Saltar al contenido
Sacul97

Divino Deseo-maipu

Mensajes recomendados

Como estan estimados?

 

nuevamente les traigo un dato kamikaze de Maipú, esta vez es la agencia divino deseo (ex-7 pecados al parecer), fui hace unas semanas y habia olvidado entregar el reporte


Nombre = Ni idea
Edad = 30 al ojo
Internet= skokka, no como agencia eso si, si buscan divino deseo maipu les sale en internet creo
Costo= 30 la media
Nacionalidad = veneca
Ubicación= cerca de la plaza, en monumento al lado de la taberna del duende
Lugar= oficina muy espaciosa, varias salas
Tipo= agencia
Conserje= nada, pero viejas qls sapas en la peluqueria de abajo
Fono= no recuerdo y lo borre, esta en net si les tinca
Horarios= fui tipo 5
Comunicacion: tipo planilla primeramente, rapida y fluida
 
Notas servicio:


 Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 1.60 (?
Contextura = baja y muy rellenita
Cara = 5 quizas lo unico rescatable, aunque tampoco era linda
Nivel de Photoshop= no era la chica del anuncio
Besos = 5.0 principalmente piquitos, tampoco quiero mas por temas de higiene
Tetas = 4, sin mas, quizas menos
Culo = 3 malo, achatado y con celulitis
Pussy = 4 cumple, no hay olores, a penas se le ve pq un rollo la tapa, cumplidora al tacto
Mamon = C/C 6 muy bueno
Movimientos pelvicos = 6 pese a que fisicamente no da una, se defiende en esto
Calidad de sonido= 5.5, aceptable y no tan falsos como otros que he vivido jaja
Anal =nica le preguntaba
Ambiente =6 era comodo y espacioso, pero con cama con plastico aun, jajaj wea incomoda y poco higienica segun yo
Atención= 6 lo mejor es el trato, aca compensa todas las otras falencias
Relacion precio calidad = mala, no recomiendo
Promedio Final = me da paja calcular, pero no me parecio buena experiencia respecto a lo que uno busca
 
Relato:

Intruseando en skokka encontre el numero, contacto telefonico donde me dan detalles, al llegar al punto en cuestion me dicen que la chica con la que "habia reservado" no estaba disponible y si me interesaba atenderme con otra, ya estaba literalmente ahi abajo asi que filo, subo, abajo esta lleno de viejas peluqueras que miran feo pero me importo tres hectareas, mientras subia al tercer piso por la ubicacion y por el mensaje del cambio de chica iba empezando a cachar que no sera la mejor experiencia pero tenia ganas de ponerlo y filo, las banderas rojas estaban claras, ajajja, entro y me recibe un wn veneca o colombiano sentado al frente de muchas pantallas de seguridad (para quienes han visto matrix, fue asi mismo), me hace pasar a una sala y me manda a la chica disponible, al verla me calente cero, chica, gorda y un culo horrible (a ver, yo no soy brad pitt pero al menos yo estoy pagando) pero entre lo intimidado de tener a un colombiano afuera haciendo presion y que en verdad a esa altura solo queria culiar e irme acepte igual, al momento de culiar la mina compensa sus deficiencias fisicas con un buen sexo y una buena charla posterior, me ofrecio segundo round pero pase pq ya menos caliente y mas racional, la mina me calentaba 0, nos quedamos acostados desnudos en la cama con plastico puso la pierna encima mio y me dejo tocar todo lo que queria mientras ella tbn ocacionalmente me corria la paja, en la charla muy bien, era super simpatica y entradora pero seamos sinceros, eso versus lo otro no era nada que me haga volver, me fui con la sensacion que podia invertir mucho mejor mi dinero.

 

Reflexion: nicagando vuelvo, la pagina web muestra otras minas pero no confio por este cambiazo por tanto ni para preguntar, tengo ganas de ir a darme una vuelta a gozadoras a ver como esta el ambiente (pajaritos con ordoñez) nuevamente maipu decepciona

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, Sacul97 dijo:

......por el mensaje del cambio de chica iba empezando a cachar que no sera la mejor experiencia pero tenia ganas de ponerlo y filo, las banderas rojas estaban claras....

......entro y me recibe un wn veneca o colombiano sentado al frente de muchas pantallas de seguridad (para quienes han visto matrix, fue asi mismo), ....

.......Al verla me calente cero, chica, gorda y un culo horrible

Ufff, que experiencia, gracias por el aporte, como usted mismo señala, todas la banderas rojas estaban flameando, entiendo que la calentura puede ser fuerte, siempre he pensado que "una mala cacha es mejor que una buena paja", pero en estos casos, creo que la paja era alternativa válida.

Si le sirve como dato. entiendo que Cony madura (conocida como la promotora hot) sigue atendiendo en Maipu, no se como estará, hace años que no la veo, pero la atención era cosa seria, había que elevar el Ki para no pasar vergüenzas.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...