Saltar al contenido
SadGuruX

America De Barbyhause. Es Una Veneca Pendeja No Recomendable

Mensajes recomendados

ayer fui por fiorella ( muy recomendad ,m no se si sera verdad tanta maravilla) y estaba ocupada, me "atendio" una tal america , me dijo que era nueva, pero al final no me atendio, salió con pendejadas que tenia hambre , que no habia almorzado y que era muy exigente la regenta, que se quedaba con la mitad de de lo que ganaba, y empezo a hablar cosas asi, me daba besos con los labios cerrados de apretados, todo mal, me bajo las pasiones, pague 60 por la hora, y le dije que me cobraramejor la media hora, me devolvio 20, y salio conque ya me quedaba poco tiempo, todo mal, ademas la loca era muy flaca con brackets y mas encima era veneca, asi es que por la CSM, mala experiencia, bote literal 40 lucas, porque no me atendio, no hizo nada,  no vale la pena hacer tabla ya que no me atendio.  es una flaca desabrida, fui bien aseado y fui cariñoso y la loca entera de desubica , si se va a quejar de todo entonces que no trabaje en esto, vale callampa en especifico esa tipa. en resumen se victimiza y el pato lo paga el cliente. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

asi es colega, nada recomendable las venecas, pense que era chilena, hasta que empezo a hablar y me lo corroboro al preguntarle, se quejaba por todo y que  ya estaba muy cansada porque había atendido un cliente tras otro y la jefa no la dejo almorzar ni descanzar, no es recomendable esta pendeja, cero iniciativa, mata las pasiones y tenia un aliento extraño a plastico, ojala pongan orden en ese sentido, el resto de las chicas todo bien, siempre han atendido bien, esta es la única excepción, ojala no lleven mas venecas, se creen diosas, divas. y miran en menos al chileno. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

soy putero  de años pwro siempre producto nacional ...no me tincan las weonas de afuera..la mayoria muy winner con el money si te pueden cagar a la primera lo hacen..andan , acompañadas de cabrones foraneos y poco aseadas segun he leido de muchos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, cacha corta dijo:

Ojo colegas cualquier trabajador si no almuerza anda pateando la perra , la responsable es la casa ellos deberían primero ordenarse en qué sus colaboradoras almuerzen cómo mínimo.

pero colega uno no le va a andar preguntando a las minas si almorzaron o no para que a uno lo atiendan bien, para la plata que ganan no les cuesta nada si tienen hambre pedir en unber eats o pedidos ya, sacan 10 lucas de las atenciones y listo, no creo que tengan contrato de trabajo, pago de imposiciones y de gratificación en la casa, debe ser solo acuerdos de palabra. Ganan mucha plata estokando, mínimo se paguen la comida y atiendan bien a los clientes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-03-2023 a las 0:06, PrisonMike69 dijo:

pero colega uno no le va a andar preguntando a las minas si almorzaron o no para que a uno lo atiendan bien, para la plata que ganan no les cuesta nada si tienen hambre pedir en unber eats o pedidos ya, sacan 10 lucas de las atenciones y listo, no creo que tengan contrato de trabajo, pago de imposiciones y de gratificación en la casa, debe ser solo acuerdos de palabra. Ganan mucha plata estokando, mínimo se paguen la comida y atiendan bien a los clientes.

Colega se nota que es novato en este rubro , las agencias la mayoría solo quieren que las chicas atiendan no les dan horario de almuerzo , solo si tienen un tiempo ahí recién comen ,  en especial en esta casa son como las weas solo les interesa que las minas culeen todo el día y noche , y por último las minas son personas, como todos merecemos almorzar y esos cabrones no las dejan ese es el problema y el cliente paga el cacho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega como voy a ser novato, llevo más de 15 años estokando, pero el tema es acá no victimizar a las féminas, si no les parece bien las condiciones, y que las hagan culiar todo el día sin comer como usted menciona, entonces es fácil, de van de ahí y trabajan por su cuenta, o en otra agencia o bien buscan una pega común y corriente como cualquier persona y ganan la plata acordé al trabajo que desempeñen, entonces es ahí el dilema, aguantan porque la plata que ganan maraqueando no sé la ganan nica en una pega llamemosla convencional, en síntesis es amor a la plata fácil, no puedo tener empatía porque no son esclavas, es libre elección, si no les gustan las condiciones tienen que salir de ahí y punto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...