Saltar al contenido
juaninjuanjarri

Algún Dato De Cleo?

Mensajes recomendados

Me atendí con ella en el 2018 creo, al lado del Versluys.

En esos años era más rellenita y sin cintura, pero en las fotos actuales de PE se ve más delgada.

Es la de las fotos, normalita. No me atendió mal, para nada, como fue hace ya varios años no me acuerdo de detalles, pero la atención fue normal nomás nada destacable. Es bajita y joven, de unos 23 años yo diría.

No fue de mi gusto, y no da para repetir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Insecto dijo:

Me atendí con ella en el 2018 creo, al lado del Versluys.

En esos años era más rellenita y sin cintura, pero en las fotos actuales de PE se ve más delgada.

Es la de las fotos, normalita. No me atendió mal, para nada, como fue hace ya varios años no me acuerdo de detalles, pero la atención fue normal nomás nada destacable. Es bajita y joven, de unos 23 años yo diría.

No fue de mi gusto, y no da para repetir.

Alguien se acuerda como se llamaba la agencia del segundo piso al lado del Versluys?. Esa donde atendía Agatha, Valentina, Sol, uuufff

Era Persefone?, ya ni me acuerdo, la pastilla azul me cagó la memoria 😅

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendi con ella el año pasado, en los edificios al lado del lider. Conmigo fue muy buena la atencion, cero olores, se mando sus buenos movimientos arriba y oral bien soft pero se lo mando todo pa dentro. Es bien tinida al inicio, luego se relajo.

Atencion buena y de cuerpo normal, como tirarse a una amiga.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace ya mucho tiempo tambien probe con ella, comparto con el de arriba de que es muy soft en el oral y en el sexo en general. si bien encuentro que es muy matapasiones el olor a raja a la hora del sexo, no senti ningun olor raro, por lo menos esa vez.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 26 minutos , Cofla39 dijo:

Yo me atendí hoy con ella la atención no es mala....oral con Preservativo, da besos....peeeero cuando la coloque en 4 salió el olor a zanja y no se pasó más....

🤣🤣🤣 Pero como va a visitarla si ya es conocida por el constante olor a raja?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-08-2023 a las 12:30, catador5656 dijo:

Así como algunas te pasan toallitas húmedas a esta minaa hay que pasarle una en la raja

No veo falla en su lógica colega🤣🤣🤣🤣... Hay que aplicarlo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...