Saltar al contenido
Dimebag_77

Saludos !

Mensajes recomendados

Soy nuevo aquí , bueno en realidad conocía la página hace años y ahora  veo que está súper renovada , soy estokador hace muchos años y tengo harto material para compartir , en cuanto a guatazos y buenos datos ,con más tiempo iré contando y aportando !

Saludos?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 49 minutos , Dimebag_77 dijo:

Soy nuevo aquí , bueno en realidad conocía la página hace años y ahora  veo que está súper renovada , soy estokador hace muchos años y tengo harto material para compartir , en cuanto a guatazos y buenos datos ,con más tiempo iré contando y aportando !

Saludos?

Saludos colega, esperamos que nos ayude en dar buenos datos de atenciones y funar estafadoras. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Dimebag_77 dijo:

Soy nuevo aquí , bueno en realidad conocía la página hace años y ahora  veo que está súper renovada , soy estokador hace muchos años y tengo harto material para compartir , en cuanto a guatazos y buenos datos ,con más tiempo iré contando y aportando !

Saludos?

Bienvenido colega....  y usted siempre a sido de Rancagua???

Me imagino que conoce las casonas regalonas o no?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, Matiacevedo dijo:

Bienvenido colega....  y usted siempre a sido de Rancagua???

Me imagino que conoce las casonas regalonas o no?

Hola Colega , antiguamente años atrás iba siempre a La Minera ,una Hostal que estaba ahí pasado Millán, se me imagina que es como La tía Amparo que nombran , es  una casa roja que ya no funciona ,o no se en realidad ahora , pero antes ibas ,tocabas el timbre y te hacían pasar a un pieza y ahí empezaba el desfile de niñas hermosas, ahí tu la elegias ,esa casa era sandía calada , te atendian muy bien , en ese tiempo era 20 la media y 30 la hora ,y habian varias promos ,y varias casas más por ahí que eran era buenas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Dimebag_77 dijo:

Hola Colega , antiguamente años atrás iba siempre a La Minera ,una Hostal que estaba ahí pasado Millán, se me imagina que es como La tía Amparo que nombran , es  una casa roja que ya no funciona ,o no se en realidad ahora , pero antes ibas ,tocabas el timbre y te hacían pasar a un pieza y ahí empezaba el desfile de niñas hermosas, ahí tu la elegias ,esa casa era sandía calada , te atendian muy bien , en ese tiempo era 20 la media y 30 la hora ,y habian varias promos ,y varias casas más por ahí que eran era buenas 

No es la que estaba en union Obrera.  Había una casona bien cómoda roja, y había niñas buenas.  Parece que a la dueña le pasó algo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La viejita chica mal humorada, jajajaja cuando me iba y no me gustaba ninguna weveaba un kilo la vieja, aveces habían buenas minas, me gustaba porque traían vastante chocolate, victoria era mi preferida me la culie cómo 10 veces y después llegó una colombiana negra chiquita que tenia más tajos que la cresta y era como incendio la chica, tiempos que no volverán.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-03-2023 a las 17:15, Dimebag_77 dijo:

Hola Colega , antiguamente años atrás iba siempre a La Minera ,una Hostal que estaba ahí pasado Millán

De cuantos años atrás estamos hablando..  para saber si yo ya estaba nacido 🤣😅

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...