Incognitxx Publicado 10 mar 2023, 00:32:14 Publicado 10 mar 2023, 00:32:14 Datos generales Megan Colombiana (@megan11551) - Perfil de SexoNorte WWW.SEXONORTE.CL Nombre = Megan (Sexo Norte) Edad = 25 años muy bonita Costo= 20 mil fui por el momento para irme ala segura me arrepiento de no haberme quedado más jaja Nacionalidad = Colombiana Ubicación= Rodríguez 434 Lugar= departamentos Conserje= Ella abre Horarios= no pregunte jajza Comunicacion: por wsp todo claro Notas servicio: 7 Nivel de Empotamiento= no soy de empotarme pero varios pueden caer ahí jaja Estatura = baja 1,55 aprox Contextura = Delgada y buenas curvas y pechos Cara = bonita se nota que se cuida mucho Nivel de Photoshop= 0% es más bonita en persona Trato: Simpática muy complaciente Besos = si Tetas = mediana bonita Culo = en 4 ven el cielo Pussy = Limpiasita sin olores Mamon = 6 Movimientos pélvicos = buenos Calidad de sonido= buenos, no finge Anal = nose no pregunte, no me llama la atención Ambiente = todo muy limpio y ordenado olía bien y tenía su ventilador al lado de la cama Atención= 6.5 Promedio Final = pomgamole un 7 jajsj Comentarios a parte= bueno, es mi primer reporte y llevo pocos meses en esto, pero no subía reporte pero ahora me decidi sjjss no ví reporté de esta chica a si que decidí tirarme aló kamikaze Decidí ir por el momento ya que en copiapo hay muchas relojeras y atenciones malas, la Vi me llamo la atención la colombiana blanquita así que le entre, me espero en shorts jeans cortito y bien arreglada entre a la pieza y empezamos con el sexo oral pa calentar el ambiente jaja después la puse en 4 y Vi el cielo sjsjs blanquita suavecita y limpia, me dejó loco no era na relojera ni apurona simpática y tierna la chica,wena atención wena plata invertida ahí, ya después hablamos un rato me dijo se quedaba pocos días y ya se iba para el sur, volvería otra vez.
DostorNutria Publicado 10 mar 2023, 03:22:33 Publicado 10 mar 2023, 03:22:33 Un olor a promoción 🤣🤣🤣 cuenta nueva y viene hacer tema nuevo cuando el ya hay una y está ahí a la vista de todos...
Incognitxx Publicado 10 mar 2023, 03:45:13 Autor Publicado 10 mar 2023, 03:45:13 No es promocion jajsjs no me había fijado que ya habia uno antes, aparte ya habia tenido buena calificación, solo exprese el trabajo de una buena scort.
KaaBalleRo Publicado 10 mar 2023, 16:23:54 Publicado 10 mar 2023, 16:23:54 Link del tema ®El último de los mohicanos...N&D nº69¡¡¡kaballero.lek@gmail.com
Estokador_novat Publicado 16 mar 2023, 03:07:28 Publicado 16 mar 2023, 03:07:28 El 10-03-2023 a las 13:23, KaaBalleRo dijo: Link del tema este creo que es el post principal.