Saltar al contenido
catadordecarinosas

Decepción Matadero Av Cubillos/ Hospicio

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Bueno colegas, escribo para relatar la decepción de ese matadero culiao.

Después de tanto leer que le tiraban flores a esa wea, fui a por la famosa isabela, la cual no estaba disponible ya que me dijeron que andaba con la regla. La wea es que entré nomas para ver a las maracas y puta, me mostraron tres minas las cuales ninguna salvaba, estaban entera charchas, la tercera, que era la que salvaba un poquito mas, casi nada, que se llama valeria, al parecer andaba con la caña, pero la wea es que con pocas ganas la escogí a ella, posterior a eso ella sube al tercer piso y se escucha de arriba "ah puta mare oh", a lo que le dije a la india culia fea que tienen por proxeneta que prefiero virar y esperare a que vuelva la isabella, al menos para cotizar y me retiré.

En resumen, no recomiendo este matadero, a no ser que seai un culiao que se come cualquier wea, por que la wea parece el caleuche tanto pokemon culiao feo que había.

Saludos.

Editado por catadordecarinosas
Publicado

colegita esos tipos de maataderos piojentos ya eran, te recomiendo las chiquillas de serrano en unosndepas antes de llegar a ripley, es un poco carozi pero es otro ambiente, saludos.

Publicado
Hace 51 minutos , Shinobu Sensui dijo:

colegita esos tipos de maataderos piojentos ya eran, te recomiendo las chiquillas de serrano en unosndepas antes de llegar a ripley, es un poco carozi pero es otro ambiente, saludos.

Gracias por el dato coleguita, de casualidad tendrá el número y algún link de una musa de ahí que me recomiende?

Publicado

Conste que yo les dije que fueran antes de que las chikillas se malearan ...

En ese local se toma y eso hace que las chicas no atiendan bien o pasen todo el día borrachas. Obviamente las chicas no son unas miss universo pero el trato compensaba. Hoy por hoy la de mejor cuerpo es isabella, pero también chupa cerveza con los clientes " indignos " ... palabras de Brinks... 

Publicado
Hace 6 minutos , Iconoclasta dijo:

@Don_TulaUD dice que murió la época de bonanza de esa casa y está en el apogeo ahora? Habrá que esperar que haya recambio de chicas?

Claro, ese local constantemente cambian las chicas. Las chikillas se aburren de chupar cerveza  después de algunos meses. Creo que katty , janeth, jackelyn y Mia ya se fueron y eso de que " están con la regla " es un cuento nomas... porque a mi me dicen lo mismo

Publicado
El 16-02-2023 a las 23:47, Shinobu Sensui dijo:

Comparta link o fono