Saltar al contenido
Curicounido

Coleccion De Niñas De Estos Meses

Mensajes recomendados

Publicado

muy buenas estokadores juntos con saludarlos y desearles un buen fin de semana vengo a dejar aqui mi aporte de algunas chicas que me he servido dentro de los ultimos meses aqui en curico 

nombre: esperanza aunque cuando la fui a ver era salome ajajja

costo: 40 con todo incluido 

ubicacion: chacabuco

tipo: casa con mas señoritas

conserjer: nadie creo 

estatura: 150 y tanto era chica 

contextura: no era ni demasiado flaca ni gorda tenia sus rollitos pocos pero ahi nomas

cara: aqui watiamos un poco un 40

nivel de photoshop: yo diria que en las fotos se ve mas apretadita cuando no es asi }

tetas: caidas por su edad 4.5 pero deja jugar con ellas todo lo que quieras

culo: aqui esta su punto fuerte 6

pussy: depilada pero baje a inspeccionar y tenia olorsito

mamon: fue sin casco y fue ahi nomas un 55 pa mas me agarro la cabeza con sus frenillos 

movimientos pelvicos: aqui nada que decir la mina era una batidora saco todos los pasos prohibidos un 65

calidad de sonido: na lo de siempre ay papi dame tu lechita para que coperes luego un 5 

anal: si aplica pero solo para venirte pero no le puse

ambiente: estaba ordenado un 6 

atencion: la mina era simpatica y agradable y salieron sus risitas fue como una cachita con una amiga 

comentario: bueno en unos de esos dias cuando uno anda por curico y le pica el bicho decidi incursional llego al templo del placer y me hace entrar la señorita yo igual soy alto asi que para mi la niña fue como comerme un minion ajaja pero fuera de eso nos tiramos al ring y le pusismos de toda las poses, todas papito, la mina se mueve bien y te deja darle duro duro llega a reirse sola te deja caer unos besitos del agradecimiento de que se la esta pasando bien. pero paso algo despues de mandarle el primer polvo ya como en el descanso del primer asalto la llaman y era el pololo ajajaja manera de reirme amigos, pero a final y para concluir me repetiria, mm si solo por la experiencia por q