Saltar al contenido
demoledor2

Masajes Freire

Mensajes recomendados

Publicado

Alguien ha ido últimamente por los masajes de Freire ¿siguen las las mismas colombianas? ¿hay chicas nuevas? ¿ha cambiado el servicio?

Publicado

Fui hace como 1 mes y medio y estaba solo Milena, creo q es solo ella la q hace Lingam. La otra vez pregunté si había otra chica y me dijeron que solo ella hacía ese servicio.

Publicado

Donde se puede ver información de ese servicio? No sabía que en Rancagua hacían masajes

Publicado
Hace 3 horas, Shotgun22 dijo:

Donde se puede ver información de ese servicio? No sabía que en Rancagua hacían masajes

Parece que no hay nada, solo el boca a boca.

Publicado (editado)
Hace 3 horas, Shotgun22 dijo:

Busca masajes freire en la lupa, hay un post bien largo , o masajes con final feliz 

Editado por Ex_palixiquito
Publicado

Hace unas semanas fui, y hay dos chicas...Milena y ahora hay otra q no recuerdo cómo se llama. 

Los precios son 30.000 masaje Lingam y 40.000 masaje completo (cuerpo entero + Lingam)

Siempre me atiendo con Milena, la otra niña la Vi de pasada, me dijo q es colombiana (muy morena para mí gusto) pero en una de esas voy a ver qué tal, tal vez le pone bueno al masaje.

Si voy de nuevo, hago una mini tabla.