Saltar al contenido
cacaraco2000

huequitas de tv....ja

Mensajes recomendados

Publicado

gente especial...quizas limtada en neuronas pero que aporta con la chispa que enciende la farandula....

veo los progrmas de tv y me muero de la risa....mal nivel de oratoria, nula rapidez mental, palabras poco coherentes ...en fin....

Chile los premia y los quiere.....popularmente les decimos "huequitas" o en el caso de los hombres "sacohuea"....ja ja...

una que me encanta mucho es la katty barriga..........dice cada lesera...se supone que es sicologa..ja ja..

hoy salio una noticia en los diarios en el cual salia diciendo que remataba la mini preferida que mas le gusta al director hernandez...sin pelos en la lengua dijo: llegaba a echar humitos....ja ja...

quien es su huequita preferida...

Publicado

Definitivamente la faraona

aaj.jpg

Es la última vez...si leo o sé de otra Wea más...sean amenazas, mentiras...caguienes o insultos....a mi o a otros foreros..CAGASTE...tamos

Es fácil hacerlo bajo un seudonimo...otra es a lo macho...con tu nombre, rut y domicilio (a pesar que en la guia hay como 300 con el mismo nombre)...asi que perrin baje las revoluciones, y pare de tirar caca por la boca.

Invitado Draculeon
Publicado

Sin pelos en la lengua, simplemente finito

:D :D :D

Invitado Vladimir Putin
Publicado

Lissette-Sierra.jpg

Maria%20Jose%20Lopez_09.jpg

Cualquiera de estos dos filetes...La Lissette Sierra o la M. José Lopez, mas todas las perritas de mekano, en especial esta la paragua Ruth Gamarra

Transition1RuthGamarra.gif

Publicado

FALTA LA KENITA LARRAIN, LA SAVKA POLLACK, LA MARISELA SANTIBAÑEZ, LA PATA LARRAIN, ETC

Mis amigos de Carrete :

Achique su firma. LEK.

Publicado

La carlita ochoa y la belen hidalgo...

que desperdicio de minas....solamente son cascara y nada por dentro...

la lista es larga....

si los dueños de los canales hiceran un test intelectual, creo que gran parte del personal que aparece en pantalla reprobaria.....

Publicado

Efectivamente, don cacaraco, el test intelectual lo hacen, y la que contesta bien, la echan cagando.

A mi me gusta la Viviana Núnez y la Karla Constant. Además de la Monty del Mekano.

Publicado

mmm dejenme a la karlitaaa sin cerebro mejor todovía jaja

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...