Saltar al contenido
Esteban Arellano

Colombianita Caliente ☕♨️

Mensajes recomendados

Nombre : Sofia 

Edad : 30 en la publicación pero ha de tener unos 40 fácil ( milf ) 

Internet : Shanta Sur

Costo : 30-40 

Nacionalidad: colombianita rey .

Ubicación: en esta vez se encuentra en Camilo Henríquez 444 . ( Anteriormente la habia visitado en Argomedo 105 ) 

Ubicación: avenida demasiado transitada . ( Escaleras directo al cielo de la perdición) 

Lugar : depas Pal puterio

Tipo : independiente

Conserje : no , abre la puerta el wsp . Jajaja ( sarcasmo) 

Fono - horario y todas las consultas respeto a ese ítem . Haga la pega ahí está el link 😅

Comunicación: super amable . ( La he visitado en 3 o 4 ocasiones)

Notas del servicio: ( seré sobretodo objetivo 🎯

Nivel de empotamiento: dado a qué la conozco no . Pero novatos y enamoradizos .. es pegriloso. 

Estatura : 1.50 / 1.55 bajita .

Contextura: 5.5 para su edad se mantiene la dama . No teen ( 40 años le calculo ).

Cara : 6 careca ... Hago un paréntesis para decir que fui la primera vez con ella porque tenía un parecido a una actriz Chilena ( Ana María Gazmuri ) y de chico la encontraba bellísima. 

Nivel de fotoshop: es ella pero con fotos antiguas . 

Trato : 7 respetuoso.. mi rey , papito y esas weas calientes que te dicen las de Medellín .. jajajaa no así las Rolitas ( 🫣☺️

Besos : no da, pero le robe varios pikitos.. porque hay un poco de confianza nada más.

Tetas : 6 operadas y excelente trabajo del cirujano.. deja hacer de todo con ellas ... Jajaja 

Culo : 5.8 proporcional a su cuerpo , estatura y edad . No flácido .. rico 😋🤟😎.

Pussy : 6 depilada sin olores raros deja chupar , le encanta esa wea .

Mamón: 5 maoma nomás, me gustan más largos ,pero nada más. No es penca . Usa la técnica de mirar 🫣🤭😎.

Mov. Pélvicos : 6 batidora ( ella desde principio tiene un nivel de energía digno de una chica de gym . Salta ,baila ,canta te deja en Jake mate) 

Calidad del sonido : 6 de colombiana ... Jajajaj que rico chupa papi y esas weas calientes que yo no puedo reproducir ▶️. Jajaja ( sarcasmo again ) 

Anal : sin nota 📝 no se si aplica .

Ambiente : 6 orden y limpieza pulcra . Tal cual es ella . 

Atención: 6 el 7 es para endiosar y su sobrecarga de energía me deja un poco perturbado ( cansa ) 

Promedio final: 5.8 casi 6 . 

Comentarios aparte... Atención destacada desde la comunicación vía telefónica. Anoche andaba de callejero y me tope con unos ganchos nos pegamos su weaita y quedé con el chon chon prendido . Y mirando el catálogo. ( Dije yo) la primera que esté en la lista la voy a ir a guaraquear . Y al verla ( hace rato que no entraba en la página) 

me alegro que no fuese una mina joven de atención penca  . Y a ella ya la había visitado en Argomedo. Así que para mí fue bkn . La llamo y que tú que como estás . Acá toda rica y sabrosa ya tu sabes papito ven pa que hagamos cochinas ( marcianeke ) jajajaja así que nada solté la bestia 🤟 y partí ... Yo soy más bien de los que busca atención pasiva complementaria etc etc .. weas mías nomás . Pero con el penxazo que me pegue con los ganchos desperté a la bestia 🤟. Parti de una donde la meretriz y después de la charla de rigor ( 😅😁 ) vamos a ver qué pasa le dije. Y sonrió ... Jajajaa su buen oral 😋 🤟. Chupa papi y pffffff... Se manda su mea jajajaja vamos nomás dije yo a comer me llaman seguimos cambios de poses y el oral de ella es más del tipo pasivo ( igual me agrada así ) pero andaba modo 💣 anoche detonao . Así que nos agarramos a cacha pero de lo lindo . ( Basta con resumir que le bese hasta la sombra) jajajaja y un poco más ... ( Arjoniando ando . 

acto seguido terminamos kagaos de la risa y bañados en transpiración , vayase duchadito papi . Toalla a jarra lape y a la ducha . Buena buena la faena con la minita ... Ya la había visitado en varias ocasiones como dije . Me gustan las atenciones pasivas pero de cuando en cuando es bueno pegarse estos apretones fuerte . Aunque hoy día no me puedo ni mover ... Jajajaja eso mis conterlulios . A darle guaraca a la chicuela . Con la seguridad de que plata perdida no es . 

YERA 🤟😎💪💣📝

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 minutos , Lord Bruce dijo:

Gracias por el aporte ilustre contertulio

Se termino el retiro autoimpuesto a las putas

Esta es la casa del jabonero , de uno u otra forma uno termina perdiendo el pie

Siiiii ,pero fue producto de los últimos acontecimientos acaecidos ayer en la noche 🌃. Ya volví a la castidad . Jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 24 minutos , Leondominante dijo:

Buena tablita y reporte don Esteban,,, se echaban de menos sus relatos en el foro, por la faena que se mandó, se ve que volvió en gloria y majestad 🤣🤣🤣

Buena colega Leoncito. Aquí estoy que ni me puedo ni mover aún 😔 por andar haciendo cosas de cabro quinceañero . Jajajja ... Pero todo bien ❤️🩹🍀💣🤟😎

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 minutos , Carpincho dafa dijo:

Siii concuerdo con el colega.de la tablita ke iso.sabe atender la dama .muy buena atencion anoche me atendi con ella se recomienda.

Buena colega. Bien ahí , la tabla en resumen es eso y para eso . Así que añada lo que crea conveniente nomás o también puede rellenar con más info . Suerte en este deporte 💪. YERA 🤟😎💣🎯

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 minutos , nortinoalacecho dijo:

Volvio Un ilustre , un master 

Cuando he caído he aprendido que recojo lo que está en el suelo y luego me paro ( arte elegante) 🤣🤣😃 pero nada Sensei . Tirando los poderes ayer . Andaba como león enjaulado. Y la susodicha es para esos momentos. Ufffffffff....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...