Iconoclasta Publicado 17 feb 2023, 16:15:34 Publicado 17 feb 2023, 16:15:34 Hola mi amor soy bolivianita 🇧🇴 madurita - Iquique - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Iquique. Hola mi amor soy bolivianita 🇧🇴 madurita. Soy nayeli nifomena apretadita muy cariñosa mis servicios soy sexo oral sin pre sexo o Saludos, otro kamikase acá reportando, en busqueda de nuevas chicas, he dicidido aplicar tarifas de 20 lukas la media, ya que la oferta de iqq/hospicio sigue muy chanta y después de tanto escarbar me decidí por conocer a esta madura, que ni tan vieja es, 31 años, es como culear con alguna compañera de trabajo, primero os dejo tabla de la susodicha. Nombre = Nayeli Edad = 31 años dice, quizá un poco más pero creíbles. Internet= Skokka IQQ Costo= 30 la hora (con 2 contactos), 20 la media y 15 el momento. Nacionalidad = Tarija, Bolivia Ubicación= Casa de amunategui c/riquelme Tipo= Agencia Fono= +56945708242 Horarios= No pregunté Comunicacion: Respuesta automática, contesta rapido. Nivel de Empotamiento= Cero Estatura = 1.60 aprox Contextura = Ni gorda ni flaca, buena cinturta, buena cola, gluteos generosos, senos caidos pequeños. Cara = 50/50 el pelo rubio le da otro toque Nivel de Photoshop= 0 Trato: Cordial, cariñosa, muy amena. Besos = le robe algunos pikitos Tetas = Caídas, se deja lactar sin problema Culo = Redondo, rrico para mañosear. Pussy = Lo que más destaco el aprete, estrechita, chorito peladito, luce bien, no apliqué barrido. Mamon = normal, algo rutinario nada que destaque, lo justo y necesario. Movimientos pelvicos = 5.5 se mueve bien, quizá la cama no acompaña mucho. Calidad de sonido= Rico, gimió harto. Anal = No pregunté. Ambiente = 5.0 pieza en segundo piso, no ví baño, sin ventanas, solo ventilación de piso. Atención= 5,5, atención básica pero cumplidura, la chica es relajada no apura. Promedio Final = 5,0 Me pegué este kamikase por un tema de co$to ya que los $35 la hora están muy lejos de ser un acierto hoy en día, al menos en lo personal con media hora quedo satisfecho y me hago una buena impresión para futuros estokes, el entorno, la pieza, el trato, la higiene incluso la lencería son aspectos a considerar a la hora de querer estar 1 hora en compañia de alguien que te haga sentir comodo y bienvenido. Visité a Nayeli en la clásica casa de amunategui bien temprano y el ambiente se notaba tranquilo, la chica me recibe en un hilo diminuto y una especie de bikini arriba, hawaianas, muy sonriente me invita al segundo piso, la casa se nota tranquila (quizá por la hora), acordamos el tiempo, la chica modela, permitiendo ver y tocar su cuerpo, lindo culo, gordito, generoso, siendo honesto no es la mas linda pero su encanto compensa, es tranquila y te da el tiempo para acordar que quieres y como lo quieres, aplica condón, un poco de sexo oral (poco y nada del otro mundo) pero con la calentura estoy más que listo, se monta arriba y lo primero que siento, es una panochita bienn estrechita, uff que buen aprete, la chica coopera moviendose, mientras le doy sus ensartada chupando esos senos, esa combinación me encanta (muy estrechita, lo que mas me llamó la atención de ella), cambiamos a patita al hombro y dandole sus buenas clavadas gime como una gatita, cosita más rríca, cambiamos a de ladito y me voy bien cortado con una nayely bien humeda y moviendo la colita para ayudar al cum. Mejoraria aspectos como orden y ventilación de la pieza (ph acido) y esas "duchas" en crema que se dan que igual acusan al final, en fin, la recomiendo por un tema de co$to, la bolitas no decepcionan. Saludos!
Amorzar09 Publicado 18 feb 2023, 12:37:02 Publicado 18 feb 2023, 12:37:02 Habrá mejorado su servicio? Porque a mi me atendió frío, y no me dió ni un piquito
Iconoclasta Publicado 18 feb 2023, 18:53:07 Autor Publicado 18 feb 2023, 18:53:07 Hace 6 horas, Amorzar09 dijo: Habrá mejorado su servicio? Porque a mi me atendió frío, y no me dió ni un piquito Probablemente, igual siempre está el factor del "feeling" o estado de ánimo de la chica.