Saltar al contenido
Picocaliente79

🌹🌹tribchatoros Gordita Pechugona, Rico Oral Sin Condon Ven Por Una Buena Buena Paja Rusa Rusa ❗

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Calama. 🌹🌹Tronchatoros Gordita Pechugona, rico oral sin...

Hola socios stokadores de Calama, me presento soy un nuevo socio :

por trabajo en estos lados.

costos del servicio:

25 la hora 

20 la media hora 

momento 15

Nacionalidad - peruana dice 

ubicación: Calle Venezuela 2672 entre maypu y Vasco de Gama 

Lugar: casa

TIpo: independiente

conserve : habre ella 

horarios: desde temprano

Comunicación: Whatsapp

Notas del servicio:  

Nivel de empeoramiento: nada no tiene plana 

Feeling: No tiene trato es brusca , es antigienica.....

Estatura: 1:48 aproximadamente

Contextura: barril no tiene senos, no tiene culo espalda ancha cuerpo deforme como barril nada que ver con las fotos,

Cara: fea no es la de las fotos, no parece tener 28 años más bien parece una vieja de 55 años...ni más ni menos...

Trato: malo, es corriente y bulgar, no tiene ni paños húmedos mi alcohol, es antigienica, se acercó a darme un beso de su bocas salía holor a desagüe.... Muy mala experiencia

Mamón:

Malo: se hace que lo traga el semen lastima con sus dientes me saco heridas y me envió con unos hongos y heridas en mi pene aún no me recupero, he gastado y no salgo de está.... La vieja está enferma, tengan cuidado colegas, es muy antigienica, no revisa directo todo adentro dedos en el ano en la vagina y tragada de semen, por arrepentido estoy cagai con hongos y berrugas en pu picó por culpa de esa maraca culiao.

Anal: está más ancho que parece que lo cogió un burro y se cago en mi pico, estaba más hedionda que zorra vieja...

Ambiente: pieza grande más o menos nomas un poco tranquilo lo único que salva pero la vieja ni cagando..... Está enfermera

Experiencia:

Hace como dos semanas atrás me llamo la tensión una señorita lo digo por las fotos de su publicación, cosa que no es de ella y la edad que te tenía cosas que tnb es mentira, por qué es una vieja como de 55 años 

Lo llame y me dijo hablemos por Whatsapp.

Bueno lo agrego y me cito fui con ella y llegó a la dirección indicada cosa que ella me dice me escribes cuando estés en la puerta yo te abro.

Bueno le escribí abrió era ella pero estaba tocó un barril sin forma noda de culo niteyas cómo dice tener era fea y anciana llena de arrugas no se arregla ni maquilla no parece scort, más parece Nana, que otra cosa o barril con patas, me expreso de esa manera por qué me cago el pico estoy enfermo con berrugas y hongos con tratamiento, me dió mucha pena presentarme pero lo aho para que tmya no sigan cayendo más incautos y se sigan contagiando por esta vieja cochina que no cuenta con las medidas de seguridad, y no es higiénica cómo dicen gabeces lo barato sale más caro por pagar menos fui donde esta vieja sin saber lo que me iba a ocurrir, hace unos días lo quise stokeat pero no pude por qué a veces aparece su publicación otras desaparece, socios stokadores cuidense y vean bien dónde van a meter el pico no por pagar más económico como yo resulten cagais y les salga más caro.... Francamente esta vieja no debe estar en el rubro por solamente está contaminando a los incautos baratwros como yo 

Lo demás para que los cuento si me hice meter el pico en su ano sin condon por eso estoy cagai... La calentura me llevo a este barril hediondo que no tenía ni un poco de higiene, ni nada por el estilo no revisa mi hecha alcohol no sa nada ni nada defrente al acto frío o caliente le da igual no le llama la tensión... Cuidado... Con esta vieja !

Sin tener más que decir me despido muy triste por mi calentura y pagar menos me está costando más de lo que debe ser, más encima estoy esperando resultado para ver si no me contagio sífilis o papiloma ....

Me despido su socio stokador pico caliente 😭

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Calama. 🌹Vajar Gordita Pechugona, rico oral sin condón ven por una...

Ahora con nuevo nombre Vajar gordita pechugona tengan cuidado es la misma troncha Toros  Gordita... Quiere engañar y seguir infectado y contaminando a más incautos y víctimas con su servicio Americana real contactos los que puedas anal metida de dedos sin límites culo vagina y más.... Y una hora 25 mil caso que le saldrá mucho más caro que lo que se iban a imaginar, como yo incauto por pagar barato económico y buen servicio fui a esta vieja hedionda que me cago el pico .... 🥺

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socio, disculpe pero hay que set bien weon para meterse con una vieja así. Fea, hedionda y que se lo metas sin condon por el culo, o sea por muy caliente que estés no puedes. Entiendo tus lamentos pero el cuidado pasa por uno y por muy caliente que estés no puedes cometer esos errores.

Lo siento y gracias por el aviso pero no puedes quejarte si cometiste ese tremendo error.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Xq micky te ama dijo:

La vieja ql fea habiendo tantos manjares en el ambiente no entiendo que wea le llamo la atención de esa chola pero en fin alomejor era una fantasía de culiar con una vieja fea 

espero que se recupere de sus infecciones 

lo mismo digo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya nada se puede hacer a estas alturas compa, experiencia ganada a la mala eso sí, para los más novatos en el tema siempre con casco y si no les tinca la weona cuando la vean en persona den la media vuelta con valentía y cortésmente retirense del lugar, inventen algo o simplemente les dice que la publicidad es engañosa y era!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buu colega usted cómo se arriesga a ir a la casita del terror antes conocida como la casa rodasa  siempre hay minas enfermas en esa casa tanto bolivianas como peruanas y Venecas aparte se acuestan con los viejos de ahí que también andan pringados al parecer no podí tener una casa y traer weonas pringadas  además que las weonas se publican con fotos falsas ya es conocida la casita del terror por sus mañas y minas pringadas aparte la última vez que fui era como ciliar con los chiquillos en la casa cero privacidad con las guaguas por el pasillo gritando  y llorando y la guatona Ali peleando con el viejo ql  tremendo trama para telenovelas cero privacidad 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...