Saltar al contenido
anubis_man

Paola Sexonorte

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados todos, les adjunto la tabla como debe hacerse, una información bien dada les sirve a tod@s     Datos generales:    

Nombre = Paola 

Edad = entre 28-30 

Internet= sexonorte 

Costo= 30 la media, 50 la hora 

Nacionalidad = colombia 

Ubicación= cerca de diego portales con aeropuerto 

Lugar= casa con varias piezas 

Tipo= independiente 

Conserje= abre ella 

Fono=+56 9 9034 0065 

Horarios= desconozco el horario, pero fui en la tarde tipo 14, y otra tipo 11pm 

Comunicacion: por Whatsapp corto preciso    

Notas servicio:    

Nivel de Empotamiento= 0, una ya esta viejo y sane a lo que va 

Estatura = 1,60 aprox. 

Contextura = delgada, fitness no, pero hace ejercicio y se mantiene 

Cara = 6, bonita si pero me gustan mas teen 

Nivel de Photoshop= 0, es ella 

Trato: relajada, me pase de la media hora y no hubo ningún atado, le gusta lo que hace y se nota bien caliente, no me puso atado por posturas ni caras 

Besos = no doy, y no me busco para darle 

Tetas = 6, operadas ricas, con caida natural pero bastantes ricas, deja lactar sin atados 

Culo = 7, lo mejor ufff un manjar en 4 vi el cielo 

Pussy = 5,5 nada de otro mundo, ajusta bien pero apretadito no es, no deja chupar ni meter dedos

Mamon = 5, se maneja, hace garganta profunda, rusa si quieres, pero con condon es fomeque 

Movimientos pelvicos = 6, cuidado con dejarlas arriba que con las tetas que tiene y el culazo, te puede mandar cortado de una 

Calidad de sonido= 5,5 uno sabe que finjen, pero entrando en calor, se le salieron unos naturales 

Anal = no oregunte, pero no creo que aplique 

Ambiente = 5,5 pieza con baño privado, ordenada, baño limpio, normal, nada de otro mundo, un calor que te encargo en la tarde, salvo el ventilador 

Atención= 6,5 me gusto como me atendio, sin carachos, cariñosa, no apura, busca que te vayas contento    

Promedio Final = entre 5,5 y 6     Comentarios a parte= no es lo mejor precio calidad que me he servido, pero para 30 min siento que lo valen, me fui contento las 2 veces, lo bueno es que no es relojera, te trata bien, te busca para que te calientes con ella, le pone empeño, en la hora me dijo que los contactos eran ilimitados pero por 50 mil solo eso podría rescatar, volvería?, Si por 30 min.

Publicado
El 12-03-2023 a las 8:15, anubis_man dijo:

Estimados todos, les adjunto la tabla como debe hacerse, una información bien dada les sirve a tod@s     Datos generales:    

Nombre = Paola 

Edad = entre 28-30 

Internet= sexonorte 

Costo= 30 la media, 50 la hora 

Nacionalidad = colombia 

Ubicación= cerca de diego portales con aeropuerto 

Lugar= casa con varias piezas 

Tipo= independiente 

Conserje= abre ella 

Fono=+56 9 9034 0065 

Horarios= desconozco el horario, pero fui en la tarde tipo 14, y otra tipo 11pm 

Comunicacion: por Whatsapp corto preciso    

Notas servicio:    

Nivel de Empotamiento= 0, una ya esta viejo y sane a lo que va 

Estatura = 1,60 aprox. 

Contextura = delgada, fitness no, pero hace ejercicio y se mantiene 

Cara = 6, bonita si pero me gustan mas teen 

Nivel de Photoshop= 0, es ella 

Trato: relajada, me pase de la media hora y no hubo ningún atado, le gusta lo que hace y se nota bien caliente, no me puso atado por posturas ni caras 

Besos = no doy, y no me busco para darle 

Tetas = 6, operadas ricas, con caida natural pero bastantes ricas, deja lactar sin atados 

Culo = 7, lo mejor ufff un manjar en 4 vi el cielo 

Pussy = 5,5 nada de otro mundo, ajusta bien pero apretadito no es, no deja chupar ni meter dedos

Mamon = 5, se maneja, hace garganta profunda, rusa si quieres, pero con condon es fomeque 

Movimientos pelvicos = 6, cuidado con dejarlas arriba que con las tetas que tiene y el culazo, te puede mandar cortado de una 

Calidad de sonido= 5,5 uno sabe que finjen, pero entrando en calor, se le salieron unos naturales 

Anal = no oregunte, pero no creo que aplique 

Ambiente = 5,5 pieza con baño privado, ordenada, baño limpio, normal, nada de otro mundo, un calor que te encargo en la tarde, salvo el ventilador 

Atención= 6,5 me gusto como me atendio, sin carachos, cariñosa, no apura, busca que te vayas contento    

Promedio Final = entre 5,5 y 6     Comentarios a parte= no es lo mejor precio calidad que me he servido, pero para 30 min siento que lo valen, me fui contento las 2 veces, lo bueno es que no es relojera, te trata bien, te busca para que te calientes con ella, le pone empeño, en la hora me dijo que los contactos eran ilimitados pero por 50 mil solo eso podría rescatar, volvería?, Si por 30 min.

Se agradece la tabla 

Publicado

Buena tabla principe del rap