Saltar al contenido
juanchitox06

Esmeralda - Sin Filtro

Mensajes recomendados

Publicado

ipo de chica :     teen 

Nombre =.            Esmeralda masajista de Sin Filtro
Costo=                  30
Ubicación=           Provi - Los Leones
Fono=.                   El publicado
Horarios=              10 a 18

Nivel de Photoshop=        20% (pechugas)

Cara =                                  linda

Besos =                               no busque ni dio
Pussy =                              linda sin incursionar mucho, un olorcito a mar suave
Mamón =                            Bueno
Anal =                                  NA
Atención=                            Buena
Relación precio calidad = Buena

Comentarios

En estos dias estuve visitando a esta musa, es una morena fuerte de razgos finos, muy linda en presencia, a pesar del photoshop de los senos son su atractivo preferencial para mi ya que son grandes para su contextura y bien duritos, Trato de pasar y problemas con al puerta, al final tuvo que salir ella a buscarme. Paso me ducho y me acuersto (demoro unos 3 minutos en volver) el masaje bueno, hablamos de todo un poco de la vida, de como vive como llego (Venezolana), en seguida se nota el barrio pero del bueno.

antes de pedirme que me de vuelta me pasa una pelota que tiene 3 pelotas por todo el cuerpo, el masaje en general estuvo bueno, pasamos al sensitivo donde con su mano lo paro, ahi fue donde probe sus senos los cuales son bien duros naturales, de lindo color, la verdad que ella esa hecha a mano pero full natural, se ve que se cuida.

El sensitivo estuvo bueno, con buen movimiento de manos y buenas chupadas, le pedi que se quitara el colale asi que pude toca, ahi el detalle, tenia un ligero olor a mas asi que por eso no procedi con el full pero si volveria por el full, la verdad que ponerla boca arriba para ver como rebotan esos senos debe ser mundial.

Ella si vale la pena. (recuerdo que con vanesa otra de la misma agencia tenia un olor mucho mas fuerte y desagradable)

Volvere!!

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...