Saltar al contenido
Ben Brereton

Jana

Mensajes recomendados

bueno muchachos como lo pedido es deuda.. y como lo desean los cabros..

 

Tipo de chica :     (teen curvilinea

 

Nombre = JANA.
Costo=      15/25/35 CREO...           
Ubicación=           SOTOMAYOR /LABBE.. BUEN CAHUIN 
Fono=.                  
Horarios=              FULL

Nivel de Photoshop= POCO

Cara =   6. BONITA LA MUCHACHA 

Besos = 7 calugones de polola..                        

Pussy = igual le pongo un 7 pq se lubricaba solitaaaaa                        
Mamón =  5.5, piola reguleke...                           
Anal =        n/a                          
Atención=   5.5. Perfect atencion, sumisa. No sé si andaba dura o flotada no se . Pero media rara jajaja pero atendía super  

                   
Relación precio calidad = 7. Na que regodisese x 25 Lucas una cacha jjaja

Culo: 5.5. piola. Ni muy grande ni muy chico. Acorde a su contextura.

Tetas: 5.5 caben en la mano...

 

Bueno colegas, ya me ve servido varias de ese antro y nunca me he ido desepcionado. Mis felicitaciones al cafiche wuajajajaa. Llegó me paro en el antejardín que está más tapado que la chucha ajajjaa y lleno de camaras de la casa pero llega ella con una batita y sube las escaleras y ufff.. al estoke las poses que quiero y las que digo. No pone pero y muy rico. Rico rico. Me la repetí como 3 veces jajaja a todas de ahí ajahjaaja nooo pero bien.. me gusto la lokita y no se si volvería xq ya mucho.. se puede enamorar jajajajajajaja 

 

 

 

Editado por Ben Brereton
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena don pichu.. en mi parecer solo la conozco x Jana. Pero usted sabe como son estas lokillas.. bueno pal.. y pa cambiqr de nombre igual jajajaja .. yo la conozco de Jana y la Vi jovencita sin uso. Pero comparto con usted, todas andan hace rato en 3l juego

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kaurus ... si estas chicas vienen a facturar y a mantener a sus cafichos !.. es una red o semi mafia, desde donde envían dinero al exterior para que vengan más migrantes, si hasta cuenta rut manejan. Yo he visto como sus cafichos giran dinero desde los cajeros de las terminales de buses y compran pasajes para irse a santiago . 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena gata es tranquila sumisa le gusta poco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-03-2023 a las 16:49, don_pichula dijo:

Jana antes se llamaba isabela, despues se publico como sarita. Ahora pide 40 mil la hora, creo que habia otra tabla de ella, pero señalaba que era fria para atender.

Tengo la misma impresión, de haber visto el review de esta chica con otro nombre, aún asi se ve guapa en la foto,  el colega confirma este dato. Se agradece

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = jaba

Edad = (aproximada)

Internet= (lugar donde la viste en la web)

Costo= 15 25 40

Nacionalidad = colombia

Ubicación= sotomayor/obispo labbe

Lugar= casa con piezas

Tipo= 

Conserje= abre elaa

Fono= en el anuncio

Horarios= full time creo

Comunicacion: lo justo

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 

Contextura = 

Cara = la encontre bonita

Nivel de Photoshop= 20% no es tan delgada como en las fotos 

Trato: sumisa ,pero la encontre distante 

Besos = no busco

Tetas = pequeñas

Culo = no talnto

Pussy = depilada sin olores

Mamon = fome 

Movimientos pelvicos = yo hice toda la pega

Calidad de sonido= pequeños quejidos

Anal = no 

Ambiente = pieza ordenada calurosa

Atención= 5 distante y no muy comunicativa 

 

Promedio Final = 5

 

Comentarios a parte= le escribo da valores y dirección, llegó y al abrir me doy cuenta que no es tan delgada como en las fotos y otros retoques,iba x la media pero pague el momento mejor, no se si la mina estaba enojada o le paso algo uno le pegruntaba algo y solo decía si o no nada mas, ya estaba adentro así que le dumos nomas le pago me pondo el condon mamon fome y corto, la pongo en 4 le doy un rato después se monta acabo me visto y me voy para mi mala experiencia no volvería. Creó que fui con la expectativa muy alto con esta mina y no me gusto prefiero a vale o sarits de ese mismo antro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 horas, sembrador911 dijo:

Datos generales:

 

Nombre = jaba

Edad = (aproximada)

Internet= (lugar donde la viste en la web)

Costo= 15 25 40

Nacionalidad = colombia

Ubicación= sotomayor/obispo labbe

Lugar= casa con piezas

Tipo= 

Conserje= abre elaa

Fono= en el anuncio

Horarios= full time creo

Comunicacion: lo justo

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 

Contextura = 

Cara = la encontre bonita

Nivel de Photoshop= 20% no es tan delgada como en las fotos 

Trato: sumisa ,pero la encontre distante 

Besos = no busco

Tetas = pequeñas

Culo = no talnto

Pussy = depilada sin olores

Mamon = fome 

Movimientos pelvicos = yo hice toda la pega

Calidad de sonido= pequeños quejidos

Anal = no 

Ambiente = pieza ordenada calurosa

Atención= 5 distante y no muy comunicativa 

 

Promedio Final = 5

 

Comentarios a parte= le escribo da valores y dirección, llegó y al abrir me doy cuenta que no es tan delgada como en las fotos y otros retoques,iba x la media pero pague el momento mejor, no se si la mina estaba enojada o le paso algo uno le pegruntaba algo y solo decía si o no nada mas, ya estaba adentro así que le dumos nomas le pago me pondo el condon mamon fome y corto, la pongo en 4 le doy un rato después se monta acabo me visto y me voy para mi mala experiencia no volvería. Creó que fui con la expectativa muy alto con esta mina y no me gusto prefiero a vale o sarits de ese mismo antro.

Una pregunta bien weona, al pagar el momento (y hablo en general por una scort), estas minas se dejan culear? cuanto deberia ser el tiempo promedio del servicio? Yo cacho que si las minas ofrecen ese servicio capaz que se la echen al tajo o no tomen de buena forma ese "momento" pagado; digo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Iconoclasta dijo:

Una pregunta bien weona, al pagar el momento (y hablo en general por una scort), estas minas se dejan culear? cuanto deberia ser el tiempo promedio del servicio? Yo cacho que si las minas ofrecen ese servicio capaz que se la echen al tajo o no tomen de buena forma ese "momento" pagado; digo...

Claro que sí se dejan compañero. Cada que quiero desahogarme siempre pago el momento y mínimo estoy 25 minutos con ellas. Siempre digo que ellas deberían pagarme a mi por tremenda culiada que les doy, me terminan dando besos con lengua y todo y eso que ni los busco.

En resumen, todo depende la presencia y la primera impresión que les des. 

Editado por ReneRana
Error de taipeo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 44 minutos , ReneRana dijo:

Claro que sí se dejan compañero. Cada que quiero desahogarme siempre pago el momento y mínimo estoy 25 minutos con ellas. Siempre digo que ellas deberían pagarme a mi por tremenda culiada que les doy, me terminan dando besos con lengua y todo y eso que ni los busco.

En resumen, todo depende la presencia y la primera impresión que les des. 

Gracias por la aclaración colega, yo pa tantear pago media hora y de ahi me tiro al agua con 1 horita ya entrado en confianza con la muza. Ahora se que puedo invertir el momento con las wnas de 40 pa arriba y saber si valen la pena. Se agradece la info.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-03-2023 a las 7:01, Iconoclasta dijo:

Una pregunta bien weona, al pagar el momento (y hablo en general por una scort), estas minas se dejan culear? cuanto deberia ser el tiempo promedio del servicio? Yo cacho que si las minas ofrecen ese servicio capaz que se la echen al tajo o no tomen de buena forma ese "momento" pagado; digo...

El otro día le pregunté lo mismo a una cariñosita ya que no soy muy experto en este arte, me dijo que el momento son 15 minutos, obviamente se lo puedes poner.

tb creo que en general el momento no debiera ser tan bien recibido de parte de las doncellas, en comparación a pagar 1 hora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...