Saltar al contenido
limondepicas

Sarita Skokka

Mensajes recomendados

Datos general =

Nombre = sarita

Edad = 20 apeox

Internet= skkoka

Costo= 35 25 15

Nacionalidad = Colombiana 

Ubicación= Sotomayor con Obispo Labbe

Lugar= casa con piezas

Tipo= casa

Conserje= No,

Fono=anuncio

Horarios= no pregunté 

Comunicacion: preciso

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 %

Estatura = 1,65 aprox

Contextura = normal un pokito gordita

Cara = maoma

Nivel de Photoshop= es ella 

Trato: relajada 

Besos = si da

Tetas = buena teta

Culo =  culo joven 5.4

Pussy = apreta joven

Mamon = lo chupa piola

Movimientos pelvicos = floja

Calidad de sonido= parwcian real

Anal =  no hace. 

Ambiente = pi3za ventiladoe

Atención= relajada y buena onda. 

Promedio Final = 5.4

 

Voy a esa casa ya famosa y la loca habla raro  no le entendi mucho pero cachamos un wea ni fu ni fa normal no volveeia seguire culeandome a las cabras de esa casa nomas   

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, limondepicas dijo:

Datos general =

Nombre = sarita

Edad = 20 apeox

Internet= skkoka

Costo= 35 25 15

Nacionalidad = Colombiana 

Ubicación= Sotomayor con Obispo Labbe

Lugar= casa con piezas

Tipo= casa

Conserje= No,

Fono=anuncio

Horarios= no pregunté 

Comunicacion: preciso

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 %

Estatura = 1,65 aprox

Contextura = normal un pokito gordita

Cara = maoma

Nivel de Photoshop= es ella 

Trato: relajada 

Besos = si da

Tetas = buena teta

Culo =  culo joven 5.4

Pussy = apreta joven

Mamon = lo chupa piola

Movimientos pelvicos = floja

Calidad de sonido= parwcian real

Anal =  no hace. 

Ambiente = pi3za ventiladoe

Atención= relajada y buena onda. 

Promedio Final = 5.4

 

Voy a esa casa ya famosa y la loca habla raro  no le entendi mucho pero cachamos un wea ni fu ni fa normal no volveeia seguire culeandome a las cabras de esa casa nomas   

 

 

Compa y se ha servicio a JANA de Skk?? Atiende ahí mismo... Son tres las minas que atienden ahí... Jana, Sarita y Luciana. 

Ya me serví a Luciana y fuera los comentarios de diva que hicieron por ahí, a mi me dio una buena atención...repetiria, pero tengo entre ceja y ceja a JANA... Podrías hacer una tabla si ya te la serviste?? 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Falta jana nomas la hago si ezke voy

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me culie a las 3 .. Sarita, Jana y una culonsita media gordita que se retiró...

 

Sarita muy buena cuando llegó, siempre ha Sido sumisa y las poses y como tú quieras.. un 7 en atención, con el tiempo se fue dejando estar y las últimas veces que me atendí (1 mes atrás quizá o 2) ya se le notaba harta guatita fofa, pero el culo seguía grande pero fofo.

Jana es más flaca, mucho más curva, pero no con tanto poto, tetitas bien puestas pero siempre con su olor característico a cigarro. Siempre. Buen estoke. Bien sumisa como Sarita. Me la repetí como 3 veces.

No engo la dicha de conocer a vale

Hasta el momento es mi cahuin favorito, pero eso sí, tiene conección con todos los otros cahuines. Yo pensé que no, pero no se salva... Misma mafia misma plata. Diferentes culos y diferentes olores.. 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Maravilloso, si te repetiste 3 veces con JANA, es por que debe ser buena... Iré la próxima semana y hago tabla. 

Saludos colega futbolero

Hace 57 minutos , Ben Brereton dijo:

Yo me culie a las 3 .. Sarita, Jana y una culonsita media gordita que se retiró...

 

Sarita muy buena cuando llegó, siempre ha Sido sumisa y las poses y como tú quieras.. un 7 en atención, con el tiempo se fue dejando estar y las últimas veces que me atendí (1 mes atrás quizá o 2) ya se le notaba harta guatita fofa, pero el culo seguía grande pero fofo.

Jana es más flaca, mucho más curva, pero no con tanto poto, tetitas bien puestas pero siempre con su olor característico a cigarro. Siempre. Buen estoke. Bien sumisa como Sarita. Me la repetí como 3 veces.

No engo la dicha de conocer a vale

Hasta el momento es mi cahuin favorito, pero eso sí, tiene conección con todos los otros cahuines. Yo pensé que no, pero no se salva... Misma mafia misma plata. Diferentes culos y diferentes olores.. 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pongale a la vale es una skinny pero de todo se le hace

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-03-2023 a las 12:51, Ben Brereton dijo:

Yo me culie a las 3 .. Sarita, Jana y una culonsita media gordita que se retiró...

 

Sarita muy buena cuando llegó, siempre ha Sido sumisa y las poses y como tú quieras.. un 7 en atención, con el tiempo se fue dejando estar y las últimas veces que me atendí (1 mes atrás quizá o 2) ya se le notaba harta guatita fofa, pero el culo seguía grande pero fofo.

Jana es más flaca, mucho más curva, pero no con tanto poto, tetitas bien puestas pero siempre con su olor característico a cigarro. Siempre. Buen estoke. Bien sumisa como Sarita. Me la repetí como 3 veces.

No engo la dicha de conocer a vale

Hasta el momento es mi cahuin favorito, pero eso sí, tiene conección con todos los otros cahuines. Yo pensé que no, pero no se salva... Misma mafia misma plata. Diferentes culos y diferentes olores.. 

 

 

 

Excelente resumen Ben te la mandaste colega, un abrazo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaa gracias amigo.. cuando escribí lo de arriba me dieron ganas de conocer a vale. Así que ahí vamos....

Buena la cabra.. flaquita flaquita, pero con todo puesto. Buenas tetas y buen culo. De flaquita teen. No creo que tenga más de 20 años. Rica pa la cacha ajajaa.. parezco zapatitos blancos, pero ese cahuin es weno.. bien sumisas las chiquillas. Si me repeteria con vale

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 46 minutos , Ben Brereton dijo:

Jajajaa gracias amigo.. cuando escribí lo de arriba me dieron ganas de conocer a vale. Así que ahí vamos....

Buena la cabra.. flaquita flaquita, pero con todo puesto. Buenas tetas y buen culo. De flaquita teen. No creo que tenga más de 20 años. Rica pa la cacha ajajaa.. parezco zapatitos blancos, pero ese cahuin es weno.. bien sumisas las chiquillas. Si me repeteria con vale

Colega me tento esa faquita con lo que todos dicen  y parece que es buena pal 4 letras voy agendar a ver que tal,las colombas dan buen servicio yo probé a sarita y fue buena la atención 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 46 minutos , sembrador911 dijo:

es buena pal 4 letras

COMO TONTA. buena buena, si amigo, recomiendo... 20 lukitas no s malo pa la billetera jajaja.. es el mismo servicios que Sarita, sumisa. Bien rico, les gusta su trabajo ajajaja, ya quiero ir de nuevo a ese antro jaajJ

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compa y cual es el link de la mina? No lo encuentro... Peguese la ayudaita ahí porfa 

Hace 2 horas, Ben Brereton dijo:

COMO TONTA. buena buena, si amigo, recomiendo... 20 lukitas no s malo pa la billetera jajaja.. es el mismo servicios que Sarita, sumisa. Bien rico, les gusta su trabajo ajajaja, ya quiero ir de nuevo a ese antro jaajJ

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-03-2023 a las 10:38, Ben Brereton dijo:

COMO TONTA. buena buena, si amigo, recomiendo... 20 lukitas no s malo pa la billetera jajaja.. es el mismo servicios que Sarita, sumisa. Bien rico, les gusta su trabajo ajajaja, ya quiero ir de nuevo a ese antro jaajJ

Ayer fui y solo decir que estuvo bueno 👍 no se si hacer tabla ya que todos coinciden que atiende bien la flaca 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, sembrador911 dijo:

Ayer fui y solo decir que estuvo bueno 👍 no se si hacer tabla ya que todos coinciden que atiende bien la flaca 

Tiene el número o link colega estokador?🤔

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 41 minutos , Wunder dijo:

Tiene el número o link colega estokador?🤔

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-03-2023 a las 9:09, sembrador911 dijo:

Ayer fui y solo decir que estuvo bueno

Que bueno que haya tenido buena experiencia. No mesclemos los temas, este corresponde a SARITA. podría hacer tabla en otro tema correspondiente a la flaquita rica vale ajjaaj.. que bueno que les sirva el dato :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me servi a jana igual buen dato 

En esa casa

 

1.- vale

2.- jana

3.- sarita 

 

Jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Grande goleador usted sabe. Así dan gusto hacer tablas. Pasando y pasando datos, aumento los tarjeta plan a b c o d hasta la Z. Así es muchachos, así vamos a ganar el partido.. DALE CHUPETE LA CONCHA TU HERMABA JAAJJAJAJA ... na pero así si aumentamos la comunidad pue !

 Grande goleador de cabeza 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...