SunWukongV Publicado 11 mar 2023, 01:21:39 Publicado 11 mar 2023, 01:21:39 javi hosted at ImgBB IBB.CO Image javi hosted in ImgBB j1 hosted at ImgBB IBB.CO Image j1 hosted in ImgBB j2 hosted at ImgBB IBB.CO Image j2 hosted in ImgBB Bueno, hace como 1 mes me junte con esta chica. Vino al depa sin ningún compromiso ni acuerdo, le cai en gracia y estuvimos hablando un buen rato... De la chica en cuanto a físico era hermosa, pelirroja (no natural) y con pequitas en el rostro que le combinaban, cuerpo tonificado tipo flaca de gym. El asunto es que como no acordamos nada pense que era más para conversar y eso... puesto que me comentó que salía con algunos tipos y le cobraba entre 100 o 200, o que odiaba a los cuicos y cuando salia con estos les hacia cagar la cuenta en los restorant cuando pedían comida, al escuchar esto le dije que conmigo eso no iba y blabla pero no se molestó y dijo que en verdad ya lo sabía pero que aun así decidio venir... cuento corto. Pense que no hubo feeling puesto que la chica se mantuvo todo el rato distante en el depa y tampoco quise lanzarme e incomodarla, la conversa estuvo piola y al momento de irse le pedi el uber y mientras lo esperabamos nos comimos a besos, agarron de teta, ella agarro corneta, dedeada, pero solo eso, nada de sexo en sí. Estuve a punto de cancelar el uber para ver si la hacía pero me comentó que tenía que irse porque tenía que volver a cierta hora y ahi fue cuando entre lo caliente y lo que me pillo volando bajo, me comentó que podía volver mañana a la misma hora y haciamos lo que dejamos pendiente pero si podía ayudarla con una manicure o algo de pestañas, el asunto es que le transferí 20k (fue algo weón transferir por adelantado, pero con lo que toque, besé y para que se fuera feliz y ya mañana ensartarla). Y al día siguiente me comento que no podía que lo dejaramos para el siguiente y ahí me dio paja y la mande a la cresta jsjsj puesto que igual tenía mas opciones y sinceramente parecía una pendeja tincada pero rica. Eso, si se topan con ella ya saben que va a querer hacerles cagar la billetera (por como lo dijo, era como que disfrutaba que los wns gastaran plata y despues no pudieran rendir cuentas a la esposa o novia), almenos yo perdí 20k.
zegno Publicado 11 mar 2023, 05:31:50 Publicado 11 mar 2023, 05:31:50 Son gajes del oficio, nobleza por contar las "caídas". Le pediría compartiera su experiencia a la hora de ofrecer su presupuesto?, al día de hoy las minas me dan la lata y me sacan la canción de las 100k, no las tengo y aunque las tuviera, son chicas normales y no estoy para caprichos.