Saltar al contenido
Curicounido

Coleccion De Niñas De Estos Meses

Mensajes recomendados

muy buenas estokadores juntos con saludarlos y desearles un buen fin de semana vengo a dejar aqui mi aporte de algunas chicas que me he servido dentro de los ultimos meses aqui en curico 

nombre: esperanza aunque cuando la fui a ver era salome ajajja

edad:38 yo le creo

costo: 40 con todo incluido 

ubicacion: chacabuco

tipo: casa con mas señoritas

conserjer: nadie creo 

estatura: 150 y tanto era chica 

contextura: no era ni demasiado flaca ni gorda tenia sus rollitos pocos pero ahi nomas

cara: aqui watiamos un poco un 40

nivel de photoshop: yo diria que en las fotos se ve mas apretadita cuando no es asi }

tetas: caidas por su edad 4.5 pero deja jugar con ellas todo lo que quieras

culo: aqui esta su punto fuerte 6

pussy: depilada pero baje a inspeccionar y tenia olorsito

mamon: fue sin casco y fue ahi nomas un 55 pa mas me agarro la cabeza con sus frenillos 

movimientos pelvicos: aqui nada que decir la mina era una batidora saco todos los pasos prohibidos un 65

calidad de sonido: na lo de siempre ay papi dame tu lechita para que coperes luego un 5 

anal: si aplica pero solo para venirte pero no le puse

ambiente: estaba ordenado un 6 

atencion: la mina era simpatica y agradable y salieron sus risitas fue como una cachita con una amiga 

comentario: bueno en unos de esos dias cuando uno anda por curico y le pica el bicho decidi incursional llego al templo del placer y me hace entrar la señorita yo igual soy alto asi que para mi la niña fue como comerme un minion ajaja pero fuera de eso nos tiramos al ring y le pusismos de toda las poses, todas papito, la mina se mueve bien y te deja darle duro duro llega a reirse sola te deja caer unos besitos del agradecimiento de que se la esta pasando bien. pero paso algo despues de mandarle el primer polvo ya como en el descanso del primer asalto la llaman y era el pololo ajajaja manera de reirme amigos, pero a final y para concluir me repetiria, mm si solo por la experiencia por la experiencia no por que la mina es mortal de rica no por que se paso bien.

 

edad: 19 dice pero ella misma me confirmo que 22

costo: 45 la hora 30 la media

ubicacion: no se como se llama pero es al lado de una iglesia yendo a la alameda alfrente de una plazoleta en curico 

tipo: casa con mas niña me dejo invitado para otra ajaja 

conserjer: ella misma 

estatura: 1,60 por lo mucho 

contextura: era rica caderas definidas con unos poquitos rollitos

cara: bonita tenia una cara de caliente compadre ser la encargo 6 5 

nivel de photoshop: igual tiene su nivel por tema de aclarar la piel y demas pero todo lo que sale en las fotos es como es en realidad 

tetas: ricas levantaditas daba gusto chuparlas 6

culo: un culaso en 4 se veia espectaculas un 6 5 

pussy: depiladito sin oleres no incursione un 6

mamon: mamon con forro pero se lo comio todo y lo chupaba muy bien 6 

movimientos pelvicos: se movia muy bien en especial cuando se monto me senti que era un toro mecanico ajaja

calidad de sonido:  5 lo de siempre para que cooperes

anal: no aplica creo 

ambiente: limpio rico olor, tenia un refri en la pieza ajajaj

atencion: yo diria que un 6 es una niña atractiva, conversadora buena onda me dieron hasta ganas de pagarle otra hora ajjaaj

comentario, cabe decir que me la pase bien la mina se aplico todo los trucos me hizo un bailecito se masturbo me aplico rusa la mina es experta en ponertelo mas duro que un chuzo y entre medio me hizo un masajito para relajarme muy buena experiencia diria que es un dato calado. repitiria el plato

edad: 21 le creo 

costo: 45 la hora 30 la media

ubicacion: fue en talca como no soy de talca no se direcciones pero estaba cerca el hospital y habian puras cosas de repuesto de autos y talleres los que talca cacharan 

tipo: casa con mas niña

conserjer: ella misma 

estatura: 1,60 por lo mucho 

contextura: exquisita, flaca con buenas caderas piernas largas 

cara: bonita desde que entre tenia cara de caerle al ring 

nivel de photoshop: tiene unos pequeños retoque pero encontre que se veia mejor en persona que en fotos ajajaj 

tetas: pequeñas no tanto aunque para su cuerpo si eran un poco grandes pero un poco caidas tal vez fue mama no se un 5 

culo: un pedaso de culo era su punto fuerte en 4 era espectacular ni hablar al verla con colales cuando llegue 

pussy: depiladito sin oleres y apretadita compadre ella misma me movio las manos para incursionar y mojadita estaba la niña 7

mamon: mamon con forro pero se limito a comerse la cabesita nomas me salio un poco timida ajja 6 

movimientos pelvicos: buenos nada mecanico le puso weno la señorita me dejo mal 

calidad de sonido: 5,5 no escuche muchos la verdad y los que escuche se oian reales 

anal: no aplica creo 

ambiente: limpio aunque habian unos prendas por el suelo pero es lo demenos un 5,5 

atencion. yo diria que un 6,8 para que no se le suba el humo pero nada que decir de esta chica , es una profesional en lo que hace no le pude aguantar me bailo me movio las manos menos mal le pague media hasta me dejo empotado es de la peligrosas peligrosas con esa cara de coqueta que se gasta le dure bien poco, era conversadora y super buena onda me dejo invitado hasta para carretear iria de nuevo? ni cagando por que salgo enamorado de esa mujer mejor cortar por lo sano ajaja 

tengo mas experiencias que he acomulado a lo largo de estos meses las estare subiendo espero que les sirva cabe recalcar que soy nuevo en el foro y si hay una falla darmela a conocer para ir mejorando muchas gracias amigos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos reportes amigo,, se agradecen bastante,,, de esa tres que mencionó a la única que conozco en vivo y en directo, es a Susana,, yo me la comí en Enero de esté año en Rancagua cuando se publicaba con el nombre de Mariana y me fué excelente con la dama, muchos le tenían miedo porque no venía con buenos reportes y además por ser Veneca, pero a mí me cumplió todo lo pactado e incluso dejé mi tablita en la Sexta Región, para mí esa mami aprueba con distinción máxima 😁

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenísimos los aportes colega . Bienvenido a este deporte del Kamasutra. Me dejó loco con la Susana ( Mariana ) , cuando estuvo en Curi. No concrete con ella de puro weon . Así que la dejaré en la lista de mis pendientes..... Lo demás ,siga aportando nomás coleguita éxito y buena suerte...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 25 minutos , Esteban Arellano dijo:

Buenísimos los aportes colega . Bienvenido a este deporte del Kamasutra. Me dejó loco con la Susana ( Mariana ) , cuando estuvo en Curi. No concrete con ella de puro weon . Así que la dejaré en la lista de mis pendientes..... Lo demás ,siga aportando nomás coleguita éxito y buena suerte...

debio ponerle nomas colega, la chica se maneja, igualmente exito y buena suerte coleguita

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...