Saltar al contenido
Darrial

Fiorella Barby House

Mensajes recomendados

Después que pagaron me lanzó a barby house anoche con la corneta que me explotaba.

Para mi sorpresa avían dos chicas, nose si nuevas pero para mí si porque aún no las avía visto ,  más la.victoria , que por cierto está riquísima.menos mal no estaba esa weona de la melek para no verle la cara . La.doña me da a elegir y antes de que eligiera, ésta pendejada llamada Fiorella levanto su mano y me.sonrrio , fue raro porque las miradas se cruzaron justo , que wea más loca , aparte tiene un forro uffff

 

Nombre: Fiorella 

Edad = 18 añitos recién cumplidos 

Internet=  Misstmco

Costo= 40 media 60 la hora

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= reush

Lugar= Pink house

Conserje= NO

Horarios=  2 am

communication : llamadas

Notas servicio: 6.3

 

Nivel de Empotamiento= da.cosa ir, si no estás preparado , te devora

Estatura = 1.60 

Contextura: bajita bien tetona y un culo no gigante , pero ormadito.

Cara = 6.5 hermoza la pendejada, cara hermosa la cago

Nivel de Photoshop: no aplica 

Trato: amable te conversa para entrar en confianza

Besos =  con tuti se calento demasiado, tube que pararla. me metia toda su lenguita, me comio, si van, prepárense 

Tetas = Medianas, paraditas , redonditas y duritas , cosa para rica 

Culo = lo mejor rico y durito

Pussy = depilada y sin olores

Mamon = no aplique 

Movimientos pelvicos = rápidos , ay que parale las revoluciones sino  te vas cortina , eh tenido mejores si

Calidad de sonido=  Arto quejido estaba muy caliente

Anal = no le pregunté

Ambiente = ordenada y limpia 

Atención= aprueba obiamente.

 

Siendo las 2 AM, se me paro la corneta y no ubo caso de bajarla , lo único que me quedaba era ir a barby house y así empeze mi travesía.

Por calles vacías y con la noche fresca , llamo a doña y me indico las disponibles , cuando las ví quedé sorprendido, llegaron dos chicas nuevas Fiorella y la otra que se me olvidó su nombre, las 2 buenotas , (aorrare para ir a servirme a esas dos musas en un delicioso cuadro plástico ) eran dos pendejitas  que apenas abian cumplido los 18, y bueno opte por Fiorella ,ya que ella se me insinuó y abrazaditos entramos en la. primera habitación.

Lavado de manos respectivo y al ring, apenas me senté.me.empezo a besar , da.cosa , te.come.a.besos , así tal cual , luego me manosea y cuando vio mi anaconda se le cayó la baba, quería hacerme un mamon pero no le di.permiso , solo utilizo sus manos, incluso me pidió porfabor que quería probarlo con su boquita , y le dije que no😅😅 para hacerla sufrir , luego de eso la gane boquita abajo y se lo dejo caer suavemente, porque como saben soy pariente del burro , sin ofender y sin ser un presumido obiamente. Al igual que a las demás musas de ay, tube que taparle la boca, nose si serán muy exageradas o algo , pero uno quejidos con gritos que tenía que no pude parar y le reventé esa almeja , para lo que vayan, veran y sentiran que aún está apretadita, entra riquísimo la.cago la pendeja buena .lo único que me mato las pasiones es que es un poco flaitecita para hablar lo único, pero es lo demenos.

La recomiendo yo, está mina da un servicio bueno y salvaje. Vayan a corroborar y me cuentan , .me dejo seco seco , no como las otras weonas pesadas , las. Más antiguas tienen un moton de mañanas , ya no las pesco.

Espero les sirva mi aporte, apenas tenga novedades les diré ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Guaripola dijo:

#voy 

Hace rato no ando por ahí, la última vez sentí que bote mis lucas, pero si llegó material  nuevo iré a probar 😈

¿Con que chica cree que perdió dinero?. Para no ir con ella.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer fui por fiorella y estaba ocupada, me "atendio" una tal america , me dijo que era nueva, pero al final no me atendio, salió con pendejadas que tenia hambre , que no habia almorzado y que era muy exigente la regenta, que se quedaba con la mitad de de lo que ganaba, y empezo a hablar cosas asi, me daba besos con los labios cerrados de apretados, yodo mal, me bajo las pasiones, pague 60 por la hora, y le dije que me cobraramejor a media hora, me devolvio 20, y salio conque ya me quedaba poco tiempo, todo mal, ademas la loca era muy flaca con brackets y mas encima era veneca, asis es que por la CSM, mala experiencia, bote literal 40 lucas, porque no me atendio, no hizo nada, igual publicare esto en un nuevo post, para avizar a los colegas, no vale la pena hacer tabla ya que no me atendio. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jaajjaa quieres venir a verlo salame???

De dónde salen estos sapos , de seguro es un frustrado o tal vez una mina que trabaja ay, recuerden lo que paso con una minita de león gallo que se metio a los comentarios, se parece mucho o no???

En fin , nunca e visto tus reportes la.verdad no te compro.🖕

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, baronnegro dijo:

le crei el relato hasta cuando dijo que  la chica le rogo chuparle los casi 30 que segun el tiene y el le dijo que no   jajajajaja..de chico este era mentiroso y todavia sigue igual

Colega veo que es nuevo y desconozco si usted se ha atendido en barby hause, pero comenzar su paso por aquí desprestigiando a otro, o tratandolo más bien de mentiroso no me cuadra para un espacio de buenas relaciones de convivencia estokeril y más si el colega esta escribiendo una tabla en base a su experiencia vivida (quién sabe, quizás las trata bien y las minas se dan con él).

Desde mi experiencia personal igual me paso en barby hause y en especifico con roma que la muchacha se quería ir de cabeza a chupar a mí compañero de lo coliente que estaba. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...