Saltar al contenido
GoldKamiKaze

Consulta- Antito 18 Años

Mensajes recomendados

Hola colegas, me acabo de presentar en el Barrio Rojo para evitar evitar los retos por no presentarme jajsk, venía para consultar sobre esta chiquilla, alguno se ha atendido con ella o las fotos serán de verdad, quería asegurarme para no hacerle honor a mi nombre por ahora, los leo y gracias! 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. Iquique antito 18 añitos full disponible. Hola amores soy antito 18 añitos full disponible hago anal vaginal...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen día colegas, lleva bastante tiempo ese anuncio y nadie a comentado, yo igual lo he mirado y me tinca a cambiazo, deber ser una veneca y el servicio no debe cumplir ni la mitad de lo ofrecido, pero son sólo mis conclusiones, saludos colegas, veamos si alguien reporta 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo igual tengo la duda.

Le he escrito desde 2 cuentas de WhatsApp, en una me dijo que primero tenia que comprarle pack de videos y luego me atendería y hasta me dio su número de cuenta para depositar ( su nombre de cuenta era Antonia ) . Y en el otro whatsaap hasta me envió dos videos y su dirección, pero nunca concreté con ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...