Saltar al contenido
Jasmito

Monce De La Oficina

Mensajes recomendados

Nombre = monce 

Edad = 26

Costo=  40 y 30 

Nacionalidad = chilena 

Lugar= la oficina 

Conserje= la secretaria abre la puerta .

Fono=+56 9 8627 2874 número personal de ella .

Horarios= a coordinar con ella .

Comunicacion: rápido . Tu preguntas los precios y servicios y agendas con ella . 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0. Es una de mis favoritas junto con violeta .

Estatura = 1.60.

Contextura = 6. Es una rellenita buena 😋.

Cara = 6 es muy bonita .

Nivel de Photoshop= es ella cienporciento.

Trato: 7. ella es súper amable . Ya me he atendido ya 6 veses con ella y cada ves es mejor la conección .

Besos = 6. Da buenos besos . 

Tetas =6. son un poco más grandes que la mano . Naturales y duritas . Ricas para lamer. 

Culo = 6. Grande redondito y durito . Yo siempre le digo que me encanta sus caderas y su culito .

Pussy = 6.  Depilada sin olores . Permite dedos .

Mamon =  un 10.  Si tienes buena higiene lo realiza sin condón a garganta profunda. Realmente a garganta profunda se esmera en eso . 

Movimientos pelvicos. Se mueve bien . Ella arriva y me cabalga  con el amigo en la vajina o en el culito . Le hace a todas . 

Calidad de sonido= se queja poquito . Cuando le doy por la colita . Se le escuchan los gemidos ricos . Gemidos bajitos . 

Anal = 10 . Lo mejor junta con el oral a garganta profunda. Lo doy en todas las poses que imagino . Y lo tiene apretadito . Es aguantadora . 

Ambiente = me encanta . La oficina siempre es súper limpio y ordena . Ya llevo como 1 año y medio . 

Atención= 6.5 me encanta atenderme con la monce . Siempre es jugada a todo . Me cumple los fetiches que se me ocurren . Más abajo los detallo .

 

Promedio Final = 6.5 muy buena atención . 

 

Comentarios a parte= bien amigos estimadores la semana pasada me fuy a atender con la monce . Ese día fue mi cumpleaños y me quería regalar una atención con la monce . Bien coordino con ella con su número personal de ella   +56 9 8627 2874 y le pregunto si podemos comprar unos juguetitos.  Ella siempre dispuesta a todas me dijo que si . Le pedí que comprara un dildo para meterselo en el culito y un vibrador para la conchita . Le mandé unas fotos y fue a comprar lo pedito . Muy amable ella . Después le pagué los juguetes .  Comenzamos con unos besos ricos . Después Yo comencé a disfrutar de su colita 😋. Ella me comentó a realizar un oral de miedo . A garganta profunda sin condón . Come se a meter los deditos en esa vagina rica y también en ese culito . Lo mejor es que todo está muy limpio . después del oral de miedo que me realizó . Compensamos a jugar con el dildo . Se lo meti por la colita y la emprese a penetrar por la conchita . Todo se sentía muy apretado . Después cambiamos . Le metí el consolador por la conchita y la penetre por el culito . Lo mejor que he experimentado. Yo la penetrava y ella se metía y sacaba el consolador . Yo ya estaba que veía la luz así que me pedí un súper oral . Me saque el condón y me realizó el súper oral cuando ya estaba por ver la luz se lo saco de la boca y realizamos la americana . Se lo tiró en la cara y un poco en la boca . Después se fue a limpiar al baño y yo descanse en la cama.  Conversamos un poco . Ya para el segundo encuentro . Cómo el primero en realidad pero lo mejor del segundo fue que le metí el dildo en la colita y el consolador por la conchita . Le encantó y  verla así es la mejor vista . Después con el dildo y el consolador le metí el amigo por la conchita junto con el consolador . Me vibraba todo 😂 Y quería realizar la segunda americana pero me fui dentro de ella . La pasé genial ese día . Me cumplió todo lo que le pedí . También meses atrás realizamos un trío con la Angela milf . Monce es jugada y si tienen algún deseo o fetiche conversarlo con ella se los puede cumplir.  Ala monce la recomiendo .

Editado por Jasmito
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo Harryporter . Mis favoritas en la oficina son violeta . La monce y la Karol . Ellas 3 realizan un oral a garnata profunda son súper simpáticas es cómo atenderse con la polola simpática . Si te gusta el anal y echarle la lechita en la cara vas por Monse y si quieres besos apacionados a full vas por violeta o la Karol . Las demás chicas me gustaron también . Una que otra no me gustó pero ya no están en la agencia . Ahora me gustaría atenderme con Vanessa o con Antonella.  Si tienen comentarios de ellas se los agradezco .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 minutos , Jasmito dijo:

Amigo Harryporter . Mis favoritas en la oficina son violeta . La monce y la Karol . Ellas 3 realizan un oral a garnata profunda son súper simpáticas es cómo atenderse con la polola simpática . Si te gusta el anal y echarle la lechita en la cara vas por Monse y si quieres besos apacionados a full vas por violeta o la Karol . Las demás chicas me gustaron también . Una que otra no me gustó pero ya no están en la agencia . Ahora me gustaría atenderme con Vanessa o con Antonella.  Si tienen comentarios de ellas se los agradezco .

Gracias por tremendos datos colega, voy a tomar su recomendación 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte colega... No kchaba que la monse era bien wuarra pal sistema.... Estaba pensando en ir a ver a la María José de hell, pero con la triple penetración que menciona y más facial.... Estoy con la duda entre la monse y la cote... Estaba tratando se coordinar con Yarelis, pero no está en Conce... Me gustan con full servicios y bien wuarras... Por eso Yarelis en mi target o tía Rocio que ya ni pesca el celu y el honorario que tiene ya no me sirve... Pero monse parace que igual le gusta la weaita... Garganta profuda y weas..... Espero que su cola sea aguantadora ya que me gusta con tutti...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 2/20/2023 at 6:38 PM, Jasmito said:

Amigo Harryporter . Mis favoritas en la oficina son violeta . La monce y la Karol . Ellas 3 realizan un oral a garnata profunda son súper simpáticas es cómo atenderse con la polola simpática . Si te gusta el anal y echarle la lechita en la cara vas por Monse y si quieres besos apacionados a full vas por violeta o la Karol . Las demás chicas me gustaron también . Una que otra no me gustó pero ya no están en la agencia . Ahora me gustaría atenderme con Vanessa o con Antonella.  Si tienen comentarios de ellas se los agradezco .

Colegas, soy nuevo en la ciudad. He leido harto de La Oficina. Alguien me podría decir donde es o cómo llegar? Me dieron ganas de conocer a esa Monse, jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, Cjurgen dijo:

Colegas, soy nuevo en la ciudad. He leido harto de La Oficina. Alguien me podría decir donde es o cómo llegar? Me dieron ganas de conocer a esa Monse, jaja

Está por rengo . Entre Maipú y carrera 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-02-2023 a las 18:38, Jasmito dijo:

Amigo Harryporter . Mis favoritas en la oficina son violeta . La monce y la Karol . Ellas 3 realizan un oral a garnata profunda son súper simpáticas es cómo atenderse con la polola simpática . Si te gusta el anal y echarle la lechita en la cara vas por Monse y si quieres besos apacionados a full vas por violeta o la Karol . Las demás chicas me gustaron también . Una que otra no me gustó pero ya no están en la agencia . Ahora me gustaría atenderme con Vanessa o con Antonella.  Si tienen comentarios de ellas se los agradezco .

wena compa,,   consulta de las 3 que nombras cual es mas bonita de cara,    ah lo otro y no gordita,,,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, oskar905 dijo:

wena compa,,   consulta de las 3 que nombras cual es mas bonita de cara,    ah lo otro y no gordita,,,

Te recomiendo a violeta .  Ella trabaja en las mañanas de lunes a jueves. Si estás agregado al wsp de la agencia y ves las historias ella es siempre la primera o segunda en ser publicada.  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-02-2023 a las 7:35, Jasmito dijo:

Te recomiendo a violeta .  Ella trabaja en las mañanas de lunes a jueves. Si estás agregado al wsp de la agencia y ves las historias ella es siempre la primera o segunda en ser publicada.  

oka  gracias compa,    ire x ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19-02-2023 a las 23:58, Jasmito dijo:

Nombre = monce 

Edad = 26

Costo=  40 y 30 

Nacionalidad = chilena 

Lugar= la oficina 

Conserje= la secretaria abre la puerta .

Fono=+56 9 8627 2874 número personal de ella .

Horarios= a coordinar con ella .

Comunicacion: rápido . Tu preguntas los precios y servicios y agendas con ella . 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0. Es una de mis favoritas junto con violeta .

Estatura = 1.60.

Contextura = 6. Es una rellenita buena 😋.

Cara = 6 es muy bonita .

Nivel de Photoshop= es ella cienporciento.

Trato: 7. ella es súper amable . Ya me he atendido ya 6 veses con ella y cada ves es mejor la conección .

Besos = 6. Da buenos besos . 

Tetas =6. son un poco más grandes que la mano . Naturales y duritas . Ricas para lamer. 

Culo = 6. Grande redondito y durito . Yo siempre le digo que me encanta sus caderas y su culito .

Pussy = 6.  Depilada sin olores . Permite dedos .

Mamon =  un 10.  Si tienes buena higiene lo realiza sin condón a garganta profunda. Realmente a garganta profunda se esmera en eso . 

Movimientos pelvicos. Se mueve bien . Ella arriva y me cabalga  con el amigo en la vajina o en el culito . Le hace a todas . 

Calidad de sonido= se queja poquito . Cuando le doy por la colita . Se le escuchan los gemidos ricos . Gemidos bajitos . 

Anal = 10 . Lo mejor junta con el oral a garganta profunda. Lo doy en todas las poses que imagino . Y lo tiene apretadito . Es aguantadora . 

Ambiente = me encanta . La oficina siempre es súper limpio y ordena . Ya llevo como 1 año y medio . 

Atención= 6.5 me encanta atenderme con la monce . Siempre es jugada a todo . Me cumple los fetiches que se me ocurren . Más abajo los detallo .

 

Promedio Final = 6.5 muy buena atención . 

 

Comentarios a parte= bien amigos estimadores la semana pasada me fuy a atender con la monce . Ese día fue mi cumpleaños y me quería regalar una atención con la monce . Bien coordino con ella con su número personal de ella   +56 9 8627 2874 y le pregunto si podemos comprar unos juguetitos.  Ella siempre dispuesta a todas me dijo que si . Le pedí que comprara un dildo para meterselo en el culito y un vibrador para la conchita . Le mandé unas fotos y fue a comprar lo pedito . Muy amable ella . Después le pagué los juguetes .  Comenzamos con unos besos ricos . Después Yo comencé a disfrutar de su colita 😋. Ella me comentó a realizar un oral de miedo . A garganta profunda sin condón . Come se a meter los deditos en esa vagina rica y también en ese culito . Lo mejor es que todo está muy limpio . después del oral de miedo que me realizó . Compensamos a jugar con el dildo . Se lo meti por la colita y la emprese a penetrar por la conchita . Todo se sentía muy apretado . Después cambiamos . Le metí el consolador por la conchita y la penetre por el culito . Lo mejor que he experimentado. Yo la penetrava y ella se metía y sacaba el consolador . Yo ya estaba que veía la luz así que me pedí un súper oral . Me saque el condón y me realizó el súper oral cuando ya estaba por ver la luz se lo saco de la boca y realizamos la americana . Se lo tiró en la cara y un poco en la boca . Después se fue a limpiar al baño y yo descanse en la cama.  Conversamos un poco . Ya para el segundo encuentro . Cómo el primero en realidad pero lo mejor del segundo fue que le metí el dildo en la colita y el consolador por la conchita . Le encantó y  verla así es la mejor vista . Después con el dildo y el consolador le metí el amigo por la conchita junto con el consolador . Me vibraba todo 😂 Y quería realizar la segunda americana pero me fui dentro de ella . La pasé genial ese día . Me cumplió todo lo que le pedí . También meses atrás realizamos un trío con la Angela milf . Monce es jugada y si tienen algún deseo o fetiche conversarlo con ella se los puede cumplir.  Ala monce la recomiendo .

Colega... Cuánto le salio en total la gracias... Con facial y cola?

Gracias califa y veo que la hizo todas con la Monse. Bien ahí jojojooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola coleguitas, aquí mi primer reporte. Me incorporé hace poquito como miembro de esta comunidad, pero llevo tiempo sapeando, asi que dije, me incorporo para empezar a aportar también. Bueno mi reporte es de la linda Monse de la oficina.

Nombre = Monse

Edad = 26 

Internet= aqui mismo, pero aparecia antes en PE como chica BBW o algo asi

Costo= 30 media hora, 40/h

Nacionalidad = chilena

Ubicación= rengo con carrera

Lugar= depto

Tipo= la oficina, pero tambien tien e su numero privado, el que puso el amigo mas arriba.

Conserje= nones

Fono=+56 9 8627 2874

Horarios= a partir de las 13:00 hasta las 18:00

Comunicacion: buena, coordinamos facil

 

Notas servicio: 7

 

Nivel de Empotamiento= 0 en mi caso, ya que ando en onda estokar y nada mas, pero hay peligro.

Estatura = 1,6 aprox

Contextura = 6 rellenita rica, es cosa de gustos, a mi me gustan asi con carne.  

Cara = 7 muy bonita. 

Nivel de Photoshop= 0, es ella.

Trato: Respetuosa, relajada y atenta, se preocupó de preguntarme si queria que hicieramos esto o lo otro. 

Besos = 5, da besitos. A mi me gustan los besos con arta lengua.

Tetas = tamaño medio, ricas duritas.

Culo = culazo, de mi gusto

Pussy = 7 porque estaba limpio y sin olores. Esta full depilada. Personalmente a mi me gusta el pussy peludo, pero por la limpieza y pulcritud un 7.  Como dije, muy atenta, me dijo que si quería le podía chupar y meter los dedos. No aplico a chupar.

Mamon = s/c muy bien, lo chupa y lo mira, se lo traga

Movimientos pelvicos = 6 se mueve lentito

Calidad de sonido= 6 se queja suavecito muy calenton con los ojitos cerrados 

Anal = no aplique 

Ambiente = pieza muy limpia y ordenada, baño limpio...con olor a limpio. Buen ambiente. Creo que ahí ha mejorado bastante la oficina.

Atención= 7, me fui contento para el trabajo, de buen humor. 

 

Promedio Final = 6,7, la mina es super linda, huele rico, de todo mi gusto fisicamente. El trato tambien fue super bueno. El unico pero para mi es el punto de los besos, pero es cosa de gustos.

 

Comentarios a parte= Coordiné con la Monse, quedamos a las 17:00 hrs, yo me arranque de la pega, dije voy y vuelvo. LLegué a la hora acordada, le escribí y me contesto para darme la indicación final, yo ya conocia la oficina asi que subi al toque. Me abre la puerta Monse y me pregunta a quien busco, le digo que a ella y me pone una sonrisa picarona....ahi sentí que me salia humito por las orejas. Me invita a pasar a la pieza y me pide disculpas porque andaba con ropa de calle y me pide que la espere para cambiarse. Para mi no fue problema, aproveché de ir al baño, hacer las comprobaciones de rigor y volvi a la pieza. Enseguida, Monse entró con una tenida negra muy sexy que dejaba ver sus curvas. La mina es rellenita pero apretadita, tiene culo, cintura y buenas tits, se ve rica en ropa ineterior y en pelotas mas aun. Comenzó con un mamon s/c de luxury que casi me hace descargar, pero aguanté el tirón, me puse a pensar en mi jefa (una trolls) y me bajaron las revoluciones al toque. Luego me pregunta si quiero meterselo altiro o hacerle cariñitos, me dijo que si queria le podía chupar el pussy y que tambien le podia meter dedos, asi que me aplique dandole dedos, besos, tetitas, como pololitos. Luego le dije que se lo iba a meter y me pregunto la posición, a mi me gusta misionero, asi que aplicamos en esa posición, mientras le daba ella se quejaba y se tocaba el pussy, luego de un rato cambiamos de posición, le dimos de lado, ahi me dijo que si quería podía acabar en su boca, yo en ese momento no pensaba mucho tenia el cerebro a media maquina, la sangre se me habia ido al miembro, asi que segui dandole hasta acabar. Monse también estaba disfrutando, terminamos juntos, me dijo que de la semana pasada no tenia sexo porque estaba en otras cosas. Pedi ducha, me bañé porque transpiré como contratado...mas sudado que camisa de mormón. Me vestí y la linda Monse me acompañó a la puerta y me dijo "espero verte de nuevo".

Finalmente, como han dicho otros ilustres estokeros, la Monse es un dato calado, excelente relación precio/calidad, ¿volveria? si, volvería. No se si para mi proxima incursión, porque me gusta probar diferentes vides, y las lukitas hay que cuidarlas, pero seguro que volveré.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Sacarias dijo:

Hola coleguitas, aquí mi primer reporte. Me incorporé hace poquito como miembro de esta comunidad, pero llevo tiempo sapeando, asi que dije, me incorporo para empezar a aportar también. Bueno mi reporte es de la linda Monse de la oficina.

Nombre = Monse

Edad = 26 

Internet= aqui mismo, pero aparecia antes en PE como chica BBW o algo asi

Costo= 30 media hora, 40/h

Nacionalidad = chilena

Ubicación= rengo con carrera

Lugar= depto

Tipo= la oficina, pero tambien tien e su numero privado, el que puso el amigo mas arriba.

Conserje= nones

Fono=+56 9 8627 2874

Horarios= a partir de las 13:00 hasta las 18:00

Comunicacion: buena, coordinamos facil

 

Notas servicio: 7

 

Nivel de Empotamiento= 0 en mi caso, ya que ando en onda estokar y nada mas, pero hay peligro.

Estatura = 1,6 aprox

Contextura = 6 rellenita rica, es cosa de gustos, a mi me gustan asi con carne.  

Cara = 7 muy bonita. 

Nivel de Photoshop= 0, es ella.

Trato: Respetuosa, relajada y atenta, se preocupó de preguntarme si queria que hicieramos esto o lo otro. 

Besos = 5, da besitos. A mi me gustan los besos con arta lengua.

Tetas = tamaño medio, ricas duritas.

Culo = culazo, de mi gusto

Pussy = 7 porque estaba limpio y sin olores. Esta full depilada. Personalmente a mi me gusta el pussy peludo, pero por la limpieza y pulcritud un 7.  Como dije, muy atenta, me dijo que si quería le podía chupar y meter los dedos. No aplico a chupar.

Mamon = s/c muy bien, lo chupa y lo mira, se lo traga

Movimientos pelvicos = 6 se mueve lentito

Calidad de sonido= 6 se queja suavecito muy calenton con los ojitos cerrados 

Anal = no aplique 

Ambiente = pieza muy limpia y ordenada, baño limpio...con olor a limpio. Buen ambiente. Creo que ahí ha mejorado bastante la oficina.

Atención= 7, me fui contento para el trabajo, de buen humor. 

 

Promedio Final = 6,7, la mina es super linda, huele rico, de todo mi gusto fisicamente. El trato tambien fue super bueno. El unico pero para mi es el punto de los besos, pero es cosa de gustos.

 

Comentarios a parte= Coordiné con la Monse, quedamos a las 17:00 hrs, yo me arranque de la pega, dije voy y vuelvo. LLegué a la hora acordada, le escribí y me contesto para darme la indicación final, yo ya conocia la oficina asi que subi al toque. Me abre la puerta Monse y me pregunta a quien busco, le digo que a ella y me pone una sonrisa picarona....ahi sentí que me salia humito por las orejas. Me invita a pasar a la pieza y me pide disculpas porque andaba con ropa de calle y me pide que la espere para cambiarse. Para mi no fue problema, aproveché de ir al baño, hacer las comprobaciones de rigor y volvi a la pieza. Enseguida, Monse entró con una tenida negra muy sexy que dejaba ver sus curvas. La mina es rellenita pero apretadita, tiene culo, cintura y buenas tits, se ve rica en ropa ineterior y en pelotas mas aun. Comenzó con un mamon s/c de luxury que casi me hace descargar, pero aguanté el tirón, me puse a pensar en mi jefa (una trolls) y me bajaron las revoluciones al toque. Luego me pregunta si quiero meterselo altiro o hacerle cariñitos, me dijo que si queria le podía chupar el pussy y que tambien le podia meter dedos, asi que me aplique dandole dedos, besos, tetitas, como pololitos. Luego le dije que se lo iba a meter y me pregunto la posición, a mi me gusta misionero, asi que aplicamos en esa posición, mientras le daba ella se quejaba y se tocaba el pussy, luego de un rato cambiamos de posición, le dimos de lado, ahi me dijo que si quería podía acabar en su boca, yo en ese momento no pensaba mucho tenia el cerebro a media maquina, la sangre se me habia ido al miembro, asi que segui dandole hasta acabar. Monse también estaba disfrutando, terminamos juntos, me dijo que de la semana pasada no tenia sexo porque estaba en otras cosas. Pedi ducha, me bañé porque transpiré como contratado...mas sudado que camisa de mormón. Me vestí y la linda Monse me acompañó a la puerta y me dijo "espero verte de nuevo".

Finalmente, como han dicho otros ilustres estokeros, la Monse es un dato calado, excelente relación precio/calidad, ¿volveria? si, volvería. No se si para mi proxima incursión, porque me gusta probar diferentes vides, y las lukitas hay que cuidarlas, pero seguro que volveré.

Jajajajajasj tan fea es su jefa jajajajaja me cage de la risa en esa parte jajaj buen reporte colega.,, 👏👏👏👏

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 44 minutos , wildtrack dijo:

no conozco a Monse, 

Parece que no conoce a nadie ud colega, pero opina de todas las minas,  la Monse debe llevar 6 a 7 años en el rubro . La conocí en la pastelería 2018 y hacia Américana muy buena. Luego del COVID se puso fome , no quería hacer mamon afp , pero ahora volvió a la atención de antes.... Mandese una tablita con la Daira , hace tiempo le tengo ganas....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja don @Rodrigo5861 es que no voy a la Oficina desde hace mucho, y mas de una vez he dicho que con la única de ahi que me fue bien fue con Cony (y asi como la raja, tampoco fue, pues venia como recien chasconeada)

Las demas que conoci ahi (excepto Belen que me fue mal) ya les dieron la PLR hace rato, asi que no sale a cuenta comentar.

Los guatazos y aciertos de 2022 los comente, y deje en Dicom algunas. De hecho un guatazo se volvio a publicar (Celeste 19 .... 96.... 006 de p.e. Ag Paraiso)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = monce 

Edad = 26

Costo=  40 y 30 y adicionales a domicilio y cola

Nacionalidad = chilena 

Lugar= la oficina y en mi cama

Conserje= la secretaria abre la puerta, o ella se sube al auto.

Fono=+56 9 8627 2874 número personal de ella.

Horarios= a coordinar con ella .

Comunicacion: Fluida. clara y precisa. 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0. Es una de mis dos regalonas. 

Estatura = 1.63. Se ve mas alta a veces XD

Contextura = 7. La conozco hace años. para algunos es rellenita, para mi es una diosa.

Cara = 7 hermosa, ojazos.

Nivel de Photoshop= No.

Trato: 7. Ella es muy atenta y cordial. Hace que uno entre rápidamente en confianza y calentura. es directa lo cual despierta al niño rápidamente para la acción.

Besos = 7. por lo menos conmigo los besuqueos son intensos. 

Tetas =6. Acordes a su cuerpo y muy ricas. eso si debe esconderlas menos. 

Culo = 6, 5. Grande, abundante y muy agarrable. ideal para su par de nalgadas cuando le das en 4 patas.

Pussy = 7.  Limpia y sin olores. Muy rica para hacerle una peinada de alfombra monumental.

Mamon =  un 10.  y desde siempre. llevo como 20 veces con ella y jamás ha decepcionado con el mamon. Salivoso, profundo y sin piedad. Su garganta exquisita XD. 

Movimientos pelvicos. Aceptable. Aquí es cosa de gustos. Monse es una mujer hardcore en toda regla, una zorrita para darle duro e intenso. Si busca una batidora siga buscando. Si quieres una potra aca está. Cuando te apreta estas en problemas. 

Calidad de sonido= no es su item más fuerte pero más de una vez le arranque un gemido fuerton.... (y su pussy lo confirma) . 

Anal = 10 . Poco he incursionado en esta área ya que no soy anallover. Una sola vez y quedé con ganas de mas. 

Ambiente = me encanta . Esas habitaciones de la oficina son calurosas. 

Atención= un 7. aprobada con distinción máxima. mujer joven, muy puta y aperrada. siempre dispuesta a conversar cualquier propuesta cochina. eso se agradece mucho porque uno aquí viene a pasarlo bien. 0 actitud de divas como otras musas que se creen celebridades. La sencillez es una buena virtud.

Promedio Final = Ando como Boric pa los números pero en resumidas cuentas una impecable atención y actitud siempre. 

 

Comentarios a parte= como dije a Monse la ubico desde the hell. siempre dispuesta a tragarse un buen pedazo de carne y de superarse en esas artes milenarias. en nuestro ultimo encuentro nos dimos muy rico, de entrada sus mensajes calentones con ella que es muy morbosa para ir calentando motores. a la llegada entramos a la pieza y de bienvenida su oral fuerte y profundo. respondí bajando a explorar su concha, la cual deguste largo rato hazta hacerla acabar, luego cucharita para sobajearle las tetas y el clitoris mientras se lo ponía, luego cambiamos a 4 patas en donde ella comenzó a tocarse mientras le daba... aqui casi cague asi que tuve que ir mas despacito.... luego de un rato me saco el condon y le mando todo el lechazo dentro de su boca, no derramó nada. luego de un ratito de conversa vino ls segunda ronda. partimos donde habiamos quedado, oral al natural esta vez con mas lengua para msyor estimulación, y ella con un dildo estimulandose la zorra. cuando ya estaba parado enfunde condon y ella arriba. me gusta mirar sus tetas rebotando mientras no le suelto el culo acariciandole el ano... ella responde con quejiditos. Ahi estuve un rato hasta que me fui arriba para acabar adentro. Todo sudado pero feliz. Monse la recomiendo al 100 por cien. tiene juventud, experiencia, osadía, un cuerpo abundante, es rica, caliente, un rostro lindo y una bica y garganta profunda. Espero volver pronto para empalarla nuevamente y comerle esa coneja húmeda. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = MONSE 

Edad = 26 APP

Costo=  40 y 30 

Nacionalidad = CHILENA

Lugar= LA OFICINA

Conserje= LA SECRETARIA

Fono=  DE LA AGENCIA

Horarios= COORDINAR

Comunicacion: VIA WSP SUPER CLARA

Notas servicio: 6.8

 

Nivel de Empotamiento= 0. PERO HAY QUE TENER CUIDADO.

Estatura = 1.60 APROX.

Contextura = 6. CON HARTO DONDE AGARRAR.

Cara = 7 LA ENCUENTRO HERMOSA Y CON EL PELO NEGRO RESALTA MAS.

Nivel de Photoshop= 0.

Trato: 7. AMABLE Y SUMISA EN EL ACTO.

Besos = 6. DA PERO NO BUSCO MUCHO.

Tetas =6. RICAS AL TACTO Y SE DEJA CHUPAR SIN PROBLEMAS.

Culo = 6. GRANDE Y BUENO.

Pussy = 6.  DEPILADA, SIN OLORES, PERMITE DEDOS Y ORAL.

Mamon =  7.  SABE LO QUE HACE Y LO DISFRUTA.

Movimientos pelvicos: SI TE PILLA DEMASIADO CALIENTE CON UNOS PAR DE APRETONES COOPERASTE.

Calidad de sonido= LO HACE BAJITO PERO CALENTONES.

Anal = NO LO HE PROVADO.

Ambiente = ORDENADO Y LIMPIO.

Atención= 6.5 EXCELENTE, ME ENCANTA PORQUE ME DA EL GUSTO EN TODAS MIS FANTASIAS.

 

Promedio Final = 6 Y ALGO PERO LA RECOMIENDO SI O SI.

HACE UNOS DIAS ATRAS ANDABA CON LA BALA PASADA YA QUE MI REGALONA TUVO PROBLEMAS Y COORDINÉ CON MONSE, CONMIGO CERO ATADOS, ME SORPRENDIO SU COLOR DE PELO QUE LE RESALTA SU LINDO ROSTRO. 

BUENO EL ORAL SIN CONDON QUE ME PEGÓ, LUEGO LA ATAQUE CON DEDOS Y HARTO ORAL, LA TENIA LOCA, SE LLEGABA A RETORCER. 

APLICAMOS CONDON, ELLA ARRIBA DANDOME LA ESPALDA, LUEGO MISIONERO, Y FINALMENTE BOCA ABAJO, LE DIMOS UNA PURA PATITA EN LA HORA PORQUE SOY DE TIRO LARGO, PERO ME LA AGUANTÓ SIN PROBLEMAS NI RECLAMOS, SI DESPUES DE ESA NO PUDO ATENDER MAS QUE ME PERDONEN LOS ESTOKADORES.

PARA MI DATO CALADO JUNTO A VIOLETA, AMBAS DISTINTAS FASCETAS PERO CUMPLEN A CON TODO LO QUE OFRECEN.

TRANTENLA BIEN Y SERAN ATENDIDOS COMO REYES.

SALUDOS ESTOKADORES.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 horas, Stronger85 dijo:

BUENO EL ORAL SIN CONDON QUE ME PEGÓ, LUEGO LA ATAQUE CON DEDOS Y HARTO ORAL, LA TENIA LOCA, SE LLEGABA A RETORCER.

Es lo que más le encanta... Si haces buena pega aquí, cuando ella se suba te devolverá el favor con creces, créame.

Me la visito una vez cada 2 meses app, es mi favorita de todo el circuito penquista. Para mí es hermosa, ella si que me hace dudar sobre querer conocerla en mi lado A porque cumple perfecto todos mis gustos en una dama.

Así que tratenla bonito que cuando me gane el kino la sacaré de su pega jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aviso altoke que como todo reporte esto es bien subjetivo, y la verdad de las pocas y nadas incursiones que me he pegado, ella fue por lejos la más mejor, la verdad no le encontré nada para criticar, igual antes no había visto reportes de ella (leyendo estos quede plop! 😱), solo comentarios sueltos donde la recomiendan resaltando que es muy bonita y atiende bien 👀

 

Nombre = Monse

Edad = unos 25... dudo que tenga más de 27

Internet = p.e.

Costo = $40k la horita

Nacionalidad = una hermosa chilena 🤗

Ubicación = Ag. la oficinas

Lugar = edificio viejo con varias piezas

Tipo = agencia 

Conserje = no existe

Fono = +56986272874

Horarios = Lunes a viernes, de 10/11 a 17h o algo asi...

Comunicacion: por wasap, un amor para responder, hasta le pone sticker para hacer mas ameno el wasapeo 😆

 

Notas servicio : 7+++

 

Nivel de Empotamiento = como es tan bonita, si hasta el hablamiento le sale bonito y educao, facil un 100% (yo creo q no aplico para eso del empote, po la wea es amor a full o nada xd)

Estatura = poco del 1.6m... yo mido 1.67 y era un poco mas baja q yo a patita pelada, con zapatos de taco me dejo enano 😅

Contextura = 7 acá tengo un dilema, como le ponen categoría XXL o chica curvy, ya pensaba que iba a ser más gruesa de espalda que yo, pero para nada, tiene un físico estupendo, onda casi la proporción perfecto a lo guitarra, tiene una linda cintura con buenas caderas, con suerte tiene algo de guatita, o sea de XXL nada, onda leyendo los reportes la atención es triple x pero con suerte seria talla L, aparte tiene un ombliguito más lindo, un manjar la señorita monse, encontre muy linda su figura, muy proporcionada, no le sobra ni falta nada, bueno.. quizás una poca mas de potito 🙈

Cara = 7+++ tiene un rostro angelical, de unos rasgos bellísimos, como una carita tierna pero a la vez sensual

Nivel de Photoshop = lo mínimo para censurar detalles

Trato : amable, atenta, respetuosa, hasta su voz la tiene bonita, un tono entre dulce y cachondo 😳

Besos = 7 creo que no fueron tantos, pero si muy ricos, tiene una boquita exquisita

Tetas = 7 sin ser tetonisima, no faltaba ni sobraba, perfectas para la mano y para comer a besos, además muy bonito pezón, como color caramelo 

Culo = 6.9 tiene el potito muy lindo, pero quizás podría tener una poca mas de nalgas 🙊 su culito es muy besable, tiene wenos cachetes y el asterisco un manjarate, para darle unos languetasos  a lo desquiciao 😛

Pussy = 7+ un manjar tanto para comerla como penetrarla, pero uff como se moja, no se si hara dieta, pero csm un manjar esos jugitos, imagino que así sabrá la hidromiel con la que esperan los dioses del valhalla ,🔥 o por eso en las europas andan haciendo tanta cerveza con sabor a vagina 😋 pero wn feliz me habria pasado la hora chupando la conchita 🤤

Mamon = 7 muy rico, igual como le dije que andaba más buscando regalonear fue como un mamon tierno, pero bastante rico, sabe usar la lengua la señorita 🤭

Movimientos pelvicos = 7 me paso igual q con el mamon, no fue una cachita hard, como un pololeo tierno(?), lo importante cuando estuvo arriba se movía bien rico

Calidad de sonido = 7 ni idea si habra fingido, pero gemía muy rico, eran gemidos suaves pero muy porno a la vez, seria como un bombón relleno de licor (sorry lo weona de la analogia 😅)

Anal = no aplique

Ambiente = 6 pieza amplia, pero el colchon estaba como un poco reventado 😅 

Atención = 7 ella es un angel del placer, toda una ninfa del dios baco 

 

Promedio Final = obvio que un 7 si me dejo terrible contento 

 

Comentarios a parte = fue por marzo cuando pude conocer a la señorita monse, igual leí en caleta de temas que la menciona por su belleza y buena atención (pero no pille reportes, ahora caxe q estaban escondidos), como le hable un finde no estaba atendiendo y ahí me pegue un fail en afroditas 😓 pero luego pude concretar y ser el 1ro del día, en vola de ansioso llegue muy luego a la agencia, me recibe ella aun de civil, hasta se estaba lavando los diente, y wow así casi al natural sin arreglarse ya se veía muy guapa, su carita tiene unos rasgos demasiado bellos, igual como aun era de las 1ras incursiones los nervios qlos andaban presentes, pero cuando llega en tenida de trabajo a la pieza, bellísima, fue super amable y atenta, como ando depre sus wenos años hundido en la meca, le dije que estaba buscando más regaloneo, fue bien tierna ella, unos besitos muy ricos, luego un mamon de lujo pero igual en modo tierno, ahora leyendo los reportes conshalalora siento que ni aproveche el potencial de su atención 😅 pero estuvo muy rico ese mamon, 69 un rato, que cosa mas rica saborear ese almíbar de los dioses que brota de su entrepierna, si estuviera forrado demás pagaría la hora solo para comerle la coneja 😆 una delicia, luego le pido que se monte arriba, ahí igual siento que fue en modo tierno, sus gemidos son muy ricos, de nuevo a saborear la conchita, unos besitos en su ombliguito..me encanto su guatita 😋 ahí le pido q me monte de nuevo pero dándome la espalda... ahí se empezó a mojar hasta dejarme el nuesni estilando, se lubrica super bien y que juguito más rico brota de ella, la hora se me hizo poca, no me alcance a deslechar, pero estuvo muy rico...

ahora con puras ganas de volver, quede loco con los reportes, pero igual la encontré tan bonita que igual me genero mas ternura que perversion su belleza, como que la voy a usar de motivación para dejar esta depre y volver a hacer ejercicio y weas para estar más digno y repetir con ella pero su par de horas como mínimo 😈

Igual ya esta claro que ella es dato calado, y sorry por taparla en 7's, quizás a algunos les podría molestar eso de la categoría XXL, no es flaca pero ni de cerca gordita ni rellenita, tiene todas sus curvas estratégicamente bien distribuidas para desbordarte de placer, no encontré nada malo o reprochable desde el atractivo físico hasta la interacción personal, fue super amable, atenta un encanto... igual confieso tengo debilidad por la guatita/ombligo femenino quizás por eso me encanto hasta su "pancita" puxa q es rico besar el ombliguito y tener a mano según subas o bajes para seguir chupeteando 🤤

ooh en su wsp tenia una fotito de perfil con una prenda rosada y mostraba una poca de su rostro, se veia divina, dejo una fotito de la musa sacada del telegram de la oficina
monse.jpg
igual se aprecia que tiene bonita cintura y wenas caderas 🤭

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Resucitado dijo:

Bien hay, buena tabla...

Sin Empotarse siiiiiiii jajajaja

demás, están peligrosos los encantos de ella, casi ni se publica y de q la tengo en wsp veo muy seguido que comenta q tiene la agenta llena 🔥
ojala que la traten bien para alcanzar a juntar platita para repetir 😆 viendo los reportes le han dado bastante duro a la chiquilla 🙊

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...