Saltar al contenido
Loquilloamateur

Mariana Ss Un Manjar🙌🏼🤤

Mensajes recomendados

Datos generales: 

 

Nombre = mariana 

Edad = 30-35 aprox

Internet= Pág SS 

Costo= 40mil la hora mejor pagada de la vida 10mil afp (vale la pena esas 10luquitas extras🥵)

Nacionalidad = colombia 🇨🇴🤤

Ubicación= alcazar, calle bien transitada 

Lugar= casa con más niñas 

Tipo= independiente 

Conserje= ella te recibe muy sexy, rica, sonriendo, simpática 

Fono=el de la publicación 

Horarios= no pregunté 

Comunicacion: costó que contestara pero cuando lo iso dejó todo claro y simpática para responder 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= esta peligroso 🥵🙈

Estatura = 1.60 aprox 

Contextura = delgada 

Cara = bonita linda sonrisa 6.0

Nivel de Photoshop= es ella 100% 

Trato =7 amable simpática sabe lo que hace 

Besos = 7 los medidos besos quede loco 

Tetas = 6 piolas acorde a su físico me gustan los peshos grandes 

Culo = 6.5 tremendo, un placer verlo en 4 aplaudir 

Pussy = 7 me encanta comer papaya y la tiene muy rica se la comí harto rato y le gusta 🤤 

Mamon = 7 la puta ama lo chupa muy rico se lo come todo y se come a los compañeros 🥥 

Movimientos pelvicos = 7 ella sabe lo hace una profesional 

Calidad de sonido= 7 rico como gime no exagera te dice que se lo estás haciendo rico 🥵

Anal = no pregunte y tampoco lo ofreció 

Ambiente = pieza chica, cama chica, tiene unas luces que le dan su ambiente todo limpio y ordenado 

Atención= 7 tremenda mamasita súper buena atención me dejo loco 😝 

 

Promedio Final = 6.5 

 

Comentarios a parte= había visto hartos reportes buenos de esta mamasita así que me deje llevar y fui  probar suerte y contarles que me fue súper bien esta chica si que sabe dar un buen servicio, vuelvo a repetir me dejo loco, esta mujer si que sabe 🥵 recomendada 100% la mejor experiencia que llevo en este corto tiempo en este deporte 

esta pa repetir una y otra vez…

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es dato calado la Mariana, alguna vez fue team tia xime y se nota.

Ojalas haya cambiado la pieza, para mi es lo único malo y no menos importante. Muy chica y la cama peor, parece de camping. Me dio la sensación que hasta ella se complico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 minutos , Matiacevedo dijo:

Es dato calado la Mariana, alguna vez fue team tia xime y se nota.

Ojalas haya cambiado la pieza, para mi es lo único malo y no menos importante. Muy chica y la cama peor, parece de camping. Me dio la sensación que hasta ella se complico

Queda incómoda cuando se monta arriba de uno y tiene que acomodarse a menudo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Loquilloamateur dijo:

 

Datos generales: 

 

Nombre = mariana 

Edad = 30-35 aprox

Internet= Pág SS 

Costo= 40mil la hora mejor pagada de la vida 10mil afp (vale la pena esas 10luquitas extras🥵)

Nacionalidad = colombia 🇨🇴🤤

Ubicación= alcazar, calle bien transitada 

Lugar= casa con más niñas 

Tipo= independiente 

Conserje= ella te recibe muy sexy, rica, sonriendo, simpática 

Fono=el de la publicación 

Horarios= no pregunté 

Comunicacion: costó que contestara pero cuando lo iso dejó todo claro y simpática para responder 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= esta peligroso 🥵🙈

Estatura = 1.60 aprox 

Contextura = delgada 

Cara = bonita linda sonrisa 6.0

Nivel de Photoshop= es ella 100% 

Trato =7 amable simpática sabe lo que hace 

Besos = 7 los medidos besos quede loco 

Tetas = 6 piolas acorde a su físico me gustan los peshos grandes 

Culo = 6.5 tremendo, un placer verlo en 4 aplaudir 

Pussy = 7 me encanta comer papaya y la tiene muy rica se la comí harto rato y le gusta 🤤 

Mamon = 7 la puta ama lo chupa muy rico se lo come todo y se come a los compañeros 🥥 

Movimientos pelvicos = 7 ella sabe lo hace una profesional 

Calidad de sonido= 7 rico como gime no exagera te dice que se lo estás haciendo rico 🥵

Anal = no pregunte y tampoco lo ofreció 

Ambiente = pieza chica, cama chica, tiene unas luces que le dan su ambiente todo limpio y ordenado 

Atención= 7 tremenda mamasita súper buena atención me dejo loco 😝 

 

Promedio Final = 6.5 

 

Comentarios a parte= había visto hartos reportes buenos de esta mamasita así que me deje llevar y fui  probar suerte y contarles que me fue súper bien esta chica si que sabe dar un buen servicio, vuelvo a repetir me dejo loco, esta mujer si que sabe 🥵 recomendada 100% la mejor experiencia que llevo en este corto tiempo en este deporte 

esta pa repetir una y otra vez…

Por suerte me hizo caso colega y lo pasó bien. Ella está hasta el día 25 de este mes y regresa a su país.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 minutos , roy77 dijo:

Por suerte me hizo caso colega y lo pasó bien. Ella está hasta el día 25 de este mes y regresa a su país.

Omitan mi último comentario colegas, ella aplazó su viaje. Recién conversé con la susodicha y me comentó aquello. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, roy77 dijo:

Por suerte me hizo caso colega y lo pasó bien. Ella está hasta el día 25 de este mes y regresa a su país.

Si compañero seguí sus consejos y me fue súper bien, puras ganas de repetir ojalas no se vaya 😪

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 34 minutos , Loquilloamateur dijo:

Si compañero seguí sus consejos y me fue súper bien, puras ganas de repetir ojalas no se vaya 😪

No se va a ir aún colega. Como comenté hace un rato atrás ella va a seguir atendiendo en Rancagua.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 horas, Loquilloamateur dijo:

 

Datos generales: 

 

Nombre = mariana 

Edad = 30-35 aprox

Internet= Pág SS 

Costo= 40mil la hora mejor pagada de la vida 10mil afp (vale la pena esas 10luquitas extras🥵)

Nacionalidad = colombia 🇨🇴🤤

Ubicación= alcazar, calle bien transitada 

Lugar= casa con más niñas 

Tipo= independiente 

Conserje= ella te recibe muy sexy, rica, sonriendo, simpática 

Fono=el de la publicación 

Horarios= no pregunté 

Comunicacion: costó que contestara pero cuando lo iso dejó todo claro y simpática para responder 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= esta peligroso 🥵🙈

Estatura = 1.60 aprox 

Contextura = delgada 

Cara = bonita linda sonrisa 6.0

Nivel de Photoshop= es ella 100% 

Trato =7 amable simpática sabe lo que hace 

Besos = 7 los medidos besos quede loco 

Tetas = 6 piolas acorde a su físico me gustan los peshos grandes 

Culo = 6.5 tremendo, un placer verlo en 4 aplaudir 

Pussy = 7 me encanta comer papaya y la tiene muy rica se la comí harto rato y le gusta 🤤 

Mamon = 7 la puta ama lo chupa muy rico se lo come todo y se come a los compañeros 🥥 

Movimientos pelvicos = 7 ella sabe lo hace una profesional 

Calidad de sonido= 7 rico como gime no exagera te dice que se lo estás haciendo rico 🥵

Anal = no pregunte y tampoco lo ofreció 

Ambiente = pieza chica, cama chica, tiene unas luces que le dan su ambiente todo limpio y ordenado 

Atención= 7 tremenda mamasita súper buena atención me dejo loco 😝 

 

Promedio Final = 6.5 

 

Comentarios a parte= había visto hartos reportes buenos de esta mamasita así que me deje llevar y fui  probar suerte y contarles que me fue súper bien esta chica si que sabe dar un buen servicio, vuelvo a repetir me dejo loco, esta mujer si que sabe 🥵 recomendada 100% la mejor experiencia que llevo en este corto tiempo en este deporte 

esta pa repetir una y otra vez…

Fui hace poco y tiene más tajos que la cresta , la cagó,se operó en el hospital de Talca , nada del otro mundo ,no volvería a ir , es más hasta creo que es Trans

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tipo de chica : Morena , rica de cuerpo, relajada,  tatuajes, pechugona, culona y colombiana.

Nombre = Mariana

Costo= $40.000  la hora.

Ubicación= alcazar

Fono=  +56982221496

Horarios= fui a culiar a las 13:00

Nivel de Photoshop=  Es ella

Cara = 5,7  anda bien.

Besos = 7,0  Los da como desesperada y con lengua.

Pussy = Bien mojada se la deje después del oral,  depilada, aun ajustado y sin olores.

Culo= Culo adicto,  la recomiendo al 100%

Mamón =c/c  Me lo chupo rico, 

Anal = no pregunte.

Atención= 6,0  buena

Relación precio calidad = 6,3
  

Colegas me quería poner al día  con la comuidad, aun que ya se aun dato calado, Quise ir a probar el nivel.
 Fue difícil  agendar,  la contacte 2 veces y me decía que ya la iban a ocupar por 2 horas. Y uno  que va la hora.
El que puede puede.
  De las tantas llego al lugar, entramos a la pieza paso pago la hora, entre algo nervioso pero ella me da la confianza, me saca la ropa me acaricia la tula y su conferencia suave y profundo. A esa hora le metia dedos en su conchita buen clitoris, suelta la tula y boy a besarla full besos y voy a su conchota le puse mi lengua ella me decía pásala ahí en ese costado..  le encanta al parecer el oral.
La pongo en cuatro lo mejor ese culo y después piernas al hombro y ya estaba por irme bajo sus piernas yo sun estando al medio  le sigo dando  y acabo  sobre  su ombligo salta hasta sus tetas.. me decía estabas cargado.
  Jajaja.
  Me limpio  y me voy.. ya que debía volver al trabajo.

 recomendable=  si.

Mi experiencia 

12925637683393da9b.jpg
  

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es una bestia salvaje en la cama 

Deja practicarle todo 

No es linda...

 

 

No la endiosen mucho PORFAVOR que puede subir los valores y bajar su nivel  y Mariana es una buena opción por su valor ....

A pasado en la historia y está escrita  en los libros de este gran foro 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-03-2023 a las 19:58, Bunny Clavador dijo:

Tipo de chica : Morena , rica de cuerpo, relajada,  tatuajes, pechugona, culona y colombiana.

Nombre = Mariana

Costo= $40.000  la hora.

Ubicación= alcazar

Fono=  +56982221496

Horarios= fui a culiar a las 13:00

Nivel de Photoshop=  Es ella

Cara = 5,7  anda bien.

Besos = 7,0  Los da como desesperada y con lengua.

Pussy = Bien mojada se la deje después del oral,  depilada, aun ajustado y sin olores.

Culo= Culo adicto,  la recomiendo al 100%

Mamón =c/c  Me lo chupo rico, 

Anal = no pregunte.

Atención= 6,0  buena

Relación precio calidad = 6,3
  

Colegas me quería poner al día  con la comuidad, aun que ya se aun dato calado, Quise ir a probar el nivel.
 Fue difícil  agendar,  la contacte 2 veces y me decía que ya la iban a ocupar por 2 horas. Y uno  que va la hora.
El que puede puede.
  De las tantas llego al lugar, entramos a la pieza paso pago la hora, entre algo nervioso pero ella me da la confianza, me saca la ropa me acaricia la tula y su conferencia suave y profundo. A esa hora le metia dedos en su conchita buen clitoris, suelta la tula y boy a besarla full besos y voy a su conchota le puse mi lengua ella me decía pásala ahí en ese costado..  le encanta al parecer el oral.
La pongo en cuatro lo mejor ese culo y después piernas al hombro y ya estaba por irme bajo sus piernas yo sun estando al medio  le sigo dando  y acabo  sobre  su ombligo salta hasta sus tetas.. me decía estabas cargado.
  Jajaja.
  Me limpio  y me voy.. ya que debía volver al trabajo.

 recomendable=  si.

Mi experiencia 

12925637683393da9b.jpg
  

 

Pechugona no es, si su culo es gigante 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...