Saltar al contenido
Camilo Sesto

Condell 3333

Mensajes recomendados

Ya q nadie me respondio a mi consulta de que si uno llega toca el timbre puede pedir presentacion y elejir entre las nenas tuve q ir y corroborar😅... Asi que uno puede llegar toca el timbre pedir presentacion y elejir🤤🤤

Editado por Elvacunador
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, CacheroRaider dijo:

Colega y identifico a algunas como para decirnos cuales son? Yo vi una alta flaca y rica pero no se el nombre 😅

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. Hola cariño, soy VALERIA nuevo en tu ciudad si te hace falta amor me avisas...

ella?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 horas, Elvacunador dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. Hola cariño, soy VALERIA nuevo en tu ciudad si te hace falta amor me avisas...

ella?

 

Estimado, conoce a musa (valeria)? Alguna info de su servicio que pueda dar?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Elvacunador dijo:

 a ella se refieren al parecer...

 

La chica se apaña, pero que fome los cambios de nombre, su trato es agradable y se ve muy limpia, le doy un 7 por ello y tiene todo bello, cómo para volver pero no tanto como para empotarse

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Elvacunador dijo:

Debo tablita de la nena, pero en resumen ojo es licuadora arriba...lo demas sali conforme del servicio

Buena... ahi quedamos a la espera entonces. Favor indique si da besos wenos dentro de sus servicios 😅

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, CacheroRaider dijo:

Buena... ahi quedamos a la espera entonces. Favor indique si da besos wenos dentro de sus servicios 😅

Besos normales, la panocha solo al comienzo se deja comer porque si quiere mas va tener que gastar un extra....

Editado por Elvacunador
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

listado de condell 3333

la primera vez q fui eran 3 ahora uffff

Valeria 
Caroline
Natacha
Dulce 
Julieta
Candela 
Anita 
Selena
Guadalupe
Perla

Samantha

 

cuando se juntan varias top como q se creen estrellas ojo ahí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, wiz_kaliente dijo:

Era lo único que estaba salvando de antofa pero algunas ya se están creyendo divas, me cansé del mal servicio de la perla, guardaré las Lukas para cuando viaje a stgo mejor

me toco estar en stgo y la verdad caras y malas jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-03-2023 a las 15:21, wiz_kaliente dijo:

Era lo único que estaba salvando de antofa pero algunas ya se están creyendo divas, me cansé del mal servicio de la perla, guardaré las Lukas para cuando viaje a stgo mejor

Con qué costumbres están saliendo? por qué divas? quién en particular?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

IBB.CO

Image 385b8848-265e-440e-a3b5-f99b65ee9b9f in Travieso's images album
IBB.CO

Image 1753a685-12a1-451d-8fd3-50dfc19e0b34 in Travieso's images album

Bonitas habitaciones para la cacha... rico

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-03-2023 a las 4:54, nacido dijo:

listado de condell 3333

la primera vez q fui eran 3 ahora uffff

Valeria 
Caroline
Natacha
Dulce 
Julieta
Candela 
Anita 
Selena
Guadalupe
Perla

Samantha

 

cuando se juntan varias top como q se creen estrellas ojo ahí.

Están publicadas esas minas ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fui de nuevo a esta casita del placer y cada vez esta mas difícil concertar la cita con las minas, al parecer algunas ya tienen el horario copado con tanto cliente, si la mina a quien llaman esta ocupada contestan las otras chicas y te hacen ir igual y llegas pensando que estará libre, pero no, finalmente te dicen que esta con otro cliente y que si quieres puedes escoger otra chika, me paso como 3 veces la misma wea en diferentes días, lo bueno es que las minas si son las de las fotos que se publican, pero lo malo es que ya está muy concurrido el lugar y no es para nada piola, los vecinos cachan todo el mote y pasan sapeando, la locomoción pasa directamente por ahí y encima hay una cancha arriba donde también sapean toda la wea, pa los que quieren pasar piola cagaron, a mi me da lo mismo, pero igual es penka la wea que esté tan expuesto y encima que no se pueda concertar una hora y que no cumplan con la disponibilidad, lo otro es que también están agarrando la maña de cobrar adicional por todo, la idea del "servicio completo" ya ni existe

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 minutos , samyaza dijo:

fui de nuevo a esta casita del placer y cada vez esta mas difícil concertar la cita con las minas, al parecer algunas ya tienen el horario copado con tanto cliente, si la mina a quien llaman esta ocupada contestan las otras chicas y te hacen ir igual y llegas pensando que estará libre, pero no, finalmente te dicen que esta con otro cliente y que si quieres puedes escoger otra chika, me paso como 3 veces la misma wea en diferentes días, lo bueno es que las minas si son las de las fotos que se publican, pero lo malo es que ya está muy concurrido el lugar y no es para nada piola, los vecinos cachan todo el mote y pasan sapeando, la locomoción pasa directamente por ahí y encima hay una cancha arriba donde también sapean toda la wea, pa los que quieren pasar piola cagaron, a mi me da lo mismo, pero igual es penka la wea que esté tan expuesto y encima que no se pueda concertar una hora y que no cumplan con la disponibilidad, lo otro es que también están agarrando la maña de cobrar adicional por todo, la idea del "servicio completo" ya ni existe

lo peor de todo, es que me paso cruzando con hermanos de leche... ya he conocido a varios sin querer queriendo.. solo sonreir...jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, samyaza dijo:

fui de nuevo a esta casita del placer y cada vez esta mas difícil concertar la cita con las minas, al parecer algunas ya tienen el horario copado con tanto cliente, si la mina a quien llaman esta ocupada contestan las otras chicas y te hacen ir igual y llegas pensando que estará libre, pero no, finalmente te dicen que esta con otro cliente y que si quieres puedes escoger otra chika, me paso como 3 veces la misma wea en diferentes días, lo bueno es que las minas si son las de las fotos que se publican, pero lo malo es que ya está muy concurrido el lugar y no es para nada piola, los vecinos cachan todo el mote y pasan sapeando, la locomoción pasa directamente por ahí y encima hay una cancha arriba donde también sapean toda la wea, pa los que quieren pasar piola cagaron, a mi me da lo mismo, pero igual es penka la wea que esté tan expuesto y encima que no se pueda concertar una hora y que no cumplan con la disponibilidad, lo otro es que también están agarrando la maña de cobrar adicional por todo, la idea del "servicio completo" ya ni existe

Parece que hicieron mal en ir de de Riquelme 771 al menos ahi no era tan funado como en Condell33XX...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mantengo mi reclamo que al final uno se programa con una de las minas por tiempo o gustos y finalmente llegas y nunca estaba disponible y te pasan otras minas ; entonces la wea es fome mejor pongan un solo número de teléfono y en vez de estar programándose mejor vamos a ponerlo sin tanta coordinación. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 43 minutos , Larryflynt2022 dijo:

Mantengo mi reclamo que al final uno se programa con una de las minas por tiempo o gustos y finalmente llegas y nunca estaba disponible y te pasan otras minas ; entonces la wea es fome mejor pongan un solo número de teléfono y en vez de estar programándose mejor vamos a ponerlo sin tanta coordinación. 

Demoran en contestar, tienen mucha clientela, ya subire 2 tablas de ahi que vicite estos dias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 28 minutos , Hunterx7 dijo:

Estaremos atento a esas tablitas colega

Correccion 1 en condel la otra fue en mendez 6... (casita en remodelacion q vuelve a funcionar, las nenas estan en busca de clientela asi q el trato q recibi es como pa regresar, ya subire la tabla)...

Editado por Elvacunador
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, Elvacunador dijo:

Correccion 1 en condel la otra fue en mendez 6... (casita en remodelacion q vuelve a funcionar, las nenas estan en busca de clientela asi q el trato q recibi es como pa regresar, ya subire la tabla)...

Vay una casita nueva por calle mendez??? Si es así, da las referencias para tasar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Retro80 dijo:

Hola estokadores 

será la casa Méndez 6…ahí habían buenas scort avisen

vale

Si, ahi mismo, se entra por matta, hay en anuncio como 4  nenas q e visto yo me e atendido con annai o annie algo asi...quiero regresar por otra q vi (chantel, la diabla, annie), y no se quien mas me dijeron q son 5

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...