Saltar al contenido
WastedTimes

Yeimi Boli Tetona

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. ⚜️💫YEIMI LINDA TETONA 🇧🇴 NUEVA EN TU CIUDAD AMERICANA REAL 🇧🇴 CRUZEÑITA. Tetona me la dejo chupar y te hago una paja rusa sumisa y educada, que

 

Nombre= Yeimi

Edad= Debe tener unos 24, 25

Precio = 30 la media

Internet= Link arriba

Nacionalidad = Boliviana

Ubicacion = Zegers c/ Arturo Fernández

Lugar = Casa con piezas

Tipo = Antro

Conserje = Abre la cabrona, una boli flaquita

Fono = 9 7200 9689

Horarios = no pregunté, yo fui como a las 2 de la tarde

Comunicacion = normal

Nivel de Empotamiento = n/a

Estatura = 1.60 aprox

Contextura = Ni flaca ni gorda, tiene algo de guatita si

Cara = 4.5 ni fea ni bonita

Nivel de photoshop  = La misma de las fotos

Trato = 5.0 es relajada pero hay detalles, lo explico más abajo

Besos = No doy ni pido

Tetas = 7.0 son enormes, más grandes que en las fotos

Culo = 4.0 pequeño

Pussy = 5.5 se sentía ajustado, no se aplicó lubricante ni nada

Mamon = 6.0 le pone bueno y un buen rato

Povimientos pelvicos = 5.0 regular, igual no apliqué muchas poses

Calidad de sonido = 5.0 regular pero creíbles

Anal = no pregunté

Promedio = 5.5 al ojo?

 

Comentarios aparte: Llegué porque andaba con ganas de comerme a una tetona, me topé con la sorpresa de que sus tetas eran gigantes weon, desproporcionadas pa su cuerpo, anda por ahí con la argentina tetona que todos conocen. El tema es que pagué el servicio, 30 lucas la media igual lo encontré caro pero dije bueno ya estamos aquí y no me pierdo esos magumbos. La mina no es pesada ni nada, pero lo malo que tiene es que hay ciertas cosas que no se deja hacer como lactar o poner sus tetas en mi cara, esa wea lo encontré una maldad siendo que son tan grandes, imposible disfrutarlas bien sin chuparlas o ponerlas en tu cara eso es lo mínimo que uno espera de una tetona. Incluso le dije que lo hacía suavecito en caso que le moleste que lo hagan brusco, pero ni con eso accedió. Todo lo cobra adicional, la rusa, la americana, etc. Lo que si se dejaba era tocarlas todo lo que quieras, pero eso no es suficiente. Lo mínimo que yo esperaba ya que todo es adicional era poder acabar con ella encima mío y sus tetas en mi cara pero ni eso me dejó hacer, al final dije ya esto no funciona, me pusiste muchas limitaciones y así no se puede, y me fui.

De haber sabido de antemano que no se dejaba hacer nada me hubiera ido por mucho que me gusten las tetonas.

No volvería y no la recomiendo, hasta que se le pase esa wea de no dejarse mamar las tetas o al menos ponerlas en tu cara, es lo mínimo que se espera de una tetona.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta es su última publicación de sk, ojo

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 🍈GABY DE MELONES XXL PROMO 10K 🇧🇴 BOLIVIANA ADICTA ALA PAJA RUSA VEN GOZA DE MI ATENCION SOLO PARA Q LES GUSTA GOZAR.. Hola bebé te espero. Te

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 minutos , WastedTimes dijo:

Esta es su última publicación de sk, ojo

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 🍈GABY DE MELONES XXL PROMO 10K 🇧🇴 BOLIVIANA ADICTA ALA PAJA RUSA VEN GOZA DE MI ATENCION SOLO PARA Q LES GUSTA GOZAR.. Hola bebé te espero. Te

 

Una vez me tocó una mina con las teresas tan grandes y flácidas que le colgaban y le llegaban hasta caai las rodillas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, WastedTimes dijo:

Le volví a hablar hoy día para ver si con el pasar de los días ya está más flexible con el tema del servicio y sigue igual, cobra 40 mil la paja rusa.

No vayan con esta mina, debería irse a lista negra.

Yo le pregunte la otra vez cuanto cobraba por tirarle el moco en las tetas y dijo que 40 igual, igual esas tetas me tientan pero si cobra adicional por todo, paso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Fapman dijo:

Yo le pregunte la otra vez cuanto cobraba por tirarle el moco en las tetas y dijo que 40 igual, igual esas tetas me tientan pero si cobra adicional por todo, paso

Pienso lo mismo, la mina tiene buenas gomas pero su actitud no apaña. Al final la mejor tetona de la zona sigue siendo luciana la boli.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 minutos , Fapman dijo:

Podria dejar el dato colega 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Alto Hospicio. 💜LUCIANARICA TETONA100% REAL💜. LUCIANA 22 AÑOS ALTO HOSPICIO Hola me llamo Luciana jovencita de 22 añitos llegando a tu ciudad con un c

Está atendiendo en hospicio ahora, en la pampa cerca de la avenida

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...