Saltar al contenido
katador_master

Chimbis

Mensajes recomendados

Datos personales

Nombre:Danae 

Edad: no soy exacto 25 

Nacionalidad: chilena 

Estatura: 1.70 

Tetas: pequeñas pezón grande negro 

Vagina: limpia sin olores permite oral no me dió ganas 

Besos: si me dió solo para cumplir fueron como 20 segundos con lengua 

Culo: no tiene 

Ubicación: bueras Palominos 

Ambiente: habitación limpia ordenada no hay donde dejar la ropa casa bastante olor a marihuana 

Valor : 30 la hora 

Pequeña descripción

Agende con ella Vi reporte acá simpática al teléfono y al llegar también muy responsable en la hora exacta me hace pasar ala habitación pido baño me dice que no tiene y está ocupado ( punto bajo hay ) se saca la ropa al parecer quería que fuera rápido todo y me dice que si me demoro mucho en acabar es 1 contacto si acabo rápido pueden ser 2 hay no entendí 

Me acerque me dió besos con lengua 20 segundos me acosto en la cama y aplicó preservativo y me aplicó lubricante y se montó me dió duro deinmediato la puse en posición perrito y le di un ratito y me aguanto sin problema se subió ella nuevamente y me dijo que debía acabar ya sinceramente no ví cuánto tiempo había transcurrido así que le dije que me la chupara y lo hizo con preservativo y acabe se vistió ella y me preguntó si me acompañaba ala puerta 

Fue poco tiempo la atención más o menos pero claramente los 30 mil la hora no es así solo es 1 contacto y para afuera 

La recomiendo simpática pero no es linda para nada así que no 

Volvería no 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece la tabla @katador_master encuentro que tiene varios puntos bajos..te apura, no tiene baño y te la quiere hacer corta y poco besos.

Aunque  30 mil  la hora.. puede suceder cualquier cosa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, katador_master dijo:

Datos personales

Nombre:Danae 

Edad: no soy exacto 25 

Nacionalidad: chilena 

Estatura: 1.70 

Tetas: pequeñas pezón grande negro 

Vagina: limpia sin olores permite oral no me dió ganas 

Besos: si me dió solo para cumplir fueron como 20 segundos con lengua 

Culo: no tiene 

Ubicación: bueras Palominos 

Ambiente: habitación limpia ordenada no hay donde dejar la ropa casa bastante olor a marihuana 

Valor : 30 la hora 

Pequeña descripción

Agende con ella Vi reporte acá simpática al teléfono y al llegar también muy responsable en la hora exacta me hace pasar ala habitación pido baño me dice que no tiene y está ocupado ( punto bajo hay ) se saca la ropa al parecer quería que fuera rápido todo y me dice que si me demoro mucho en acabar es 1 contacto si acabo rápido pueden ser 2 hay no entendí 

Me acerque me dió besos con lengua 20 segundos me acosto en la cama y aplicó preservativo y me aplicó lubricante y se montó me dió duro deinmediato la puse en posición perrito y le di un ratito y me aguanto sin problema se subió ella nuevamente y me dijo que debía acabar ya sinceramente no ví cuánto tiempo había transcurrido así que le dije que me la chupara y lo hizo con preservativo y acabe se vistió ella y me preguntó si me acompañaba ala puerta 

Fue poco tiempo la atención más o menos pero claramente los 30 mil la hora no es así solo es 1 contacto y para afuera 

La recomiendo simpática pero no es linda para nada así que no 

Volvería no 

 

 

 

 

Atención similar a la que me dio a mí el año pasado. No es para recomendarla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Está mina tuvo un reporte bueno el otro día, al parecer la atención siempre varía de cliente en cliente, y se olvidan las weonas de que está wea es sexo-pago,, y piensan que nos están haciendo un favor, oh qué la cacha es gratis.... y atienden como las weas las chantas qls....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 minutos , Leondominante dijo:

Está mina tuvo un reporte bueno el otro día, al parecer la atención siempre varía de cliente en cliente, y se olvidan las weonas de que está wea es sexo-pago,, y piensan que nos están haciendo un favor, oh qué la cacha es gratis.... y atienden como las weas las chantas qls....

Yo me atendí la hora con ella y me salió con el chiste que era una cacha porque duré harto. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...