Saltar al contenido
Randy1980

Silvina De Elsilencio

Mensajes recomendados

Hola a todos,

 

Hoy tuve el placer de ser masajeado por esta ricura.. 

fono:; 982340364

Empote:0% se a lo que voy

Comunicación: wsp

Trato: muy preocupada de lo que lo pases bien

Besos: ricos con lengua 

Pechos: ricos y le encanta que le muerdan el pezón

Culo: ufff en 4 o invertida es dificil no irse rapido, tuve que pensar en doña florinda..

Anal: no aplique

 

Servicio: un 5 de 7, volvería cagao de ka risa

 

Detalles: llego a su dpto en tobalaba, me recibe con un traje sexy.. Paso a la ducha y a la camilla, masaje aprox 30 mntos.. Sabe de masajes

Luego me doy vuelta y comenzamos con los toqueteos, masajeo sus pechos, siento su respiración acelerada y me bajo y la subo y le aplico oral con harta lengua y saliva, le gusta y me devuelve el favor pero en el sillon..  La penetro ella de espalda sobre mi en el sillon y luego en el mismo sillon pero de frente.mientra nos besabamos, luego la.pongo en 4 y en ese mnto morí... Muy rico todo, y sobre el masaje debo decir que sali sin ningun nudo y relax

 

Pd: fui depilado, con enjuage bucal lo alla noto y me felicito, y en general higiene que es algo que aunque no crean, se agradece de ambas partes.. Nos tomamos una chelita y chao.. Buen polvo y masaje.. 

 

Me voy feliz, pero no volveré pronto. Porque no me gusta ir seguido donde la misma al menos esa es una dr mis 5 reglas.. 

 

Saludos a todos

 

 86630929_Silvina_2.jpg 86630930_Silvina_3.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...