Saltar al contenido
bibolinares

Teens Rubia De Lontue....veneca

Mensajes recomendados

Publicado

Hola Colegas..

El año pasado me atendí dos veces con una flaca rubia venezolana que era de lontué..  se hacia llamar Susan o susana.. no tenia mucha carne donde agarrar... pero pucha que era wena pa dar conferencia¡¡¡¡¡¡ se lo embutia todo en la boca... lo escupia.. lo pajeaba... era impresionante.. en este punto..  la pasé a buscar  en la plaza y nos íbamos al motel que esta cerca de la funeraria ahí mismo en lontue..

Alguien sabrá algo de ella???? seguirá en el ruedo???

quedo atento. muchas gracias..

Atte.

bibolinares

Publicado

$60.000 más motel shaaaaaa, ni que fuera FIT, pare la we# cada día más caro esté deporte...

Con esas lucas me cómo un dato Calado por $40.000 la hora y me quedan $20.000 pa ir al Burguer king me compro un buen menú y luego me como un helado en el patio de comida y me alcanza pa darme el lujo de irme a mi domicilio en colectivo y no en micro

Publicado
Hace 13 horas, RompeK3cco dijo:

$60.000 más motel shaaaaaa, ni que fuera FIT, pare la we# cada día más caro esté deporte...

Con esas lucas me cómo un dato Calado por $40.000 la hora y me quedan $20.000 pa ir al Burguer king me compro un buen menú y luego me como un helado en el patio de comida y me alcanza pa darme el lujo de irme a mi domicilio en colectivo y no en micro

X2 Gancho