Saltar al contenido
curycamp

Sol La Milf De Tus Sueños

Mensajes recomendados

Publicado

Hola  soy nuevo en el foro y me presento con una tablita             edad dice 46creo que más.       Ubicación Camilo henrriques     contractura  delgada.                Cara para mí salva.                       Precio 30y40.                               Fono en página.                           Sin olores extraños.                     En general la atención es buena jugada para los que gustan de las milf disculpen lo escueto del relato pero es mi primera tabla espero les sirva   

Publicado

De seguro esto es autopromo 🤣🤣 justo ayer preguntaban por ella y hoy aparece una cuenta nueva con el reporte 

Publicado

Bueno la hice apurado pero no es promo con los días se darán cuenta ahora voy po otra 

Publicado

Esto es autopromoción o bien es del cafiche que la está autopromoción ando

Publicado

Paren el webeo los proxenetas, hay que banear a estos wns que crean estos temas.

Publicado

Mi intencion solo fue dar una experiencia pero no entiendo este nivel de virulencia

Publicado
Hace 25 minutos , curycamp dijo:

Mi intencion solo fue dar una experiencia pero no entiendo este nivel de virulencia

Sólo decir que es un estokador reciente sólo co. 2 comentario y califica bien deje decir que es más raro que pescado con muela 

Publicado

Hoy cree la cuenta con la intención de aportar siempre veía el foro y aprovechaba los datos y me  río con las intervenciones de caifan nortino al asecho y otros Master probablemente está mal redactada ensalada de ideas como dijo alguien pero de ahí a qué te digan proxeneta cafiche no será mucho en todo caso en todos los foros de fútbol de política existen los choros anónimos