Saltar al contenido
felipe77

FXERZA Y AGXANTE PINGXINOS !!!

Mensajes recomendados

AGXANTE PINGXINOS LA LXCHA CONTINXA, SOLO "FORISTA" ESTOCADOR, NXESTROS PINGXINOS TAMBIEN LE GUSTA ESTOCAR, POR ELLO Y PARA ELLO FXERZA  

 

 

LA EDXCACION NO SE VENDE !!!!!

 

 

AGXANTE PINGXINOS !!!

 

Definitivamente hay que mejorar la educación

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Vladimir Putin

Y para que hablan como argentinos los tarados????

 

esa expresión..."aguante"...nunca ha sido chilena...weones copiones

 

Ahora permitieron que se les subieran al carro los portuarios, los universitarios, los de la confusam, los políticos oportunistas, el lumpen...

 

...váyanse todos a la conx....(Bersuit Vergarabat)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y para que hablan como argentinos los tarados????

 

...váyanse todos a la conx....(Bersuit Vergarabat)

 

Camarada... y siguiendo con su lógica, para que cita bandas argentinas, si nosotros también tenemos las propias y Bersuit Vergarabat nunca ha sido chilena. :D

 

Y, a propósito, esa banda le sugiere a los poderosos que se vayan a la conx... no a los gremios que levantan las demandas de la gente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo plenamente con Vladimir Putin (sobretodo con su ultima frase)...

Ahora se les fue de la mano el paro a estos pendejos, y dejaron que distintos grupos de parasitos se subieran al buque, incluyendo, toda una manga de ociosos de asociaciones de todo tipo. Si el flaiterio encontro la mejor escusa para dejar la caga en la alameda.

 

Si hasta esos enfermos del mate del FPMR andan weviando y yo que pensaba que estaban extinguidos.

 

ya es mucho ...... paren la wea, si el pais no esta tan mal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Vladimir Putin
Y para que hablan como argentinos los tarados????

 

...váyanse todos a la conx....(Bersuit Vergarabat)

 

Camarada... y siguiendo con su lógica, para que cita bandas argentinas, si nosotros también tenemos las propias y Bersuit Vergarabat nunca ha sido chilena. :D

 

Y, a propósito, esa banda le sugiere a los poderosos que se vayan a la conx... no a los gremios que levantan las demandas de la gente.

 

yyyyyyy El improperio lanzado por los bersuit también se ocupa acá camarada...¿o vos te bancás a estos pibes?...sho pienso que si los pibes alegan por un par de mangos mas o mangos menos, es justo, lo que no me banco son a los atorrantes, siempre tratando que la guita les caiga del cielo, sin tener la menor intención de laburar ¿viste?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y para que hablan como argentinos los tarados????

 

...váyanse todos a la conx....(Bersuit Vergarabat)

 

Camarada... y siguiendo con su lógica, para que cita bandas argentinas, si nosotros también tenemos las propias y Bersuit Vergarabat nunca ha sido chilena. :D

 

Y, a propósito, esa banda le sugiere a los poderosos que se vayan a la conx... no a los gremios que levantan las demandas de la gente.

 

yyyyyyy El improperio lanzado por los bersuit también se ocupa acá camarada...¿o vos te bancás a estos pibes?...sho pienso que si los pibes alegan por un par de mangos mas o mangos menos, es justo, lo que no me banco son a los atorrantes, siempre tratando que la guita les caiga del cielo, sin tener la menor intención de laburar ¿viste?

 

:lol: :lol:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estamos a dias que termine el paro y los pinguinos quedarán con la cola entre las patas por hacerle caso a gente que no quiere mejorar lo educacion sino que generar problemas en Chile...

 

Cuando parta el mundial el viernes se terminan todos los paros..... y los pinguinos pa su casa a estudiar.....

 

Van "aguantar" hasta el viernes......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que nos alejamos bastante del tema principal.

 

Estamos citando las citas de las citas.

 

NUUUU......TOMATELAAA.

 

Mmmm... en realidad no suelo dar explicaciones a nadie sobre mi conducta, pero creo necesario precisarle que sobre este tema he opinado bastante en el foro, he intentado hacerlo en forma seria y fundada (no sé si todos los foreros pueden decir lo mismo) y sólo en esta ocasión me permití una licencia lúdica.

Prometo no volver a transgredir el sacrosanto orden del foro. :?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...