Saltar al contenido
hachecomputer

Sabrina De La Venezolana De Talia

Mensajes recomendados

Hola estimada comunidad de estokadores de Calama,

 

Llevo un tiempo ya en la ciudad, aproximadamente ya para los 6 meses y este último tiempo he decidido pegarme unas escapadas puteras, estoy acostumbrado a hacerlo en Antofagasta, Santiago y Valparaíso. Como me mencione en otros comentarios ya conocía Calama, siempre he venido por días y semanas mas no me he quedado tanto tiempo. Hoy en la actualidad se nota la poca y mala oferta que tiene esta ciudad. Sin nada llamativo en las páginas convencionales decido ir esta agencia de putingas benecas (este es uno de los reportes que debo por parte de estas agencias nuevas).   

 

Acá les va mi reporte:

 

Datos generales:

 

Nombre = Sabrina de las venezolanas de Talia

Edad = Un aproximado de 22 pepas

Nacionalidad = Benesuela

Ubicación = Av. Argentina 3636

Tipo = Agencia

Fono = En el anuncio

Horarios = De 2 pm – 5 am

Comunicación = Rápida.

 

 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = N/A

Estatura = 165 cm

Contextura = Esbelta, tipo teen, vean las fotos

Cara = Para mi atractiva, ocupa lentes. Detallo eso en los comentarios

Trato = Muy normal, sabe que solo tiene que pasar el choro

Besos = Nada de nada

Tetas = Pequeñas de teen, con pircing

Culo = Acordé a su figura

Pussy = No aplique

Mamón = Por cumplir, te masturba y te la chupa 

Movimientos pélvicos = Un poco apurona, trata q te vayas cortina luego

Calidad de sonido = Los omito, no sé si existieron

Anal = N/A

Atención = Satisfecho, la cabrona es bien amable

 

 

 

Promedio Final = Del 1 a 7, su 4.5



 

Comentarios:

 

La oferta a mi opinión en Calama esta super mala. Razón por la cual decido ir a esta agencia de benesolanas. Como les mencione no ha sido mi primera incursión en estas agencias nuevas, que por lo que entiendo son todas de benesolanas. Mas no se si son de la famosa mafia que se nombra o no la verdad no sé, me desligo de eso, pero es algo importante a mencionar. Con esto le dieron el palo al gato, en esta ciudad se mueve mucho este tema de la prostitución. Considero que es una lástima, ya que se establece una cierta atmosfera de inseguridad que todos sabemos que con el tiempo se ha incrementado bastante, es cosa de ver las noticias y analizar los que sucede. Siguiendo ya con el reporte, me decido ir a esta agencia, ya había visto el reporte de una de las chicas de esta agencia. La contactó un sábado en la tarde tipo 5 pm. Me recibe la encargada que por un momento pensé que era un joven, pero no era una especie de camiona o marimacho bien amable. De lo que me recuerdo hablamos su tema en cuanto a lo que pasa en Calama. Dentro de los lupanares o casas rojas, prostíbulos que he visitado nunca me ha pasado que de un momento a otro pongan música como de la nada y salgan luces, de lo cual cuando uno va existe un tipo de caño y pasillo por donde me imagino en un tiempo atrás funcionaba de topless. Al mismo tiempo la encarga pega un grito y salen de una en una las chicas y me bailan tipo tuerk mostrando sus atributos en bikini o bien ligera lencería para la ocasión. De lo que me recuerdo habían minas para todos los gustos, destacando las teens. Después de que todas se presentan se ponen en la especie de tarima-pasillo. Elijo a la tal Sabrina, me calentó por su cara ya que le encontré con un aire una secretaria calentona con lentes y pelo tomado tipo cola de caballo. Cancelo la media hr, ya que tengo de costumbre cuando voy kamikaze muchas veces pasa que la atención de las musas deja mucho que desear (más adelanto detalles de la atención) Me levanto y me dirijo a la pieza en la cual se iba a dar el encuentro, ella la que me estaba guiado y lo que en un momento me molesto era que me dicen que pase al baño y me lave bien las manos. Poco más supervisándome. Me lleva una pieza bien chica de la cual solo cabe un velador y la cama de dos plazas y a penas entras. La chica andaba con su cosmetiquero que dentro tenia sus condones y paños húmedos. Ya estando en la cama la mina me dice que me saque todo a lo cual le dije okey vamos que quiero darte chamita, ella se rio un poco. Quedo desnudo algo erecto por el baile que me había realizado antes. La mina con los paños húmedos me los paso hasta donde no pudo más en cuanto en referencia a mi corneta, me masturbo un poco, se saco toda la ropa de una y me puso el gorrito. Me realizó el oral por cumplir estuvo poco entre chupándolo y masturbándolo de una manera bien corta pero efectiva, le llame la atención y le pedí que fuera mas delicada y estuviera otro tiempo mas a lo cual accedió. Ya de manera casi mecánica y aprendida la mina de pone de guata y en el cosmetiquero se pone un condón femenino, ya había ocupado antes con mi pareja, así que en momento no fue problema para mi persona, se lo poso y me dijo que le diera así para en se esa pose para que acomodara, le di un rato y la mina con la mano tocándome el hombre que cambiáramos y le diera en cuatro. Un poco molesto me desquité y le di bien fuerte del recuerdo creo recordar ahora que escribo esto que debió soltar algunos quejidos de dolor y excitación, también me acuerdo del esmero que hizo por ponerse su condón femenino que en el acto se anduvo recogiendo y le quedo algo adentro de su cueva vaginal. Sinceramente ya es tema el de la bencecas y sus atenciones que son de malas malísimas a regulares normales, son contadas con los dedos las que si se entregan un buen servicio. Tenia las ganas de conocer este lugar por lo que se publica en las páginas de sexo pago. Aparte en los estados de wsp se ven las chicas bien potables. En resumidas cuentas, si quieres ir a ponerla esta bien, el precio esta acorde a lo que dan y lo que recibes, debería ser menos. Pagaría sus 20k porque es ponerla nada más y las chicas benesolanas tienen la tendencia a ser divas y dar un servicio malo. Me quedo totalmente con las colombianas que si bien también se ponen divas algunas si entregan buenos servicios. Recomendación si quieren ir a ponerla esta bien para sacarse la acumulación de los días de trabajo y las calenturas que uno puede tener sobretodo cuando también se sale de los shopes jajaja. Ya para terminar, se que el foro pagina sirve de alguna manera para tener referencias en cuanto a las putas que se publican y sus servicios, casas y puticlubs, pasa que también les sirve de publicidad buena o mala, me da los mismo, soy fiel a los estocadores siempre trato de ser objetivo y algo arbitrario en mis reportes. Las putas son putas hacen esto por dinero. No se dejen seducir, pásenlo bien y tengan buenas cachas. Saludos estimados, ya vienen otros reportes en cuanto a estas agencias.

          


 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Calama. TE DARÉ BESITOS POR TODOS LADOS 😮💨MUCHO REGALONEO Y UN...

Hola estokeros, en mi primera publicación o mas bien comentarios ya que soy nuevo en esta pagina, bueno solo queria compartir el link de este servicios que la verdad es una estafa y derroche de dinero! Hoy fui y la verdad la dama no es la de las fotos es venezolana y no realiza un buen trabajo, espero que les sirva y seguire aprendiendo de esta pagina para poder seguir dejando comentarios, saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo me he atendido con varias venezolanas independientes y me a ido bien no me quejo, pero yo no voy donde estas agencias de venezolanas dan un pesimo servicio aparte las habitaciones son muy incomodas, prefiero ir donde una venezolana o colombiana independiente.

gracias compadrito por el reporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer me di una vueltita , servicio regúleque  , es como culearse a tu compañera del instituto .típica teens que promete pero al final mecánica y cartucha.

lo salvable de este lugar el espectáculo pa presentarte las venecas… toda la producción parece pasarela de toples pero una vez pagando y en el cuarto fuiste . 
Calama pésimo nivel por estos días 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...