Saltar al contenido
chupetaparabose

Fernanda 19 Pe

Mensajes recomendados

Publicado

Compadre, para este tipo de situaciones, debe poner link, referencias para poder ayudar, sino, ta complejo!

Publicado
Hace 22 minutos , Katadoor dijo:

Sigo sin saber quien es

Creo que es una Fernanda 19 que re aparecio en p.e. con numero terminado en 984. Una que la foto de portada es desde arriba, bien blanquita. Creo que era una que pedia transferencia.

Publicado
Hace 10 minutos , wildtrack dijo:

Creo que es una Fernanda 19 que re aparecio en p.e. con numero terminado en 984. Una que la foto de portada es desde arriba, bien blanquita. Creo que era una que pedia transferencia.

mmm no me suera, estare atento eso si

Publicado

Yo hace rato le quiero hincar el diente pero no están los tiempos para botar la plata, igual es extraño que nadie sepa nada.

Publicado (editado)

encontre solo una fernanda 19 y por las fotos creo q es la ex leyla de la agencia de la steffy, puede q el colega se refiera a otra

Editado por snoop16
Publicado (editado)

encontre solo una fernanda 19 y por las fotos creo q es la ex leyla de la agencia de la steffy, y q dicho sea de paso, atiende como las weas, puede q el colega se refiera a otra

Editado por snoop16
Publicado

En p.e. ahora aparecen 2 "Fernanda 19", la que decia yo mas arriba con numero celular terminado en 984 foto de portada desde arriba fondo burdeo (alfombra), y otra que esta de pie desnuda con unos cubre pezon negros con numero celular terminado en 879 (cortina negra y pared con diseño de piedras)

Publicado
Hace 1 hora, Mr. Magoo dijo:

Alguna experiencia con Fernanda 19 de Afro?

Este tema es sobre otra Fernanda.

La de Afro igual la vi y me llama la atención, pero no quiero ir y que termine en guatazo.

Publicado (editado)

Por las fotos es leyla de agencia steffy

Editado por He_man