hachecomputer Publicado 21 feb 2023, 20:54:27 Publicado 21 feb 2023, 20:54:27 Hola colegas de Calama, Bueno hace tiempo que no me dejaba caer por estas tierras, ahora me salió una pega que tiene para rato y tendré que quedarme en la famosa Calama. Bueno acá va mi respectivo reporte: Datos generales: Nombre = Rubi Edad = 30 Nacionalidad = Entre Bolita y Paragua. No recuerdo Ubicación = Caspana Tipo = Casa Fono = en la publicación Horarios = por preguntar Comunicación = rápida. Notas servicio: Nivel de Empotamiento = N/A Estatura = 160 cm Contextura = Normal Cara = Normal, cara de blanca ojos claros, no están fea Trato = Apurona Besos = Nada Tetas = Pequeñas, acorde a su figura Culo = Acordé a su figura, no destaca Pussy = Normal Mamón = Rápido, por hacerlo y cumplir Movimientos pélvicos = Rapidos para hacerte acabar y que te vires Calidad de sonido = Los omito, son los típicos, dame la leche, rica verga pico y weas Anal = N/A Atención = Fue más que nada para soltar el moco Promedio Final = Al ojo su 4,5. Comentarios: Bueno ya llevo algo más de 1 mes en esta ciudad. Antes había venido por temas laborales. Me quedado 1 semana y nada más, conocía ciertos lados donde habían cariñosas aparte de los shopes. Se nota bastante el cambio, me recuerdo que en ese tiempo la llevaban las colombianas y las paraguayas, siedo estas muy bonitas y buenas para el invento. En estos tiempos la que las están llevando son las venecas, donde se nota la juventud y belleza que tienen. Lamentablemente no pude convenir con ninguna que atendiera en la mañana. Decí buscar algún dato en la página para no mandarme guatazo de esos malos malos que todos hemos tenido alguna vez. Al no ver nada me lanzo, en total sirve para ir tomando vuelo de lo que hay en la ciudad. Siempre me he terciado con bolivianas blancas como yo alguna bien normales, ya las otras medias andinas las paso de largo y sobre todo si son chicas de estatura. También entre lo que me acuerdo puede que hasta sea paraguaya, pero de lo que me acuerdo era que me dijo que era cruceña o bien la amiga, pero ya vale hongo eso (no me recuerdo bien, pero parece que es paragua). Busque lo que primero encontré en skk, contacte con la amiga una media negra y chica boliviana (esta si era a todas luces bolita, por los rasgos y la publicidad ) y me dijo que se había ocupado y que tenía una amiga. Así que procedo a atenderme con la estimada. La chica se venía despertando recién y con cueaa se lavo el hocico, ya se imaginan como amanecen os todos con el tufo. Cuento corto me vio la corneta y me webio que la tenía grande y weas, me pone el condon supera mal y de mala forma. Hace un oral malisimo y apretando el glande para que lubricar a rápido y me viniera en la pose que ella misma me dijo que sería la única ya que lo tenía grande y según ella tenía que seguir trabajado y weas cuento corto se me monta de espaldas se me engancha su piernas en mi muslo y le empieza a dar. De loco quise ponerle sus dedos en el año pero recacite y dije en una de esas me encuentro con algo y no lo hice. Se me cansa al rato y le doy un poco a lo misionero pero no aguanto por el tufo. Le pido en 4 y la wna se me enoja y me dice " que pago media no más" así que la convenzo de que ella esté arriba mio pero esta vez mirándome. Después del rato empezó con su weas de dame leche así aplique no más y acabe. Después la webia de que me atendió mas o menos la wna. Ella en la misma también me volvió a webia que tenía la verga grande y que dijo que le iba a doler pero que igual en la primera pose se fue. Eso, saludos 🥰ÚLTIMO DÍA 🔥FULL PROMO RICA RUBIA OJITOS VERDES SENSUAL,FOGOSA E INSACIABLE,LISTA PARA COMPLACERTE💦🤤 - Calama - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Calama. 🥰ÚLTIMO DÍA 🔥FULL PROMO RICA RUBIA OJITOS VERDES...