Saltar al contenido
bart46

Sol Milf

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados contertulios varias veces e cachuriado esta doncella de las 4 décadas  es de curico algún dato para pegarme el viaje de talca a conocerla 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Curicó. SOL 💋🔥 LA MILF DE TUS FANTASIAS 🔥🔥. He vuelto para satisfacer tus deseos...

Publicado

Puta madre colega , es como la fantasía tirar con esa musa . Pero no lo sé Rick .

Conozco su voz x audio. Pero al parecer está un poco más recatada que años anteriores ya que ofrece oral con pre . Suerte  si es que se anima 😊🤟😎

Publicado

Otra cosa coleguita. Esas fotos son de hace rato. Yo hace dos años que puteo x páginas . Y siempre la he visto con esas fotos . Solo que hoy x hoy se tapa el rostro , antes no . Eso es cuánto le puedo colaborar x acá . 

Publicado

Miren adonde la vio que la vieja quiere mamarlo con condón a la otra se pone babero y pide servilleta para servirse el niño

Publicado
Hace 5 minutos , Caminantetalquino dijo:

Yo una vez me la culié cuando estaba en Talquita.....nada de otro mundo compa. Si no va no pasa nada.

Sería interesante hacer una tablita estimado 

Publicado
Hace 1 hora, Bart44 dijo:

Sería interesante hacer una tablita estimado 

Compa, esto fue en plena pandemia y estaba en el puterio de la 9 oriente frente a la iglesia evangélica......me acuerdo que la flaca se defendía, usaba ropa interior bien bonita (ideal para calentarse) y que lo chupó a fierro pelado, pero nada de otro mundo. Eso sí, debo acotar que es simpática, pero se lo pasa pegada al celular y esa wuea incomoda 

Publicado

Estaba buscando datos de ella a ver si seguía en las canchas y me encontré este tema.

En mi opinión es simpática y le pone empeño, el anal bien brutal, cuando se calienta es salvaje la señora.

No la veo hace tiempo, alguien sabe si sigue ? o algún contacto?