Saltar al contenido
Gargamel69

Café Elitte - GSC - L125A (2023)

Mensajes recomendados

Publicado

Estos "tanos",  en chileno sería :caché y de acordeón.

Yo en am voy por Camila y en pm Naomi es de todo mi gusto, peeeero en ambos turnos hay buenas alternativas para rotar.

Publicado (editado)
Hace 5 horas, capo di tutti dijo:

Aleja en am y Bárbara en pm, lo mejor de este local.....capicci??

A mi no me gustó la atencion de Barbara, tal como lo dije hace unos meses fue muy autoreferente, queria dejarme bien en claro que ella era muy bkn y eso me aburrió. Ademas, media machetera, 1era visita y de la nada queria un consumo, asi que para mi next. Sl2

Editado por Master Chief

Cuando pienses que lo tienes todo resuelto, estas mal.

Publicado

Creo que los 380 cc humos se le subieron a la cabeza.

Publicado

Yo a Bárbara la conocí en plena pandemia, en el Sensual de la Galería San Agustín, y siempre ha sido muy buena onda conmigo, y ahora en el Elitte hemos profundizado nuestra amistad. Tiene un culito durito y muy suave al tacto, y las tetas le quedaron más que bien, y también son suavecitas, jajaja.....capicci??

Publicado
El 14-09-2023 a las 17:05, monchito36 dijo:

Rica   dela cintura  para arriba   

La mina no pasa de tener buena pinta nada más ...tiene las tetas feas igual, aparte de machetera 😂😂. De lejitos no más.

Publicado

En mi opinión , sobrevalorada, en este mismo local en am y pm , hay mejores en físico y aten ción . 

Publicado

Saben si Bélgica R. esta atendiendo, la vi hace poco en am. ?. 

Aleja, un manjar. 

Este cafe debe tirar toda la carne a la parrilla antes que la navidad nos deje patos

Publicado
El 30-11-2023 a las 14:03, capo di tutti dijo:

Aleja en am y Bárbara en pm, lo mejor de este local.....capicci??

Para gustos, colores, colega. Yo en AM le voy a Francesca. Divertida, sexy, rica y con tema de conversación. 

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...