Saltar al contenido
Zorroviejo2023

Natasha Pendex De León …

Mensajes recomendados

Publicado

Buen día estokadores, a continuación les dejo una tabla de otro estoke de este humilde estokador
Datos generales:

Nombre = Natasha
Edad = 19 al ojo.

Costo= 60 la hora, 10 extra afp, fui por la hora
Nacionalidad = chilena
Ubicación= paradero
Lugar= casa compartida
Tipo= agencia
Conserje= no
Fono= telegram 56937851821 
Horarios= hasta las 8
Comunicación: comunicación normal, agradable como siempre.

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 150 cms aprox
Pelo/piel = castaño claro, piel blanca
Nivel de Photoshop= no aplica ya que no hay fotos de referencia dado que es nueva.
Trato = Respetuoso, relajada, sumisa.
Cara = 6,6 la encontré guapa a pesar de lo pequeñita, carita de pendejita
Contextura = 5,5 es tipo chilena cuadradita carnudita (no gordita)

Besos = 7,0 un poco tímida pero da sus buenos besos
Tetas = 5,0 tamaño acorde a su cuerpo, no hay huellas de haber sido mamá, por ende es filete.
Culo = 6,5 bien formadito acorde a su cuerpo
Pussy = 6,0 rica, permite oral, algo estrecha, cero olores raros. Lo que le baja un poco el puntaje es que la alfombra estaba un  poco larga
Mamón = 6,0 bueno, falta experiencia, pero se irá puliendo de a poco, jajaja.
Movimientos pélvicos = 6,0 buena cabalgata, cumple con descargar los coquimbanos. Se esmera bastante pero como pendex falta algo de experiencia.
Calidad de sonido= 5,90 en general silenciosa, cuando ve la luz afloran algunos quejidos muy ricos de escuchar, me sorprendió 
Anal = N/A
Ambiente = 4,9, el punto más bajo dado que si bien las minas del lugar están bien buenas, pero el lugar es poco aseado, se nota de las camas no son limpiadas a menudo como debería ser. Lo otro el baño también deja mucho que desear. En este punto es donde uno la piensa si volver o no, y toma la decisión de ir a otro lugar más limpio y aseado.
Atención= 6,5 muy buena disposición, sumisa, agradable para el estoke
Promedio Final = ¿? Sumen y dividan ustedes.

Comentarios aparte= (resumen de la atención, recomendable, precio v/s calidad, volvería si/no)
Señalar que fui por España, consulté por celu y me respondieron que si estaba disponible, luego llego al lugar y sorpresa (CAMBIAZO) me dicen que no vino y si me gustaría atenderme con Anaiz (yo ya había estado con ella), así que rápidamente mire pal lado a las otras chicas y me llamó la atención una pendex pequeña con un culo de miedo (andada sólo con colales) se veía como tímida y se notaba que era la más pendex del grupo. Por tanto, mi respuesta fue NO, quiero atenderme con ella (Natasha) y me responden ahha sí ella está disponible, es nueva recién llegada, con esa información subí más caliente que la cresta al segundo piso. Las hice todas con la mina, realmente una buena bienvenida (chucha que suerte la mia otra vez)
Recomendable: Si busca una pendejita bajita, blanca y natural y que atienda bien, ella es una excelente alternativa.
Volvería: Si volveré. A menudo  vuelvo 1 vez más.

Comentario Final: Cuidado con los cambiazos. Y lamentable que el lugar se está volviendo muy poco aseado.

En los próximos días reportaré otros kamikazes que están aconteciendo esta semana.

Eso por ahora, atento estudios, cambio y fuera estokadores.