Saltar al contenido
Don_Tula

Volvió Gia ! ....

Mensajes recomendados

Hace 3 horas, Ben Brereton dijo:

Espera espera ya me acordé, es la negra diva que hablaban hace unos meses atrás... Mmm, no lose no vale mucho la pena, plan B o c de tecalien

Si es esa misma nerita de la que hablaban en otro post. A mi me cobró 5 lukas el mamón hoy. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 minutos , Careweon dijo:

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 😍 GIA JOVENCITA CALIENTE Y COMPLACIENTE 19 AÑITOS VAGINITA ESTRECHITA Y...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Royal Bull dijo:

Buenas

Alguien cacha si sigue atendiendo esta petiza. 

 

Yo me atendí como hace ya 2 semana dijo según ella se quedaría hasta fines de este mes y luego se iría a probar suerte a usa osea difícil que vuelva jajaja, cambio de lugar pero el número sigue siendo el mismo al parecer, bro hay una cabra se llama Sarita allí mismo atiende ando con la duda a ver si tiene suerte.

Editado por Katador novato
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-05-2023 a las 3:47, Katador novato dijo:

Yo me atendí como hace ya 2 semana dijo según ella se quedaría hasta fines de este mes y luego se iría a probar suerte a usa osea difícil que vuelva jajaja, cambio de lugar pero el número sigue siendo el mismo al parecer, bro hay una cabra se llama Sarita allí mismo atiende ando con la duda a ver si tiene suerte.

Compa confirmo Gia sigue atendiendo mismo número antiguo pero se cambio de casa al matadero de barros arana sigue estando igual de rica y caliente, y también confirmo lo de Sarita fue mi regalona en el verano atiende ahí mismo pero la noté un poco “demacrada” tenía las medias ojeras y ya no tan rica de cara como antes al parecer las han hecho cagar a cachas 😂, les consulté a las 2 porque no se publican y ambas dicen lo mismo ya tienen su cartera de clientes y empotados lo suficientemente grande que ya no necesitan publicitarse en las páginas estas minas se están haciendo millonarias con nosotros, además creo que ese esa casa es matadero y atienden 24/7, las recomiendo a las pendejas son más calientes que la chucha, no hago tabla ya que no soy de Iquique y ya todo Iquique se las ha culeado …

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sjsjsjsjs deben tener una fila de estokadores como dice el hombre...han salido varias minas ahora publicadas igual atento algunas son fake siempre yo busco las imágenes en Google para no caer como algunos estokadores...soy medio nuevo saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, El aprendis dijo:

@Gatonortino69 compañero y sabe los presios q estan cobrando sobre mia y sarita. La ultima vez sarita estaba cobrando 50 la hora me parecio extremo asi que pase de largo

Tenía entendido que andaban en la mismas las cabras nunca me atendí con Sarita pero Gia me dió a entender eso, eso sí, se que el oral sin pre lo subió a 10 pero igual está aceptable el precio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me cobraron $35 la hora y $15 cualquier adicional, creo que están cobrando dependiendo del cliente si es frecuente o algo así no cacho porque tanta diferencia, es típico de las minas scort que cuando se ven con muchos clientes agarran malas mañas como subir precios, cobrar adicionales por chupar tetas o choro, o ponerse relojeras, todas tienen el mismo patrón de comportamiento, lo que si siguen igual de calientes y putas 😂

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Arrozconpollo dijo:

Alguien sabe si gia y Sarita siguen atendiendo? Me llamaron la atención por lo q leí acá, pero cuando las busque por Skokka no les llegan los mensajes..

Será q se fueron? O cambiaron de lugar o numero?

 

Se fueron a finales de Junio Colega @Arrozconpollo quede viudo de mis putitas regalonas de iqq 😮‍💨 toca buscarse unas nuevas 😂, en vola vuelven para verano se fueron dulcesitas $$$ en todo caso era obvio era muy buena su atención, Saludos! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...