Saltar al contenido
Iconoclasta

Nayeli, Boliviana Madura

Mensajes recomendados

Publicado
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. Hola mi amor soy bolivianita 🇧🇴 madurita. Soy nayeli nifomena apretadita muy cariñosa mis servicios soy sexo oral sin pre sexo o

Saludos, otro kamikase acá reportando, en busqueda de nuevas chicas, he dicidido aplicar tarifas de 20 lukas la media, ya que la oferta de iqq/hospicio sigue muy chanta y después de tanto escarbar me decidí por conocer a esta madura, que ni tan vieja es, 31 años, es como culear con alguna compañera de trabajo, primero os dejo tabla de la susodicha.

Nombre = Nayeli

Edad = 31 años dice, quizá un poco más pero creíbles.

Internet= Skokka IQQ

Costo= 30 la hora (con 2 contactos), 20 la media y 15 el momento.

Nacionalidad = Tarija, Bolivia

Ubicación= Casa de amunategui c/riquelme

Tipo= Agencia

Fono= +56945708242

Horarios= No pregunté

Comunicacion: Respuesta automática, contesta rapido.

Nivel de Empotamiento= Cero

Estatura = 1.60 aprox

Contextura = Ni gorda ni flaca, buena cinturta, buena cola, gluteos generosos, senos caidos pequeños. 

Cara = 50/50 el pelo rubio le da otro toque

Nivel de Photoshop= 0 

Trato: Cordial, cariñosa, muy amena.

Besos = le robe algunos pikitos

Tetas = Caídas, se deja lactar sin problema 

Culo = Redondo, rrico para mañosear.

Pussy = Lo que más destaco el aprete, estrechita, chorito peladito, luce bien, no apliqué barrido.

Mamon = normal, algo rutinario nada que destaque, lo justo y necesario.

Movimientos pelvicos = 5.5 se mueve bien, quizá la cama no acompaña mucho.

Calidad de sonido= Rico, gimió harto.

Anal = No pregunté.

Ambiente = 5.0 pieza en segundo piso, no ví baño, sin ventanas, solo ventilación de piso.

Atención= 5,5, atención básica pero cumplidura, la chica es relajada no apura.

Promedio Final = 5,0

Me pegué este kamikase por un tema de co$to ya que los $35 la hora están muy lejos de ser un acierto hoy en día, al menos en lo personal con media hora quedo satisfecho y me hago una buena impresión para futuros estokes, el entorno, la pieza, el trato, la higiene incluso la lencería son aspectos a considerar a la hora de querer estar 1 hora en compañia de alguien que te haga sentir comodo y bienvenido. Visité a Nayeli en la clásica casa de amunategui bien temprano y el ambiente se notaba tranquilo, la chica me recibe en un hilo diminuto y una especie de bikini arriba, hawaianas, muy sonriente me invita al segundo piso, la casa se nota tranquila (quizá por la hora), acordamos el tiempo, la chica modela, permitiendo ver y tocar su cuerpo, lindo culo, gordito, generoso, siendo honesto no es la mas linda pero su encanto compensa, es tranquila y te da el tiempo para acordar que quieres y como lo quieres, aplica condón, un poco de sexo oral (poco y nada del otro mundo) pero con la calentura estoy más que listo, se monta arriba y lo primero que siento, es una panochita bienn estrechita, uff que buen aprete, la chica coopera moviendose, mientras le doy sus ensartada chupando esos senos, esa combinación me encanta (muy estrechita, lo que mas me llamó la atención de ella), cambiamos a patita al hombro y dandole sus buenas clavadas gime como una gatita, cosita más rríca, cambiamos a de ladito y me voy bien cortado con una nayely bien humeda y moviendo la colita para ayudar al cum. Mejoraria aspectos como orden y ventilación de la pieza (ph acido) y esas "duchas" en crema que se dan que igual acusan al final, en fin, la recomiendo por un tema de co$to, la bolitas no decepcionan. Saludos!

Publicado
Hace 6 horas, Amorzar09 dijo:

Habrá mejorado su servicio? Porque a mi me atendió frío, y no me dió ni un piquito

Probablemente, igual siempre está el factor del "feeling" o estado de ánimo de la chica.