNUDO PUDE COMPRIBAR LO BUENA QUE ESTABA.

ASI QUE KAREN EMPIEZA A BESAR A ANAIS, Y SE INTERCAMBIAN SUS LENGUAS.. MUY CALIENTEMENTE.. SE EMPIEZAN A DESNUDAR Y VEO ESE CULO ESPECTACULAR DE KAREN, BIEN BLANKITO Y RICO... KAREN EMPIEZA A LAMER LOS PEZONES DE ANAIS.. QUE RICO ERA ESO... CON ESE INCENTIVO EL NIÑO LEVANTA CABEZA NUEVAMENTE.

SIGUIENDO CON MI RELATO...

Y ANAIS PONIA UNA CARA DE "ME GUSTA PERO ME FALTA MAS INCENTIVO", ASI QUE ME INCORPORE A LA ACCION, Y LAMIAS IBAN Y LAMETONES VENIAN... MUY RICAS ELLAS... MUY CALIENTES. DESPUES KAREN LE DICE A ANAIS QUE SE PONGA DE ESPALDAS Y LE ABRE LAS PIERNAS Y LE EMPIEZA A CHUPAR UNA CONCHITA ROSADA Y GORDITA... Y AHI ANAIS SE ENTUSIASMO CON EL TEMA, ASI QUE NI JIL ME ARRODILLE Y LE PUSE LA VERGA EN LA BOCA Y ANAIS LO EMPEZO A RECORRER LENTA Y GUSTOSAMENTE CON SU LENGUA. DESPUES, PARA NO ALARGARME, FUE UNA SERIE DE CONTORSIONES LUJURIOSAS DIGNAS DE UNA PELICULA HARDCORE,,,, COMO YA ALGUIEN DIJO EN ESTE MISMO FORO. DESPUES NOTE QUE HUBO UNA ONDA CON ANAIS... PERO SIEMPRE PODEMOS SOLO ESTAR ESPECULANDO... AMBAS SON RICAS Y CALIENTES ES UN CUADRO PLASTICO REALMENTE MUY BUENO... Y POR SER FORERO ESTOCADOR TE SALE MUY PERO MUY RE BARATO...

AHORA ME PONGO CON LA TABLITA:

NOMBRES: ORIGINALMENTE ERA KAREN Y PILAR, MAS SE FUNO POR LO CUAL DEFINITIVAMENTE FUE KAREN Y ANAIS.

DONDE: SINDDY.CL SECTOR PZA. ITALIA.

TARIFA: 30 LUKITAS. NO DEJE PROPINA POR EL MAL RATO AL INICIO DE LA PERFORMANCE.

CONTACTO: EL FONO QUE APARECE EN EL WEBSITE OF COURCE

EVALUACION DE LAS PARTICIPANTES, A GROSSO MODO

KAREN: DELGADA, CULO DE MIEDO, TETAS... PEKEÑITAS PERO RICAS.

ANAIS: MEDIANA, AL PRINCIPIO SE VE MEDIO GORDITA PERO AL TOCAR APRECIAS QUE ES DURITA, RICA...ME GUSTO MUCHO.

ANALISIS DETALLADO

CARA: KAREN BONITA, PIERCIENG Y ESAS COSAS QUE LE DAN UN TOQUE INDEPENDIENTE - ANAIS... SU CARA ME GUSTO MUCHO... ES COMO NIÑA... DE PUEBLO Y MUY ATRACTIVA.

TETAS: KAREN... CHIQUITITAS, PEZON PARADITO. ANAIS...UNA MEDIDA MAS QUE COPAS DE CHAMPAÑA DURAS RICAS... PEZON ROSADITO.

CULO: KAREN... MUY RICO BIEN FORMADO, PERO MEDIO FLACIDO... ANAIS... CULO DURITO.... MEDIANO PERO MUY FORMADO

MOVIMIENTOS: KAREN SE MOVIA COMO LA EXPERTA QUE ES... ELLA ES UN DIOSA TE DEJA SECO SI PUEDE... ANAIS... ERA MAS TIMIDA Y NO LE APLIQUE la wea mula.

ANAL: NO APLIKE.

ORAL: KAREN Y SUS PIERCING LO HACEN MUY DIFERENTE... ES RICO... ANAIS ES UN POCO MAS INEXPERTA PERO LE PONE EMPEÑO... KAREN ME HIZO UNA AMERICANA EXQUISITA... Y DESPUES LE DIJO A ANAIS QUE ABRIERA SU BOCA Y LE DIO EL SEMEN EN UN BESO MUY PERO MUY CALIENTE.

SERVICIO

PROMEDIO TOTAL = 6.5 LAS MINAS SE LA JUEGAN Y SI NO FUERA POR EL PASTELAZO DEL INICIO TENDRIAN EL 7.8 QUE SE MERESEN Y SERIAN LO MEJOR DE SANTIAGO....LAMENTABLEMENTE NO PUEDEN COMETERSE ESOS ERRORES DE PONERSE A PELEAR EN LA PIEZA DELANTE DEL CLIENTE. DA PARA QUEJARSE AL SERNAC... EN FIN YO QUE USTEDES PREGUNTARIA POR EL CUADRO PLASTICO CON KAREN Y ANAIS...PUTA QUE LO HACEN RICO.

Invitado frenetico
Publicado

Te estás tomando un respiro....bien......te esperaremos....

Publicado

sea como sea hace bastante tiempo que la atención en Sinndy ha bajado de categoria, eso que le hicieron al socio es muy feo por mas que despues lo hubiesen atendido, si las minas andan con la wea no es culpa nuestra, creo yo

saludos

Imagen IPBImagen IPB
  • Administrador
Publicado

Compadre, no se que le pasó a la Pilar. Si es tan recaliente.

Sin bien hace rato que no ando por esos lares, vez que fui salí seco.

De hecho, allí acuñé la frase que ir donde las niñas de Sinddy en Plaza Italia, era ir a que te ordeñen los cocos. 8)

Eso ahorra todo comentario.

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

DESPUES DE ESA TREMENDA EXPERIENCIA NO CREO QUE SE DEMORE MUCHO EN VOLVER.....CUIDADO CON EL" SINDROME DE ABSTINENCIA PUTERIL"...ES TERRIBLE LA WEA

SALUDOS

MR DOG

Invitado kiko_style
Publicado

alguien sabe si SINDDY tiene Web, o donde ver fotos....

Invitado frenetico
Publicado

La reflotò hace poco....www.sinddy.cl

de nada...

Publicado

El respiro está siendo demasiado extenso, coloquese las alcalinas y prosiga con el relato y la tablita.

eso no + :wink:

Invitado kiko_style
Publicado
La reflotò hace poco....www.sinddy.cl

de nada...

No pasa nada...!!!!!

Invitado frenetico
Publicado

Foreros califas e impacientes ; Revisar la ediciòn del relato arriba, de Patriciomode, ya terminò de contarlo...Lean de nuevo !!!!!!

Saludos !!!!

Invitado frenetico
Publicado

Acabo de entrar otra vez.

www.sinddy.cl, està perfecto y en un cyber acà en el centro de Stgo. Comprobado. De hecho lo revisè cuando la di denantes y ahora que planteas tu duda. Tendrìas que insistir pero de hecho la tengo a la vista. Raro es.

Saludos.

Invitado kiko_style
Publicado
Acabo de entrar otra vez.

www.sinddy.cl, està perfecto y en un cyber acà en el centro de Stgo.

ATENCION

El contenido de esta página es de caracter erótico, por lo que esta autorizado solo a personas mayores de 18 años, y con criterio formado. Si usted continua estará declarando qu es mayor de edad y que en el pais que se encuentra las leyes no le impiden ver este tipo de material.

WARNING! This site contains sexually oriented material intended for consenting adults of at least 18 years old.

By continuing you are declaring that:I am of legal age and I am not prohibited by the law of my country, state or local community to possess or view sexually explicit material.

Me aparece solo ese mensaje, abajo dos imagenes que no se despliegan y ningun link ni nada... acabo de probar en 3 computadores (no ta el jefe) y me sale lo mismo .... puede ser que tengas un link directo onda www.sinddy.cl/index , www.sinddy.cl/servicios.htm o algo asi ?

Invitado frenetico
Publicado

www.sinddy.cl/servicios.htm

Ahora entrè de esta manera, y cuando sale la parte blanca que nos dice que no se puede, hago click en sinddy.cl y aparece bien...super curioso el asunto, para mì por lo menos. Pero ahora que se me dificultò un poco lo hice a travès de esa descripciòn tuya....ojalà te vaya bien....

Saludos.

Invitado kiko_style
Publicado

GRRRR no hay caso.. no paso de la ventana de advertencia.... desde ayer que estoy dando jugo...

solo veo la maldita advertencia en español y ingles y despues nada no puedo avanzar de esa pagina.... (www.sinddy.cl)

POR FIN.... entre revisando el codigo fuente ... la pagina tiene problemas pero de esa manera se puede..!!!

http://www.sinddy.cl/modelos.htm

Invitado frenetico
Publicado

Te habìa mandado un mensaje privado....bueno, me alegro que lo solucionaras, cuidado ahora con la Pilar, la Karen, la Pia, y demàs minitas de Sinddy....ja, ja, ja...saludos

Publicado

Disculpas publicas para Patriciomode, pero cagaron las memorias de corto y largo plazo.

eso no +

Invitado salamandra
Publicado

Nuestro amigo patriciomode cometió un pequeño error al confundir los nombres de las hermanitas,la que se salió de la pieza fue Karen y Pilar estaba muy molesta con ella.

Esto lo sé porque yo estaba afuera conversando con Anais y Karina,que en esos momentos almorzaban un pollito con arroz y despues me fui a la pieza con Karina donde me hizo eyacular 4 veces en medio hora,es salvaje esta mina.

En todo caso como conozco a Sinddy y ella llegó al poco rato,fue a mi quien me preguntó que pasó y tampoco le pareció nada bueno.

Invitado salamandra
Publicado

Olvide comentarte patriciomode,debes haber sido tu el que casi entra al baño mientras yo estaba ahí.

Saludos

Publicado

no está bien lo que hizo karen, pero a todos nos ha pasado en nstro trabajo estar mal algun día, lo que hay que destacar es la actitud profesional de pilar y de anais, a esta chcia no la conozco pero la voy a pedir la siguiente tarde que vaya

me dijeron que la pilarcilla hace anal, alguien la habrá probado?

Publicado
ME ESTABAN ENPOBRECIENDO...NO DE ALMA SINO DE BOLSILLO.

.

Jajajaja muy buena!!!!!

:D

Publicado

vaya vaya, sólo había esuchado hablar de anais, no la conocía, pero el otro día fui a Sinddy y ahi ví quien era anais y me pareció linda de cara y ahora que leo este reporte acerca de lo rica que es, parece que me voy a dar una vuelta por allá.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...