Saltar al contenido
slayer366

Cianel by Starleg - GSC - L124 (2023)

Mensajes recomendados

Publicado
El 14-08-2023 a las 8:30, alvaro29 dijo:

Totalmente cierto, parece que la conoces bien. Creo que llegado un punto se perdió de la realidad, y cuando ganan bastante se les olvida lo que cuesta.

Publicado
El 18-07-2023 a las 22:02, ExEDoRs dijo:

@ExEDoRs estimados algún me puede decir  cómo es la atención de la musa Cristal  veo que casi no se menciona a ella en los post.   

Publicado

Mmmmm mas cercana que los Alibaba, pero no tan perreadora…aunque el Cianel parece que es el local soft de los Starleg

Publicado

Vi en el instagram que volvio Mary ex 115. Pero parece que boobies 2.0. Alguien que se haya atendido con ella. Que tal es su atencion?? 

Nunca me tinco, era puro zapallo y no tenia ni limones jajaj.. 

Publicado

Si es Mary la venezolana al menos a mi me cobro tarifa desde que me llevo el café.. Baile 5 mil, tocar otros 5 mil.. Osea tengo muchas más opciones más baratas,y de mejor calidad qué ella.. Al menos yo paso.. 

Publicado

jajajaja.. exacto don @slayer366 aplique el dicho, en la variedad esta el gusto, pero ese fue y lo reconozco un guatazo. No solo cuento los triunfos, porque debo admitir que tengo mas derrotas que triunfos en este hobby cafetero. 

Publicado
El 06-09-2023 a las 17:55, jazz_blues dijo:

Vi en el instagram que volvio Mary ex 115. Pero parece que boobies 2.0. Alguien que se haya atendido con ella. Que tal es su atencion?? 

Nunca me tinco, era puro zapallo y no tenia ni limones jajaj.. 

Te va machetear hasta el ultimo peso

Publicado

Dos buenas y una mala: En PM estan Mia, la flaquita crespa ex Elitte y Gisselle ex115. Angelica parece que ya no va más

Publicado (editado)

Angelica esta fuera solo por esta semana por tramites personales, regresa el lunes entrabte.

Saludos

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Publicado

Hoy pase por la tarde previo aviso de la musa que me tiene fidelizado (agatha) grata atención, alegre, cariñosa y me atrevo a decir la única con cuerpo de teen que he visto de todo mi gusto..

Publicado

@Userx Aprovéchela dura menos que un candy se había ido de aca después, el mes pasado estuvo en Teatinos en Parada 420(428), despues se fue al zotano tse fue y termino apareciendo de nuevo que no creo dure hasta fin de año

Publicado

De todas maneras colega también le he seguido la pista a la niña, aprovecho de consultar por Alana una morena bien llamativa la vi hoy no la ubicaba, por si alguien tiene alguna referencia...

Publicado

@Userx Le dije que duraba menos que un Candy publico que anda buscando pega, supongo que le hizo la propuesta cuando la visitaba o ahora es el momento que esta corta de lks

Publicado

En este antro, la mejor sigue siendo Barbarita, pero solo la visito de miércoles a viernes; los lunes le pongo los cachos con Isa, con quién también tengo una muy buena atención, y puedo negociar salidas a un precio más económico. Negocios son negocios......capicci??

Publicado

Llego a este antro valeria o mariana u otros nombres.  Con nuevo look. Al parecer cambio de ambiente espero que siga en el mismo modo aunque aqui no hay privados. Veremos como se desenvuelve aqui. A probar se ha dicho.

Publicado
Hace 20 minutos , igggg_b dijo:

Que minas de los ALI, recomiendas q sean ricas, q te bailen hot?, yo me atiendo en el ritual con Andreita y Evelyn en el 109, muy hot y no macheteras ambas

El 21-06-2023 a las 9:42, MisterBlack69 dijo:

Según sus redes estaba en Venecalandia

rajese con el instagram de Barbarita

Publicado
El 19-10-2023 a las 10:23, Darknight2020 dijo:

Angelica esta fuera solo por esta semana por tramites personales, regresa el lunes entrabte.

Saludos

Estimado en que local esta Angélica?, no la he visto de nuevo en el 124 pm

Publicado (editado)

Desde mañana regresa al local estimado, estaba en su natal pais y volvio ayer nomas.

Saludos.

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Publicado

Tremenda alineación que había ayer en pm según ig. Uno de los vs en acción. 

Que se mantenga hoy que voy a despedir el año. 

Último día nadie se enoja. 

ENLACE AL TEMA SIGUIENTE:

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...